Foro / Salud

Para las operadas con solesio...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 8:53
I
irama_8122572
14/5/07 a las 18:56

Estoy pensando en pedir cita al Dr. Solesio xq he visto x el foro q se habla muy bien de él. Queria saber si vosotras fuisteis a su clínica privada o a la clínica vistahermosa ¿? que os costó la operación? y la consulta? gracias!!

Ver también

I
imaan_5382215
14/5/07 a las 19:01

Hola alicantina!!
Estuve el viernes pasado en su consulta en maissonave, y cobra 80 euros por la consulta, y me decidí por el porque me convencio muchisimo su profesionalidad, yo me opero el 8 de Junio y la operacion me costara unos 4700 euros. subglandular y protesis redonda. Si necesitas algo mas puedes preguntarmelo.
Un Beso!!

B
bisma_7028628
14/5/07 a las 19:04

Hola..
YO FUÍ CON ERIKAMALICA PERO A OTRA HORA.. TAMBIÉN ME HE DECIDO POR ÉL AUNQUE EL PRECIO DE MOMENTO ES MÁS CARO PORQUE LAS MÍAS ME LAS RECOMENDÓ ANATÓMICAS Y ESTOY DECIDIENDO AÚN . ME OPERO EL 28 ESTE MES.. LA CONSULTA SON 80 EUROS QUE TE DESCUENTA DEL PRECIO TOTAL A MÍ SI LO HAGO ASÍ ME SALDRÁ POR UNOS 5200 MÁS O MENOS..
LO MISMO.. SI NOS NECESITAS.. YA SABES.. AQUÍ ESTAREMOS.

I
irama_8122572
14/5/07 a las 19:07
En respuesta a imaan_5382215

Hola alicantina!!
Estuve el viernes pasado en su consulta en maissonave, y cobra 80 euros por la consulta, y me decidí por el porque me convencio muchisimo su profesionalidad, yo me opero el 8 de Junio y la operacion me costara unos 4700 euros. subglandular y protesis redonda. Si necesitas algo mas puedes preguntarmelo.
Un Beso!!

Muchas gracias a las dos
Gracias a las dos x la información. Lo q yo tngo son mamas tuberosas, sabeis de alguien q se haya operado de mamas tuberosas con solesio o x alicante?

B
bisma_7028628
14/5/07 a las 19:11
En respuesta a irama_8122572

Muchas gracias a las dos
Gracias a las dos x la información. Lo q yo tngo son mamas tuberosas, sabeis de alguien q se haya operado de mamas tuberosas con solesio o x alicante?

Pues...
AHORA MISMO NO CAIGO PERO PREGUNTA POR AQUÍ QUE SEGURO QUE HAY ALGUIEN.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO QUE AHORA MISMO ESTAMOS TODAS LUCIENDO TIPAZO!!

A
an0N_571614199z
15/5/07 a las 8:37

Hola wapa
A ver yo me operé con Solesio el 04/05, redondas, submuscular de perfil medio, al igual que te han dicho las otras chicas, la consulta fueron 80, yo el preoperatorio m lo hice x la Seguridad Social, menos la mamografia q fué x lo privado, así q el total m salió x 4220. Cualkier otra duda, solo tienes q preguntar, un beso

A
an0N_571614199z
15/5/07 a las 8:45

Ups
Se me pasó, el siempre pasa consulta en Maisonave, en la policlinica, Vistahermosa, es una de las clinicas en las q el opera, al igual q Medimar, pero consulta, solo pasa en Maisonave

L
luci_8315995
15/5/07 a las 8:53

Yo tambien me operé con solesio...
Pero me costó 70 la primera consulta. je je, hace más de un año que me operé de la nariz. Es un artista. no se como lo pueden hacer...si no me abrió la nariz, y sin embargo apenas tengo cicatriz por dentro. No se nota que estoy operada. Y ... ahí voy, luciendo una nariz bonita y natural. A mi me operó en medimar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir