En respuesta a amaro_8775780
Rino
si,hombre no se mucho pero no es que sea mas complicada si no que tengan gracias para hacer narices bonitas,de solesio he leido bueno sobre rinos,pero no se que hacer..esto es un jaleo,tu me comentaste que t lo hiciste con perez de la romana y a la vez las dos cirugias,no? que todo el mundo me dice que estoy loca! de perez de la romana he leido mucho bueno,pero tambien cosas malas...ainss no se! alguien que se haya hecho alguna rino en alicante..a ver si me lee y me ayuda!
Hola
Hola yo también soy de alicante patricia, y yo me quería hacer una rino pero no se si algun día me decidiré. Pero que te puedo decir que últimamente he estado informandome sobre andres nemseff, opera en alicante en varios sitios, parece que el pecho lo deja muy bien por lo que he podido oir, y he visto alguna rino y la verdad es que están bien, pero la verdad que yo me quiero hacer un pequeño retoque, entonces me fijé en este doctor porque me contó una muchacha que se operó con anestesia local y sedación( sin anestesia) de pecho y nariz, me dijo que no se enteró de nada y además le costó más barato por no utilizar anestesia general, así que no pierdes nada con preguntar, en uno de los sitios que pasa consulta es en el centro dermatologico de alicante, ya me cuentas, saludos