Foro / Salud

Lunes!! en línea!

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 20:54
M
miryam_8508158
17/5/04 a las 10:08

Muy buenos días! Que tal el fds?? Bien, verdad!
No me lo creo, BELÉN?? Despues de mucho tiempo das señales de vida y nos preguntas a nosotras que como nos va? Si tu te puedes enterar leyendonos los días anteriores! Cuenta nos tu a nosotras como te va con tu dieta. Entras siempre a saludar (que me parece estupendamente) pero nunca cuentas nada de ti mujer!!

Ayer me pase un poquito comiendo (esque no puede ser, los domingos en España son demasiado buenos, LOS APERETIVOS Y LAS CERVEZITAS!! "ainsss" como diría Clara, jiji ). Pero no pasa nada porque como hoy me toca mi día de fruta, espero recuperar lo así.
Como lo habéis pasado vosotras este fin de semana?
Clara, has estado en un "Grillfest" otra vez?
Sandra y tu? Que tal el viernes en San Isidro? Vi en las noticias que salió un poquito enseñado lo que se hacia en ese día, y me acorde de ti! Vaya unos pastelitos tan ricos que preparan! jiji. No habrás pecado o si?
Bueno chiquillas, a ver como empezamos la semana! ÁNIMO y FUERZAS!!
Un Besazo y abrazo chillao. Miriam

Ver también

L
lorien_9143479
17/5/04 a las 11:10

Ola miriam...
alguna vez tendria k aparecer..
pues yo nada aki ahora estoy en otro grupo k hemos empezo hoy aver k tal nos va, pk como ya se me a acabo todos los cumples y las comuniones asin ya no tengo k comer fuera ni nada ...yo e stoy haciendo la dieta de la manzana aver k tal me va y vosotras k cuanto aveis perdio ya?
un beso

M
miryam_8508158
17/5/04 a las 11:48
En respuesta a lorien_9143479

Ola miriam...
alguna vez tendria k aparecer..
pues yo nada aki ahora estoy en otro grupo k hemos empezo hoy aver k tal nos va, pk como ya se me a acabo todos los cumples y las comuniones asin ya no tengo k comer fuera ni nada ...yo e stoy haciendo la dieta de la manzana aver k tal me va y vosotras k cuanto aveis perdio ya?
un beso

Hola belén
Pues algunos kilitos llevamos ya! Pero vamos poco a poco, así luego también tardamos más en engordarlos. Hacemos todas una alimentación equilibrada y creo que puedo decir que nos va muy bien. Hacemos también mucho deporte y eso quieras o no pues ayuda bastante!
Tu no habías ido a una dietista? Creo que recuerdo algo de eso!
Bueno pues si empiezas hoy que te vaya bien y ánimo.

Clara, te vas hacer una Franciska van Almsik! jijiji, de tanto nadar! Eso esta muy bien.

M
miryam_8508158
17/5/04 a las 13:50

Se me hace la hora de comer
aunque hoy sólo sea todo el día fruta, pero tengo ya ganas de pillar la piña y los nisperos en mi casa!
A la misma vez cojo la ocasión y subo la charla, por si no os pasáis antes por aqui para que no se pierda hasta las 5 y media.
FUERZAS y hasta luego!!

M
moumna_6363746
17/5/04 a las 14:33

Hola chicas!!!
Arf arf arf, siempre deprisa y corriendo, esto no puede ser bueno! Acabo de comer....arroz con verduras y un poquito de carne. Hoy no nado porque por la mañana anduve ocupada ( mi curso de aleman que me trae de cabeza) y por la tarde cierran mi piscina buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Pero me he proemtido que me calzara las deportivas y me hare con mi partener a hacer jogging aunque me muera!!! Chicas esta tarde me pesooooooooooo! tengo miedo porque tengo la sensacion de no haber adelgazado nada estos 15 dias, y si asi es, me deprimire y sentire que nada ha valido la pena....ainssss ( como le gusta a Miriam mis ainsssss jajaja)
bueno Laneleb, aunque te pases a otro grupo, no dejes de entrar por aqui a saludarnos!
Pues el finde fui requetebuena e hice aquajogging sabado y domingo durante una hora! Uf, se me estan poniendo unas piernas de duras que para que jajaajjaja... Bueno chcias nos vemos mas tarde, un besito a todas y animo!

M
moumna_6363746
17/5/04 a las 15:15

Ahhh
no hubo Grillparty miriam jajajajajja, el tiempo dejo que desear. Eso si hoy alcanceremos los 25 y mañana estara igual!!! Ya han abierto todas las piscinas! estos alemanes se precipitan! que solo estamos a mitad de mayo jajajajajjaja ( no te enfades!)
Tengo que reconocer que cuando el cielo esta azul y brilla el sol me gusta mucho este pais!...Bueno, la nostalgia de España no se va, y si em dan a alegir...ya sabes como España no hay nada!.
No echas de menos esto? te has aconstumbrado a la vida espanyola?Bueno chicas ahorasi que me voy, he de salir, nos vemos. Muakis

M
miryam_8508158
17/5/04 a las 17:59

Y como....
La verdad esque nunca pense que iba a hechar Alemania de menos, siempre estaba diciendo que quería irme a España a vivir y salir del "Kartoffelland". PERO: (nunca estamos contentos con lo que tenemos!) Echo muchísimo de menos a mi gente!!
Esta claro que si pudiera elegir otra vez entre Alemania y España haría absolutamente lo mismo! Estoy super contenta aquí! Tengo mi familia, mi novio, mi futuro lo quiero aquí, mis amigos de aquí. Pero esta clarísimo que como los amigos de toda la vida, con los que me he criado, NUNCA se olvidan, y no se pueden substituir. Los echo mucho de menos. Lo que es la forma de vivir, tengo que decir que España me gusta más. La gente en general es más abierta, más caliente, más marchosa. Menos mal que Alemania no esta en otro continente, que "sólo" esta a 2 horas y media en avión de aquí! Eso es lo que me tranquiliza un poco! Como vistéis hace 3 semanas que me fuí super espontáneo a ver a mi gente de ahí. Lastima que no sea más económico, si no estaría cada 2 fds ahí!! jejej.
Bueno esto de este tema!
Hoy empezado con los masages limphaticos! Ya os iré contando!! BESOS y hasta luego, chiquillassss

M
miryam_8508158
17/5/04 a las 20:54

Chaoiiiii
me despido ya hasta mañana. Menos mal que ya se a pasado el lunes!! Que os vaya bien la noche. Besos y mañana nos vemos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir