Y como....
La verdad esque nunca pense que iba a hechar Alemania de menos, siempre estaba diciendo que quería irme a España a vivir y salir del "Kartoffelland". PERO: (nunca estamos contentos con lo que tenemos!) Echo muchísimo de menos a mi gente!!
Esta claro que si pudiera elegir otra vez entre Alemania y España haría absolutamente lo mismo! Estoy super contenta aquí! Tengo mi familia, mi novio, mi futuro lo quiero aquí, mis amigos de aquí. Pero esta clarísimo que como los amigos de toda la vida, con los que me he criado, NUNCA se olvidan, y no se pueden substituir. Los echo mucho de menos. Lo que es la forma de vivir, tengo que decir que España me gusta más. La gente en general es más abierta, más caliente, más marchosa. Menos mal que Alemania no esta en otro continente, que "sólo" esta a 2 horas y media en avión de aquí! Eso es lo que me tranquiliza un poco! Como vistéis hace 3 semanas que me fuí super espontáneo a ver a mi gente de ahí. Lastima que no sea más económico, si no estaría cada 2 fds ahí!! jejej.
Bueno esto de este tema!
Hoy empezado con los masages limphaticos! Ya os iré contando!! BESOS y hasta luego, chiquillassss