Foro / Salud

Hace 2 semanas de mu lipo!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 20:45
L
leide_7276537
6/4/05 a las 18:08

Q tal chicas, como va todo. Yo bastante contenta con mi lipo,me la hice el dia 23 y la verdad es que lo note desde el primer día. Me sacaron 4 litros!!! hasta la cirujana se sorprendio pq penso q no había tanto.
Los primeros dos días los pase bastante incómoda, pq no me pusieron puntos y supuraba un montonazo.
Hoy me he dado mi segundo drenaje y he visto mis fotos del "antes" y no veas si se nota, ahora estoy muchisimo más recta.
El abdomen es lo que mas hinchado tengo, está como acartonado y la media me aprieta bastante.Me ha dicho que de momento no puedo ir al gimnasio aunque ya me puedo quitar la media para dormir... que alivio!!! aunque si os soy sincera ahora mismo no la llevo puesta jajajaj!!! es que no la soporto creo que hoy me voy a dar un descanso.
Si alguien me quiere contar su experiencia o desea saber algo más, aqui estoy para lo que querais.
Besos.

Ver también

D
drina_7864722
6/4/05 a las 20:26

Qien te la hizo????
Malegro q todo haya salio bien. Eso me gustaría decir a mí después de hacermela (si me la hago...je, je)
Y qien te la hizo, de q zonas y cuanto te costó???
Heber simanimo...
Bs

N
nela_6376786
8/4/05 a las 20:45

Felicidades por tu lipo
Hola Kina
me alegro que haya ido bien, yo en principio me haré una lipo de aquí a un mes. Aunque yo no te puedo dar opiniones, porque aún no he pasado, me tomo la palabra y te hago algunas preguntitas :-P
Te has hecho liposuccion o otra técnica parecida (liporealise, refinning,,...?
Cuando empezaste a hacerte masajes?
Que tipo de anestesia te pusieron?
Cuantos días necesitaste para poder andar más o menos normalmente?
Bien, ya no te acribillo más, es que a parte de estar nerviosa por la operación, estoy nerviosa por el postoperatorio, como creo que estabas tú.

Muchas gracias, y ya dirás si todo sigue tan bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest