Foro / Salud

El ciru me propone bio-alcamid pero no toy mu convencida..

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 15:39
M
mai_9554939
13/3/08 a las 20:46

xicas el ciru me propuso bioalcamid, lo mio es rellanar los labios pero poco, le dije q keria algo q durara unos 5 años por ahi.
pero hhe leido en itenrt q esta sutancia es permanente y en una pagina de arkero de otro ciru lei q no lo aconsejan en labios px se puede desplazar el relleno?
uff toy echa un lio, pensaba en acido hialuronico pero dura poco para mi gusto, kiero algoq dure bastante peroq no me de problemas a la larga, algun consejo?¿¿¿
:S

Ver también

M
mai_9554939
14/3/08 a las :24

Olaa
gracias por responderme, pues he leido q dura de 6 a 9 meses.supondria el rellenarmelos todos los años nuse.. si almenos durara 2 añoss..
:S

M
maren_5178004
14/3/08 a las 12:37

Aumento de labio
Hola,
Del bioalcamid no tengo referencias, pero mi experiencia con Restylane Lipp que es acido hialuronico, es genial.
La primera vez me duró 1 año y medio. Ahora lo he vuelto a colocar y estoy con 6 meses y durando. Infórmate bien.
Yo si quieres te digo dónde me lo he echo.
Besos

M
mai_9554939
14/3/08 a las 13:17
En respuesta a maren_5178004

Aumento de labio
Hola,
Del bioalcamid no tengo referencias, pero mi experiencia con Restylane Lipp que es acido hialuronico, es genial.
La primera vez me duró 1 año y medio. Ahora lo he vuelto a colocar y estoy con 6 meses y durando. Infórmate bien.
Yo si quieres te digo dónde me lo he echo.
Besos

Olaa
yoes q probechando q me opero de aumento y otoplastia le dije q como iva a tar dormidita q me rellenara el labio tmb jeje, yo me voy aoperar en malaga pero soy de tnerife, tu de donde eres?
y cuanto te ha salido? es q ala larga tmapoco quiero gastame un pastón!!si a cada poco tengo q rellenarmelos.
besoss

M
maren_5178004
14/3/08 a las 14:13
En respuesta a mai_9554939

Olaa
yoes q probechando q me opero de aumento y otoplastia le dije q como iva a tar dormidita q me rellenara el labio tmb jeje, yo me voy aoperar en malaga pero soy de tnerife, tu de donde eres?
y cuanto te ha salido? es q ala larga tmapoco quiero gastame un pastón!!si a cada poco tengo q rellenarmelos.
besoss

Ciao
Hola chica de Tenerife.
Soy de Madrid, y me puse el producto en Madrid, en la Clínica Estetisol con el dr. da Matta.
Me cuesta la ampolla 400.
Te animo, queda muy bien

M
mai_9554939
14/3/08 a las 15:39
En respuesta a maren_5178004

Ciao
Hola chica de Tenerife.
Soy de Madrid, y me puse el producto en Madrid, en la Clínica Estetisol con el dr. da Matta.
Me cuesta la ampolla 400.
Te animo, queda muy bien

Gracias
me lo pensare , noe staria mal ir unos dias a conceor madrid y leugo el ultimo dia hacerme la sesion..iria en elavion como un patiyo pero no me importa jeje.. ami ciru le comentare de todas formas otrras sutancias aver, me da royover la agujaaa jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir