Foro / Salud

Que decirles a los jefes??? de la cirugia

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:08
V
velika_8790565
13/1/10 a las 10:53

Hola chicas!!!
Me voy a hacer un aumento de pecho y nose que decirles a mis jefes. No les quiero decir que me voy a operar de un aumento de pecho. Pero tengo que pedir la baja y nose que inventarme. Si les llego a decir que es una cirugia estetica a lo mejor no lo entienden o se lo cuentan a todo el mundo porque es una familia muy cotilla..Y no quiero que toda la empresa se entere.. Asique como no es problema de ellos, prefiero no decirles.
Que puedo hacer? Ustedes que contaron?

Ademas....cuantos dias dicen que deberia pedir??

Gracias...besos!!!

Ver también

R
rosely_5497242
13/1/10 a las 12:06


A mi me dijeron en la SS que no me daban la baja por cirujía estetica y tuve que inventarme una bola después para poder tenerla...

Yo me operé de reducción, así que les dije que me había operado por la Seguridad Social por problemas de espalda y ya está.. Solo necesité tres días porque enlace con el puente de la constitución, así que supongo que no se preocuparon mucho porque casi no falté.

G
genica_8484221
13/1/10 a las 15:08

Estoy de acuerdo con kangurina
lo q dice kangurina tiene razón, cuando te dan la baja por motivo que no haya sido accidente laboral, en los partes tanto en el tuyo como en el de empresa pone "enfermedad común", basicamente xq hay privacidad, lo se, xq este verano con 26 años cojí la VARICELA!!!! je je je y me dio la baja el médico y ponía enfermedad común, tú jefe no tine xq saber si te duele el pie, la cabeza o la tripa, lo sabra xq tú se lo dices, pero el médico no se lo puede decir....
X el tema de la baja no os preocupeis, eso si que vuestro médico de cabezera sea "enrollado", a la empresa, le decís, cualquiera otra enfermedad... GRIPE A?¿?¿ je je je....

XAO!!!

A
arlete_7243428
13/1/10 a las 16:38

Igual se van a enterar
Guapa, tu crees que al volver de la cirugia no te verán "diferente"? Además no podrás subir los brazos, ni manejar, tendrás el vendaje y un poco de dolor al volver.
Es mejor que les digas la verdad que irás a hacerte un procedimiento estético y que solicitas un permiso de una tarde y un dia. Si es una familia muy cotilla bueno es mejor qeu sepan la verdad a que corra un rumorcillo que de cualquier forma te lo harán...
Mi empresa es la más cotilla del mundo y opté por decirlo a los cuatro vientos. Tras la curiosidad inicial, nadie mas me dio pelota.
Yo me las operé en jueves a las 4 pm y el lunes estaba perfecta en la oficina. Asi que la ausencia solo es de un día y una tarde... tu misma...

V
velika_8790565
13/1/10 a las 17:22

Nose!!!
Yo trabajo en una oficina, y el unico esfuerzo que hago es abrir una persiana. El resto del tiempo estoy sentada en el ordenador, o puedo limpiar, nada mas.... Cuantos dias creen que deberia pedir???, para no estar pasando dolor aqui... y que ya pueda abrir la persiana claro!!! jeje

Nose que voy a hacer, primero ire a mi medico de cabecera a ver que me dice....!

V
velika_8790565
13/1/10 a las 17:26
En respuesta a arlete_7243428

Igual se van a enterar
Guapa, tu crees que al volver de la cirugia no te verán "diferente"? Además no podrás subir los brazos, ni manejar, tendrás el vendaje y un poco de dolor al volver.
Es mejor que les digas la verdad que irás a hacerte un procedimiento estético y que solicitas un permiso de una tarde y un dia. Si es una familia muy cotilla bueno es mejor qeu sepan la verdad a que corra un rumorcillo que de cualquier forma te lo harán...
Mi empresa es la más cotilla del mundo y opté por decirlo a los cuatro vientos. Tras la curiosidad inicial, nadie mas me dio pelota.
Yo me las operé en jueves a las 4 pm y el lunes estaba perfecta en la oficina. Asi que la ausencia solo es de un día y una tarde... tu misma...


es que yo no trabajo con ellos! estoy en una tienda sola y a lo mejor me ven 1 vez al mes! Que me noten cambiada no me preocupa. Y en mis vacaciones no quiero hacermelo porque son en agosto y no quiero pasarme el verano encerrada ni sintiendome mal....quiero lucirlas en agosto! jajaja

L
lazara_5922967
13/1/10 a las 17:43

En pincipio la ss no te da la baja x estética.
Las operaciones de estética no las cubre la seguridad social, por lo que no te dan de baja-que encuentres a un medico super enrrollao es otro cantar pero es raro-. Si cubren las de reparaciones y deformaciones , es decir, casos muy sangrantes como hemos visto alguno en el foro, pero el aumento de pecho puro y duro no,
Deberás hacerlo durante tu periodo vacacional.
Bsos

K
kirsty_7998526
13/1/10 a las 19:11

Duda informe
A la hora de llevar el informe al médico de cabecera, es necesario que vayas tú?? Al estar recién operada estarás indispuesta(supongo), puede ir otra persona por nosotros o es obligatorio ir la paciente??
Es que me ha surgido leyendo esta xarla. Gracias chicas!!!

V
velika_8790565
13/1/10 a las 21:08

Graciasss!!!
Muchas gracias a todas chicas por contestarme!!!
Pero cuantos dias creen que necesitare??? en mi trabajo no hago esfuerzos, tan solo para abrir una persiana...ustedes k dicen? cuantos dias pasaran hasta k me sienta bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram