Foro / Salud

Conoceis al dr. solesio en alicante?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 11:27
Y
yudith_5690837
31/3/07 a las 18:33

Hola, quisiera saber si alguien conoce a este cirujano.Estoy interesada en operarme antes del verano de dos cosas, una es una cirugia intima, por un problema que tengo, y el otro, es un aumento de mamas. No sé muy bien a quien ir. En la secpre hay varios!
Me ayudariais mazo!
Thanks

Ver también

M
mona_5393851
31/3/07 a las 18:52

Yo fui a verlo
y aunque al final no me ha operado él me gusto muchísimo, me pareció muy meticuloso en los datos que pide y la información que da, y muy cálido y agradable como persona. De todas formas en este foro hay varias chicas ya operadas con él que están muy contentas, pregúntales a ellas, lalorquinica, zumilki y creo que alguna más (buca sus nicks en búsqueda, arriba a la derecha). Suerte!!

U
usha_10047170
31/3/07 a las 23:08

A mi me operó de nariz y mamas.
Yo estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos. Me gusta mucho la nariz que me ha dejado, y con las mamas, ni te cuento. Solo que todavia no me he podido lucir, porque me operé de cara al invierno, y vestida, no se nota que estoy operada, claro.

O
olaya_7842001
1/4/07 a las 13:01

Soy de un pueblo de alicante
hola xicas!soy de alicante y decidido operarme de amento,pero no conozco a nadie que se haya operado y necesito referencias de algun cirujano.tengo cita el dia 12 de abril con la dra.teresa bernabeu del medimar y el 16 de mayo con el dr. perez de la romana,si teneis alguna referencia de ellos o de otro ayudadme por fa.besos.

S
soria_7458347
1/4/07 a las 23:00
En respuesta a olaya_7842001

Soy de un pueblo de alicante
hola xicas!soy de alicante y decidido operarme de amento,pero no conozco a nadie que se haya operado y necesito referencias de algun cirujano.tengo cita el dia 12 de abril con la dra.teresa bernabeu del medimar y el 16 de mayo con el dr. perez de la romana,si teneis alguna referencia de ellos o de otro ayudadme por fa.besos.

Yo soy de una ciudad de murcia.(lorca)y me operé con solesio
Yo me desplacé hasta Alicante para operarme con el Dr. Solesio. Me lo recomendaron, y fuí a verle. He oido hablar mucho de Pérez de la Romana en el foro,pero tambien he oido cosas no tan buenas de él, así que fuí directamente a Solesio. Me hizo mastopexia, y abdominoplastia. Me encuentro fenomenal, y hace ya casi 8 meses que me he operado con el. Me está pareciendo muy profesional, pues todavia voy a las revisiones. Le gusta ver como van evolucionando las cicatrices. Estas en buenas manos. A mí me compensó desplazarme hasta Alicante. Me volveria a operar con él, si tuviese que volver a operarme.
Besos

L
lesia_8593907
2/4/07 a las 10:18

yo estoy tambien contenta con solesio
Hola Mfa26,

Yo no sé lo que hay de verdad y de mentira de Pérez de la Romana, sé que hablas muy bien de él, porque te ha tenido que dejar bien. Y lo cual me alegra un montón. Yo me incliné por otro cirujano, Dr. Solesio, porque lo conocí de forma indirecta a través de una compañera del curro de mi madre. Que sé que se operó con él y ha quedado fenomenal. Así que al final me operé con él por la gran profesionalidad con la que me trató desde el principio. No dudo que Pérez de la Romana sea bueno, lleva muchos años operando, pero Mfa, a veces me siento como si hubiera cometido un delito, por operarme con otro cirujano que no sea Perez de la Romana, cuando leo tus correos. Hay más cirujanos plasticos. Yo le aconsejo a Blancaynegrita que vaya a ver a Solesio, y por tu parte como es lógico, le aconsejarás que vaya a tu cirujano. A las dos (gracias a Dios) nos ha ido bien con nuestro cirujanos y por eso los recomendamos. No?

Y
yudith_5690837
4/4/07 a las 11:27
En respuesta a olaya_7842001

Soy de un pueblo de alicante
hola xicas!soy de alicante y decidido operarme de amento,pero no conozco a nadie que se haya operado y necesito referencias de algun cirujano.tengo cita el dia 12 de abril con la dra.teresa bernabeu del medimar y el 16 de mayo con el dr. perez de la romana,si teneis alguna referencia de ellos o de otro ayudadme por fa.besos.

Hola wapa, yo estoy buscando ciru
Hola, estoy en busqda de ciru. Quiero operarme, de pecho, pero además de los labios menores. Tengo un problema, y no se si solesio me lo sabrá arreglar. Me han hablado bien de él. Pero aun no he cogido cita. Las mamas seria mi ilusión. Es un capritxo, + q nada. Pero lo de abajo me urge.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram