En respuesta a yudith_5690837
Yo me hago una labioplastia, y muy posible un aumento
Aun no lo tengo claro, llevo pensandolo un montón de tiempo, lo que pasa que el verano para la labioplastia he pasado un poco de operarme, ya sabeis lo de la playita, piscinita,... solo se puede en veranito. Así que he decidido operarme ahora entre octubre y noviembre. Del aumento, me gustaria ponerme más, pero tengo que volver a hablar con el ciru, porque no se si anatomicas o redondas, o intramusculares, o subglandulares, tampoco se por donde quiero la cicatriz.. por la aureola o por la axila o por debajo del pexo... ya veis, lo tengo clarisimo.. lo que si tengo claro es la labioplastia, me molesta un montón.
Lo mismo digo
Ami tb me gustaria, estoy bastante acomplejada...me gustaria saber de precios y si la consulta de la dra.barba tras la primera entrevista tarda mucho en darte hora para operarte porque si por mi fuera seria hoy...alguien podria ayudarme? y sobretodo en los precios, es cierto que son 1800 euros? hay que pagarlos el mismo dia o es en varios meses? saludos y gracias, y enhorabuena a las afortunadas