En respuesta a clelia_9495764
Me pasa exactamente lo mismo!
Menos mal que le pasa a alguien más!! Pensaba q era la única! Yo tengo 21 años,y también quiero ir al ginecologo xq tengo una cistitis que no se me quita,o tendré hongos,o yo qué sé,y el caso es que tengo q ir ya.Yo llevo 10 meses con mi novio y también me imagino que mi conservadora(aunque no tonta)madre sospechará que ya no soy virgen. Pero no sé como reaccionará, y mi novio me esta presionando para que vaya ya al ginecologo xq asi no puedo seguir; asi que nada. Hoy le he dicho a mi madre q una amiga mia ha ido al ginecologo, y la han dicho q tiene hongos, etc, para ir preparando el terreno.. Asi que tendré q ir,(no sé si con ella) y responder a esa pregunta tan peliaguda del ginecologo, pero bueno. Hay que afrontarlo, no es nada malo! Hay cosas peores para una madre en la vida, estoy convencida. Aunque es dificil, ánimo! Un beso
Llure
Hola chicas:
Oye, ¿y por qué no le decís a vuestras madres que os acompañen pero que se queden en la puerta de la consulta? No sé, decidles que os da corte que entren con vosotras. A mí me parece igual de íntimo que les contéis que os habéis acostado con vuestro novio como que entren en la consulta. Además, igual ni quieren saberlo. Una madre es una madre, aunque te lleves bien con ella.