Foro / Salud

Dr.solesio rino

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 19:56
N
najiya_8119964
10/9/07 a las 9:28

Alguien q se haya operado este mes o este a punto de hacerlo...por favor que me diga q tal le ha ido...besoss...

Ver también

N
najiya_8119964
10/9/07 a las 11:54

Dr. solesio rino
Alguien q se haya operado este mes o este a punto de hacerlo...por vaor que me diga q tal le ha ido...besoss...

U
usha_10047170
11/9/07 a las 10:50

Yo me operé de rino y mamas, y genial
Conmigo el trato ha sigo excelente, y sus resultados tambien. Primero estuve pensandome en operarme sólo la nariz, pero me quedaba con las ganas de operarme tambien el pexo, y fué el ciru, que me dijo que se podía hacer las dos cosas a la vez, así que primero me hizo la nariz, y despues las lolas. Me ha hecho justo lo que yo queria, no me ha cambiado la cara, pero me ha dejado una nariz bonita, y las lolas... no entiendo como hay gente que aun se lo piensa!! Animo a cualquiera.

N
najiya_8119964
11/9/07 a las 13:36

...alguien mas
q se haya operado con este Dr. ...tan solo e podido ver un album del Dr.Solesio de rino......mandarmelo por favor...besos

N
najiya_8119964
11/9/07 a las 17:49

..
si q he ido ya a su consulta...y ahora estoy pensando q hacer...pero he podido contactar con poquita gente q se haya operado con el de rino....y albunes a penas he podido ver uno....

Y
yudith_5690837
12/9/07 a las 11:52

Yo me hago una labioplastia, y muy posible un aumento
Aun no lo tengo claro, llevo pensandolo un montón de tiempo, lo que pasa que el verano para la labioplastia he pasado un poco de operarme, ya sabeis lo de la playita, piscinita,... solo se puede en veranito. Así que he decidido operarme ahora entre octubre y noviembre. Del aumento, me gustaria ponerme más, pero tengo que volver a hablar con el ciru, porque no se si anatomicas o redondas, o intramusculares, o subglandulares, tampoco se por donde quiero la cicatriz.. por la aureola o por la axila o por debajo del pexo... ya veis, lo tengo clarisimo.. lo que si tengo claro es la labioplastia, me molesta un montón.

N
najiya_8119964
12/9/07 a las 12:46
En respuesta a yudith_5690837

Yo me hago una labioplastia, y muy posible un aumento
Aun no lo tengo claro, llevo pensandolo un montón de tiempo, lo que pasa que el verano para la labioplastia he pasado un poco de operarme, ya sabeis lo de la playita, piscinita,... solo se puede en veranito. Así que he decidido operarme ahora entre octubre y noviembre. Del aumento, me gustaria ponerme más, pero tengo que volver a hablar con el ciru, porque no se si anatomicas o redondas, o intramusculares, o subglandulares, tampoco se por donde quiero la cicatriz.. por la aureola o por la axila o por debajo del pexo... ya veis, lo tengo clarisimo.. lo que si tengo claro es la labioplastia, me molesta un montón.

..
tu tienes referencias del DR.SOLESIO?? es buen cirujano??

L
luci_8315995
12/9/07 a las 16:52
En respuesta a najiya_8119964

..
tu tienes referencias del DR.SOLESIO?? es buen cirujano??

Yo me operé de rinoplastia
HOla Mini237, yo me hice una rino, hace más de un año con este cirujano, y estoy muy contenta. Tiene muy buenas manos. Si tuviera que volver a operarme, lo haria con el sin duda. Decidirme me costó mucho tiempo porque siempre habia querido operarme y no daba nunca el paso, siempre habia cosas más importantes, pero el año pasado dije: Ahora yo, me dieron buenas referencias de Solesio, y ahora que he pasado por el, sigo dandolas yo ahora.
Salu2

N
najiya_8119964
12/9/07 a las 17:12
En respuesta a luci_8315995

Yo me operé de rinoplastia
HOla Mini237, yo me hice una rino, hace más de un año con este cirujano, y estoy muy contenta. Tiene muy buenas manos. Si tuviera que volver a operarme, lo haria con el sin duda. Decidirme me costó mucho tiempo porque siempre habia querido operarme y no daba nunca el paso, siempre habia cosas más importantes, pero el año pasado dije: Ahora yo, me dieron buenas referencias de Solesio, y ahora que he pasado por el, sigo dandolas yo ahora.
Salu2

Holaaa..
tienes fotos de antes de operarte y del despues...contestame al privi y te doy mi correo electronico..me harias un gran favor de poder ver la nariz tan bonita q te dejo...fue con anestesia general?? cerrada?? como se llamaba el anestesista??gracais por todo

N
najiya_8119964
13/9/07 a las 8:51

Alquien
mas de rino con este ciru...?

L
leydy_8318447
15/9/07 a las 19:56
En respuesta a yudith_5690837

Yo me hago una labioplastia, y muy posible un aumento
Aun no lo tengo claro, llevo pensandolo un montón de tiempo, lo que pasa que el verano para la labioplastia he pasado un poco de operarme, ya sabeis lo de la playita, piscinita,... solo se puede en veranito. Así que he decidido operarme ahora entre octubre y noviembre. Del aumento, me gustaria ponerme más, pero tengo que volver a hablar con el ciru, porque no se si anatomicas o redondas, o intramusculares, o subglandulares, tampoco se por donde quiero la cicatriz.. por la aureola o por la axila o por debajo del pexo... ya veis, lo tengo clarisimo.. lo que si tengo claro es la labioplastia, me molesta un montón.

Lo mismo digo
Ami tb me gustaria, estoy bastante acomplejada...me gustaria saber de precios y si la consulta de la dra.barba tras la primera entrevista tarda mucho en darte hora para operarte porque si por mi fuera seria hoy...alguien podria ayudarme? y sobretodo en los precios, es cierto que son 1800 euros? hay que pagarlos el mismo dia o es en varios meses? saludos y gracias, y enhorabuena a las afortunadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir