Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿soy literalmente virgen?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 5:16
Y
yin_7409991
16/8/11 a las 1:32

Hola, le comento:
Tengo 16 años, y soy virgen. Hace una semana comencé a echar un líquido por la vagina que me llevó a ir ayer a urgencias y me llevaron a ginecología. Allí me reconocieron y me abrieron con un espéculo. Al hacerlo la doctora me dijo que es que yo tenía un tampax dentro olvidado, y que a eso se debía el líquido, así que me lo sacó. Me dolió mucho cuando me hizo eso, y al llegar a mi casa sangré un poquito. Antes de hacerme nada la médica me preguntó que si yo era virgen, y le dije la verdad, que si. Ahora, ¿hay alguna posibilidad de que me haya roto el himen?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta gente es culo de mal asiento literalmente!

Y
yanay_5701692
16/8/11 a las 4:37

Talves si
pff pero ni te preocupes nena lo importantes que orita ya etas bien y yo creo que esa cuestion de virginidad no tiene importamcia

Y
yuling_7973756
16/8/11 a las 6:12

Un creo que no?
JEJEJE LA VERDA ES ALGO MUY CURIOSO PUEDE QUE SOLO TE ALLA LASTIMADO

Y
yin_7409991
17/8/11 a las 1:06

Mira
era grisaceo y marrón, y con un olor horrible... vamos, que yo creía que tenía alguna infección grave!

Y
yanay_5701692
17/8/11 a las 5:16

Graxias
por la respuesta, eso me calma no e tenido nada asi yo creo que solo fue un olvido

espero y te mejores bere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir