En respuesta a yudith_5690837
Yo me opero de dos cirugias. labioplastia y aumento
Pero tengo un montón de preguntas todavia por hacerme. No se si protesis redondas, anatomicas, perfil alto, bajo, cicatriz por areola o surco, y etc. Yo quiero que se me queden bonitas, y más grandes de lo que las tengo. Solo eso!
Hola guapas, ayuda!!
Me podríais ayudar un poco, es que estoy un poco perdida.
Es que no se que hacer, si ponermelas anatomicas, redondas, por debajo, por encima del musculo, si por la areola o por debajo de la mama. Si rugosas o lisa, o perfil alto o bajo, no se... que lio!!
Hay quien se ha puesto redondas, no? y por que eligen redondas y no anatomicas? Quedan mejor redondas?
Estoy hecha un lio, todavia me queda tiempo para pensar, tengo cita con Solesio, para dentro de casi dos semanas, pero es que tampoco se el tamaño que quiero, no quiero llamar la atención, pero tampoco quiero que no se me note nada??
He ido preguntando a las otras chicas del foro y que se han operado con SOlesio, pero es que Solesio pone de todo. POr lo visto, te aconseja, pero eres tu la que decides no??
QUe tal el trato? A mi me pareció muy majo el día que fuí a verle, pero, igual despues ya no lo es tanto, yo que sé! Ahora estoy empezando a darle vueltas a la cabeza, sabes?? Estoy pensando en no operarme el pexo, y solo hacerme la labioplastia. NO... se!!
COn la ilusión que me hace, pero es que soy muy cobarde, y las agujas me dan pánico!!