Foro / Salud

Dr. solesio para rino, en alicante

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 9:22
S
siria_9391345
17/4/07 a las 21:57

He contactado con una chica que se acaba de operar con Solesio de rino, y yo me muero de ganas de operarme con el. Cuenta que esta muy contenta que le ha dejado una nariz muy mona. Alquien más se ha operado con el?
( hasta el verano no me operaré porque no dispongo de tantos dias para el post)

Ver también

Y
yudith_5690837
19/4/07 a las 21:33

Yo voy a pedir cita.
No me opero de rino, quiero una cirugia un poco especial porque quiero una labioplastia, y ya de paso que me mire el pecho, y me diga que solución tiene... Si me pone bien el tema del pecho, y no hay problema en operarme de las dos cosas, entonces, me opero de las dos cosas a la vez!!! Yo me quiero operar pronto, antes del verano

L
luci_8315995
21/4/07 a las 11:41

Yo estoy operada por el. muy xula!
Me operé hace más de un año con el, tiene muy buenas manos, al menos para las narices. A mi me acertó de lleno. La tenia horrorosa, y supo hacerla bonita. Se me quitó el complejo. Ahora sólo queda de mi antigua nariz, las fotos que tengo antes de la operación, y que son testigo de lo tanto que me afeaba. Si tienes pensado hacerte una rino, este tio vale para rinos)

U
usha_10047170
23/4/07 a las 9:22

Yo ya estoy operada por solesio
Me operé de rino y mamas, y estoy muy satisfecha. Primero pensé en hacerme solo la rino, pero como tambien queria aumentarme un pc el pexo, al final acabé haciendome las dos cosas!! Y muy contenta con los resultados de las dos cirugias. El trato con el cirujano es muy próximo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir