En respuesta a luci_8315995
Yo me operé con él, estoy supercontenta
Me operé con él, me encantó como me ha dejado. Mi nariz está genial. Me volveria a operar con el si tuviese que hacerlo de nuevo.
Que te vea y te diga su opinión. Es muy realista, te hace pisar tierra, y justo me hizo lo que quedamos que me iba a hacer. Te explicará exactamente lo que va a hacerte, despues de haberte visto bien.
Dile que te enseñe mis fotos, que somos amigas. Ya me cuentas. Saludos
Fierezza y solesio
Yo estaba decidida por el doctor Solesio, pero hay cosas q me hacen dudar y no se si optar por el doctor Federico Perez de la Romana...
Asi q si se pregunta al Doctor solesio q enseé tus fotos...nos las enseña?...q le decimos q nos enseñe las fotos de una chica del foro llamada ""?? Espero q sea cierto q eres una paciente suya y no El o su SECRETARIA o ve a saber....porq sino, tu pondrias fotos en la pagina sin ningun problema, como hace la gente normal" para ayudar a las q aun no se han operado
Si me equivoco, lo siento, pero no soy la unica q duda de q realmente no estas operada....no sé, espero q si algun Medico, enfermera, chantagista vea esto, q lo unico q se hace es deconfiar del Medico.
VALEN MAS LOS HECHOS Q LAS PALABRAS...donde estan los hechos?