Foro / Salud

No se como decirle a mi papa que me quiero operar

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 10:46
Y
yakira_7876148
3/1/12 a las 6:14

Miren tengo 20 aÑos y me quiero realizar una cirugia d nariz, hace un mes mi hermana se opero de la nariz y las dos siempre quisimos eso, pero ella trabaja en el seguro y le salio gratis pero dice que no puede hacer eso conmigo, yo pagare todo no le pedire dinero a mi papa ya hable con el cirujano y yo quiero operarme lo mas pronto posible es algo que yo siempre e kerido. Mas no se como decircelo no ayo las palabras me da miedo porque el a sido de esos que le dan miedo todo , todo se le ase peligroso. Que me recomiendan que me aga los analisis y despues le diga o antes

Ver también

K
kheira_6214117
3/1/12 a las 6:35

Animo!!
Yo de ti me hago los analisis primero, con eso le muestras a tu padre que has avanzado un poco en eso y que no hay nada que perder, busca argumentos para explicarle que no es nada peligroso, y aprovecha que tu hermana ya se opero para darle a entender que no es nada del otro mundo -.-

R
ria_7996970
1/4/12 a las 20:00

En las mismas
No se como decirle a mis padres que tengo el dinero y la cita de operación. Vivo con ellos.

F
faty_9157905
12/4/12 a las 10:46

Hola
pues yo me quiero operar en septiembre del pecho,mi madre si me apoya pero a el no el he dicho nada,tambien le da todo miedo.tengo mas miedo de lo que piense que de la operacion mia.jejeje no te preocupes si tu hermana salio bien y tal ya habra visto que no pasa nada.si eres mayor de edad no te lo puede impedir nadie.animo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir