Foro / Salud

Mamoplastia con doctor pecion o solesio?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 13:55
Y
yanis_5790335
28/8/11 a las 13:56

Hola chicas!
Soy nueva por aquí, pero la verdad es que he seguido bastante vuestros comentarios sobre las operaciones de pecho.
Estoy muy interesada en operarme y necesitaría saber que cirujano me recomendáis, si el doctor Pecino (Elche) o el doctor Solesio (Alicante), la verdad es que he escuchado maravillas de el.
También las distintas formas de prótesis y distintos sitios por donde abrir. Por toda la información que podido tener de internet creo que las mas bonitas serian en forma de gota y submuscular.
Por favor darme información !!!!

Ver también

J
jin_8278680
28/9/11 a las 10:29

Yo creo que cuanto más naturales mas bonitas son
Creo que el cirujano de Elche no es cirujano plastico. Llama al colegio de médicos y preguntalo.
Yo preferiría las de forma de gota

Y
yanis_5790335
13/10/11 a las 23:15
En respuesta a jin_8278680

Yo creo que cuanto más naturales mas bonitas son
Creo que el cirujano de Elche no es cirujano plastico. Llama al colegio de médicos y preguntalo.
Yo preferiría las de forma de gota

Gracias!!
Es que en forma de gota es segun por que he visto diferentes albunes y depende mucho de como tengas el pecho inicial.
Pero muchas gracias igualmente!

K
karla_5398784
14/10/11 a las :31

Carlos laredo ortiz
yo lo he visitado esta tarde que tenia cita con él en el perpetuo socorro y la verdad es que te lo explica todo muy bien. me ha gustado mucho. yo ya me he decidido y me opero con él el mes que viene.besitos

Y
yanis_5790335
15/10/11 a las 15:20
En respuesta a karla_5398784

Carlos laredo ortiz
yo lo he visitado esta tarde que tenia cita con él en el perpetuo socorro y la verdad es que te lo explica todo muy bien. me ha gustado mucho. yo ya me he decidido y me opero con él el mes que viene.besitos


El mes que viene?? Tan rápido?
Pensaba que se tardaría más desde la primera consulta.
No has visitado a ningún otro ciru.?
Cuentame cosas, cuanto cc te vas a poner?
Cuales son tus medidas?
Las mías son:
Altura: 1.57cm
Peso: 48kg
Contorno: 81cm
Torax: 73cm

Bss!

K
karla_5398784
17/10/11 a las 13:55
En respuesta a yanis_5790335


El mes que viene?? Tan rápido?
Pensaba que se tardaría más desde la primera consulta.
No has visitado a ningún otro ciru.?
Cuentame cosas, cuanto cc te vas a poner?
Cuales son tus medidas?
Las mías son:
Altura: 1.57cm
Peso: 48kg
Contorno: 81cm
Torax: 73cm

Bss!

Holaa,
tengo que hacerme los analisis que te mandan y en cuanto los tienen te ponen fecha ,yo kiero para el mes que viene, asique a ver si hay suerte. mido 1.73 cmy peso 55kg. me van a poner 320cc o 350cc, anatomicas, submusculares, y no voy a visitar ningun otro, me dio mucha confianza.besitooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook