Foro / Salud

Estoy mu preocupada por mi salud

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:56
S
sania_9585776
21/2/10 a las 11:38

Hola soy nueva por aqui, me susbcrivi porq tengo una muy gran precupacion y pues me gustaria q alguien me ayudara o me dijera q podria yo tener o me de un consejo.....

Bueno les cuento, hace como un a~no me comezaron unos dolores muy fuerte en el vientre en la parta vaja del admen, y con eso vino q sangrava sin tener mi periodo, y votava mucho flujo y una masa palpable, bueno fui al ginecologo le explique mi prebloma, me mando hacer unos estudio, pues el lo q me dijo fue q si vieron algo en mi ovario, pero q para el era un pequeno quites, y q volviera despues d un mes porq si era un quites se me quitaba con la mestruacion, me pido q fuera dentro d un mes para hacer otros estidos para ver si aun seguia hay el supuesto quites........ La verdad es q yo odio ir al guinecologo y pues nunca volvi.... pues los dolores siguieron y el flujo y el sangrado anormal siguieron, pero yo decia q eso era porq me volvia a salir el quiste, perooooooooooooooo desde hace mas o menos dos meses para aca, todo ha emporado el dolor es aun mayor, tengo muchisimos mareo nausias me duele mucho cuando tengo relaciones sexuales, no puedo ni siquiera bajar a cargar a mi hijo de tres a~nos por el dolor en la esparda, no me da apetito, y tambien tengo problemas para evacuar, otra cosa es q me dan mucho, pero mucho deceos de hacer piz, en las noches ni puedo dormir, porq me duele mucho mu bientre, tengo muchos gaz, y pues no se si ya eso sintomas son de quiste o de algo pero, estoy muy asustada y me da miedo ir al medico, porq no quiero q me regane por no aver volvido a hacerme los estidios, ahhh otra cosa solo tengo 23 a~nos no creeo q sea normal q me pasen estas cosas a tan corta edad..

porfa ayuda de verdad q me siento muy mal y no me dan ganas de hacer nada, y no le he dicho a mi esposo, porq temo de q piense otra cosa..... oh ah, hasta me hice la pureba de embarazo como tres veces y la de infecion y estoy bien todo negativo...

Ver también

C
cortes_9620619
21/2/10 a las 11:59

Hola
bueno, supongo que todas te diran mas o menos lo mismo que yo.Fue una irresponsabilidad por tu parte no volver al ginecologo y ahora has de hacerlo de inmediato. Yo no creo que sea nada malo, pero seguramente el quiste sigue ahi y te esta molestando. Vete al medico, seguro que tiene facil solucion y sobre todo mucho animo porque ahora con los adelantos que hay casi siempre se puede poner remedio a todo.
suerte y ya nos diras que te dice el medico.
saludos y un abrazo

P
pia_8082678
21/2/10 a las 21:56

Hola
a ver, te he estado leyendo y por los sintomas que cuentas se parecen muchoa a los que yo tuve, tambien tenia quiste en los ovarios, y la verdad es que los dolores eran cada vez mas fuerte, lo primero es que debes acudir otra vez a tu ginecologo y que te controle ese quiste, a veces no se expulsa, otras si, eso no significa que sea tu caso, pero debes controlarte. Yo despues de muchas revisiones me quitaron el quiste y me dio endometriosis, que aunque es una enfermedad que no es maligna, es muy dolorosa.

Cuidate y acude a tu ginecologo.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest