Foro / Salud

Vaginitis siendo virgen

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 19:54
A
adjou_9177382
24/11/16 a las 4:24

Hola, necesito consejos hace poco fue al doctor por un dolor bajo y me hicieron exámenes en ese el frotis vaginal y de orina (fue mi primera vez, soy virgen y por tal me enviaron este examen) los resultados efectivamente fueron que tenía una infección urinaria y vaginitis, mi doctor me envio una crema vaginal (vaginsol) y pastas albisec, ya termine mi tratamiento con las pastas pero aún sigue mi dolor bajo cómo si estuviera en mis días, el lío mio y de que me da miedo es el aplicar la crema que me envió, me he visto con la ayuda de un espejo pero no soy capaz de meter el aplicador con la crema necesito sus consejos por favor! 

Ver también

A
adjou_9177382
25/11/16 a las 18:47

hola sam, se que es normal y no perdere la virginidad solo como tu dices es incomodo pero algo que debo superar, muchas gracias.

A
adjou_9177382
25/11/16 a las 18:48

no es mierdo, es como incomodidad, pero todo por el bienestar de uno.
Gracias por el consejo!

A
aysel_5857887
6/8/17 a las 8:08

Todos modos te cojo

L
lois_9810859
6/8/17 a las 8:23
En respuesta a adjou_9177382

Hola, necesito consejos hace poco fue al doctor por un dolor bajo y me hicieron exámenes en ese el frotis vaginal y de orina (fue mi primera vez, soy virgen y por tal me enviaron este examen) los resultados efectivamente fueron que tenía una infección urinaria y vaginitis, mi doctor me envio una crema vaginal (vaginsol) y pastas albisec, ya termine mi tratamiento con las pastas pero aún sigue mi dolor bajo cómo si estuviera en mis días, el lío mio y de que me da miedo es el aplicar la crema que me envió, me he visto con la ayuda de un espejo pero no soy capaz de meter el aplicador con la crema necesito sus consejos por favor! 

Me pasó lo mismo
Hace unas semanas tuve una infección, soy virgen (aunque he de admitir que me he masturbado con los dedos una que otra vez), noté que cuando me trataba de meter el aplicador mi vagina se contraía. Así que lo que hice fue como que no pensar en que me iba a meter algo, hasta miraba a otra parte. Eso mejoró la aplicación. Relajate, no pienses en que va a doler ni nada de eso, que lo empeorará. Recuerda que es por salud. Suerte

W
wen_6490441
6/8/17 a las 19:54

Hola! mira vaginitis te puede dar siendo o no virgen, yo no lo soy hace varios años y actualemente tengo vaginitis, sabes porque? Me higienize con las toallitas humedas para bebes y al parecer, un compuesto de dichas toallitas me provoco una infeccion urinaria y vaginal, probablemente tendrian mucho perfume. No tengas miedo de aplicarte la crema, te va a calmar las molestias. Yo tenia un dolor parecido al que tenes vos, sumado a flujo marron y constante malestar en el vientre bajo, pero a diferencia de vos, me mandaron ovulos, cosa que ayudo un monton, ya me siento mejor 5 dias despues. espero te sirva mi respuesta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir