En respuesta a saibo_8446961
Holaaa
Ya estarás mucho mejorrr seguro!!! como lo llevas??
jajajaj Te dieron la primera cita para el 17 y al final t operaste incluso antes del 17?? pero entonces desde tu primera cita hasta que te operaste cuanto tiempo paso?? me da un poco de miedo la espera, porque soy tan indecisaaa q como pase mucho tiempo me echo para atrás!!
Pienso exactamente igual del Dr. Meyer...me da la sensación que hay muchas cuentas falsas, y lo acabo de decir en otro post. Espero estar equivocada la verdad!! pero esq se ve tanto ahora ese Dr. por el foroo que da que pensar!!
Hola 2merce4!!
bueno... estoy... jejejje yo bajo mi experiencia te recomiendo que si no es por necesidad que si no tienes ningun problema y estas contenta te lo pienses muyyu bien!!! tr lo digo xk si dices que eres indecisa piensalo bien. cuando lees cosas piensas que es una operacion poco dolorosa, que los dolores se van en tres dias, que puedes hacer tu vida normal en 15 días... pues mi experiencia no es esa los tres primero dias son muy malos pero el resto tambien...yo llevo 15 días y tengo unos pinchazos de muerte! imposible reirme,toser, como ande mucho me muero de dolor... y sin decirte lo torpe que te sientes... se que esto se quitara y se me olvidara y estare superrr contenta, yo si lo tenia clarisimooooo pero es algo para pensarselo muy bien... no es cualquiet cosa esto jejejje lo de las citas yo le llame le roge un poco y me dio cita para la primera consulta el 13 octubre... en esa misma cita le pedi cita para quitorano que tambien le tuve que rogar un poquito y medio cita para el 10...no tenia ni un mes para pensármelo... jejejjeje sin duda te digo que por lo menos ño visites es buenisimo por lo menos a mi me ya hecho muyy buen trabajo!! lo que yo buscaba y la cicatriz es una pasadaaa es un pelo!! suerte vamos hablando!!