Foro / Salud

Muy preocupada por mi salud

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 19:01
Z
zaki_8004206
27/2/16 a las 16:08

Estoy muy preocupada por unos sintomas q vengo padeciendo hace unos meses.
Todo empezó hace 5 meses,empecé con un dolor en el bajo vientre tipo cólico acompañado de estreñimiento y perdida de peso,pasaban los dias y no se me aliviaba,despues sentia q ese dolor se me irradiaba al recto,me hice ecografia y examen fisico y el dr no me encontró nada raro...estuve 2 meses asi y de repente se me quitaron todos los sintomas ya estaba aparentemente bien y asi estuve 3 meses aparentemente bien y recuperada,pero ahora han vuelto los mismos sintomas de la nada,y esta ves con diarrea,estreñimiento y un nódulo adentro de mi ombligo pero no enmedio sino en la parte de abajp,mi ombligo es profundo y el nodulo esta en el borde a un costado,como una bolita dura q me produce incones repentinos en el ombligo y me suele doler,no esta rojo ni supura nada pero me da mucho miedo...estoy muy asustada xq vi en internet q puede ser un nódulo de la hermana maria jose,un nódulo q indica q tengo algun tipo de cáncer abdominal,la otra semana iré al médico y estoy muy triste de tener algo malo,tengo 33 años.
Tb cabe mensionar q hace años fui operada de endometriosis y tengo un solo ovario,pero en la ecografia no salió endometrio en mis organos.

Alguien sabe q pueden ser o a sentido esto.

Ver también

Z
zaki_8004206
15/8/19 a las 19:01

Después de años me a vuelto a dar esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram