Foro / Salud

dr solesio, dr laredo o dr cordoba de alicante

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 8:13
J
jinane_9585047
22/2/10 a las 19:07

HOLA CHICAS, YA ME HE DECIDIDO Y DESPUES DE MIRA YMIRAR, ME QUEDO CON ESTOS TRES, LO QUE NO SE ES DONDE OPERA SOLESIO, Y LOS OTROS DOS SON DEL PERPETUO SOCORRO, LO HARE CON ALGUNO DE ELLOS, ESPERO QUE ME DEIS LAS ULTIMAS RECOMDACIONES ANTES DE LLAMAR Y COGER CITA, NO SE CON QUIEN ME QUEDARE PARA MIRAR EN EL PERPETUO SOCORRO (O LAREDO O CORDOBA, DE LOS DOS HABLAN MUY BIEN).

GRACIAS POR VUETRA AYUDA!!

Ver también

A
aiyue_8732329
22/2/10 a las 23:37

Hola
YO ME HE DECIDIDO POR DOS EN MADRID Y SOLESIO EN ALICANTE QUE POR PROXIMIDAD ME VIENE MUY BIEN , LA VERDAD ES QUE HABLAN MUY BIEN DE EL Y VOY A PEDIR CITA PARA ESTE VIERNES NO , AL ITRO...YA ME CONTARAS QUE DECIDES...PORQUE QUE INDECISION Y QUE MAL SE PASA..BUENO ESTAMOS EN CONTACTO , SI VAS ANTES QUE YO CUENTAME PLEASE

J
jinane_9585047
23/2/10 a las 12:29
En respuesta a aiyue_8732329

Hola
YO ME HE DECIDIDO POR DOS EN MADRID Y SOLESIO EN ALICANTE QUE POR PROXIMIDAD ME VIENE MUY BIEN , LA VERDAD ES QUE HABLAN MUY BIEN DE EL Y VOY A PEDIR CITA PARA ESTE VIERNES NO , AL ITRO...YA ME CONTARAS QUE DECIDES...PORQUE QUE INDECISION Y QUE MAL SE PASA..BUENO ESTAMOS EN CONTACTO , SI VAS ANTES QUE YO CUENTAME PLEASE

Dilema de cirus
Ayer hable con la enfermera de SOlesio, la verdad que me ha parecido muy clara en todo, no he oido hablar mal de el nunca, y me da bastante confianza su curriculum, ahora de los otros dos, yameha dicho una chica del foro que Laredo es un poco chapucero...asique no se que hacer si pedir hora tb con laredo o con cordoba...
Nena, nos vamos contando ok??yo quiero ir tb la semana que viene yme gustaria operarme despues de la semana santa...buenoy averemos como se da todo

D
dayan_7462696
25/2/10 a las 16:21
En respuesta a jinane_9585047

Dilema de cirus
Ayer hable con la enfermera de SOlesio, la verdad que me ha parecido muy clara en todo, no he oido hablar mal de el nunca, y me da bastante confianza su curriculum, ahora de los otros dos, yameha dicho una chica del foro que Laredo es un poco chapucero...asique no se que hacer si pedir hora tb con laredo o con cordoba...
Nena, nos vamos contando ok??yo quiero ir tb la semana que viene yme gustaria operarme despues de la semana santa...buenoy averemos como se da todo

Cordoba
Hola!Tambien he oido hablar muy bien de Dr.cordoba, de echo mañana tengo cita con el por el aumento de pecho....

A
aiyue_8732329
25/2/10 a las 16:47

Hola
pues yo ya he resumido :
entre CHUFFO Y SOLESIO y casi que me voy a decantar por Chuffo!!!

M
mirla_5845065
25/2/10 a las 17:57

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

J
jinane_9585047
25/2/10 a las 17:58
En respuesta a dayan_7462696

Cordoba
Hola!Tambien he oido hablar muy bien de Dr.cordoba, de echo mañana tengo cita con el por el aumento de pecho....

Cuentanos que tal con cordoba!!
sisi2727, com teha ido con el dr cordoba?? cuanto cobra el ??

J
jinane_9585047
25/2/10 a las 17:59
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Claro nena, si me dejas ver el album te lo agradezco
y tb sime dijeras cuanto mides, ypesas y lo que te ha puesto para hacerme una idea, gracias!!

J
jinane_9585047
25/2/10 a las 18:00
En respuesta a aiyue_8732329

Hola
pues yo ya he resumido :
entre CHUFFO Y SOLESIO y casi que me voy a decantar por Chuffo!!!

Pq chuffo??
nena, has hablado con solesio?? pq dices que tedecantas por chuffo?? donde opera este ultimo??

M
mirla_5845065
25/2/10 a las 18:24
En respuesta a jinane_9585047

Claro nena, si me dejas ver el album te lo agradezco
y tb sime dijeras cuanto mides, ypesas y lo que te ha puesto para hacerme una idea, gracias!!

Ya esta enviado
mido 1.57 y peso 46...llev o 420cc anatomicas

J
jinane_9585047
25/2/10 a las 18:38
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Chicaa, divinas!!
nene, son divinas!! esta muy bien hecho, por donde te lo hizo, pq no se ve cicatriz alguna!! soy parecida a ti en cuanto a medida y peso...ays que ganitas me han entrado al ver tu album!!

M
mirla_5845065
25/2/10 a las 18:42
En respuesta a jinane_9585047

Chicaa, divinas!!
nene, son divinas!! esta muy bien hecho, por donde te lo hizo, pq no se ve cicatriz alguna!! soy parecida a ti en cuanto a medida y peso...ays que ganitas me han entrado al ver tu album!!

Gracias guapaa
la verdad q esty muy contenta! la cica es por el surco, submuscular, anatomicas y perfil alto!

jajaj es normal te entiendo yo tb estaba asiii !!!

J
jinane_9585047
25/2/10 a las 18:47
En respuesta a mirla_5845065

Gracias guapaa
la verdad q esty muy contenta! la cica es por el surco, submuscular, anatomicas y perfil alto!

jajaj es normal te entiendo yo tb estaba asiii !!!

Cica invisible
muchas gracias por toda la informacion, la cica no te la he visto en ningun momento, gracias por todo cielo y perdona la tormenta de preguntas!!

M
mirla_5845065
25/2/10 a las 18:50
En respuesta a jinane_9585047

Cica invisible
muchas gracias por toda la informacion, la cica no te la he visto en ningun momento, gracias por todo cielo y perdona la tormenta de preguntas!!

Nada tiaa
para eso estamos si no ya me diras tu que hacemos las q estamos ya operadas aki...pues ayudaros jajaj!!

un saludo y suertee

ya me iras contando q tal!!

bsss

D
dayan_7462696
27/2/10 a las 18:16
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Hola
Hola estoy pensando en operarme y tambien he oido hablar fenomenal de Laredo.Pones que te has puesto las protesis anatomicas.Quedan mejor que las clasicas redondas?Que te han costado?

S
sinay_5646541
28/4/10 a las 22:05

¿por cualt e decidiste?
Hola Draia2.
Soy de Alicante y estoy echa un lío con dónde y con quién operarme. ¿por cuál te decidiste tu? tienews referencias buenas de los tres o de uno más que otro?? quería pedir cita ya y no me decido donde.

gracias!!
Besets!

A
amable_9669297
19/1/11 a las 15:53

Ya somos 2
yo tb estoy mirando en alicante y no se x cual decidirme. alguna operada con laredo? opinion, experiencias? mas o menos ya tengo decidido lo k kiero.

A
avelia_8673141
7/2/11 a las 12:40

Dr cordoba o laredo?
sin dudas el dr. cordoba !!!
yo me operé con él y estoy muy satisfecha.
vi también al dr. laredo y no me gustó (pero más barato)
en un par de meses vuelvo a operarme con el dr. cordoba, es un profesional muy serio y me gusta mucho su manera de trabajer: precisa, correcta y clara.el dr. laredo es un hombre de negocio, muy práctico y para mi manera de ver, un poco superficial. una amiga se operó con él y los resultados fueron muy por debajo de lo que se esperaba. suerte!

N
nouara_7845220
7/2/11 a las 13:04
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Laura alic
Hola chicaa121 me llamo laura tb de alicante y casi decidida a operarme...una amiga mia se operó con laredo y he estadoi llamando esta mañana par ir..pero no me lo han cogido..me podrias contar tu experiencia por favor?cdo te operaste?

Y
yijing_6116137
8/3/11 a las 12:51
En respuesta a avelia_8673141

Dr cordoba o laredo?
sin dudas el dr. cordoba !!!
yo me operé con él y estoy muy satisfecha.
vi también al dr. laredo y no me gustó (pero más barato)
en un par de meses vuelvo a operarme con el dr. cordoba, es un profesional muy serio y me gusta mucho su manera de trabajer: precisa, correcta y clara.el dr. laredo es un hombre de negocio, muy práctico y para mi manera de ver, un poco superficial. una amiga se operó con él y los resultados fueron muy por debajo de lo que se esperaba. suerte!

El mejor de alicante dr cordoba
al igual ya es tarde pero yo te recominedo al dr cordoba,

R
rifat_8071358
8/3/11 a las 18:56

Solesio
A los otros no los conozco,pero de Solesio he visto varios albumes y tiene buena mano.
Saludos...

J
jinyun_8680300
12/8/11 a las 21:32
En respuesta a yijing_6116137

El mejor de alicante dr cordoba
al igual ya es tarde pero yo te recominedo al dr cordoba,

Hola
Te has operado con el de cordoba? Te ha cobrado mucho?

A
amable_9669297
5/9/11 a las 20:46
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Hola
Conozco a una chica de mi pueblo k tb esta operada x laredo y las lleva muy naturales. En in principio pense en el pero yano se k acer. Aota k me kdao en paro y creo k tengo el dinero suficiente lo are me falta dcidirme. Si me puedes dar la contra te lo agradeceria. Y dime cuanto y x dond te as puesto.

A
amable_9669297
8/10/11 a las 11:27
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Hola chica 121
esta semana llamare a laredo para pedirle cita, me pasarias tu contra? para ver el resultado aunk estoy ya decidida a ir a 2 cirus a ver k me dicen, laredo y guzman. graciaas

A
an0N_865694099z
10/2/15 a las 20:03

Aumento de pecho
Hola chic@s, necesito ayuda, me quiero hacer un aumento de pecho pero tengo muchas dudas sobre donde hacerlo y con quien, sólo conozco a una chica que se operó con Laredo y está muy contenta pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre Laredo y si me recomendáis a alguien más.
Gracias de antemano
Un saludo

N
nouzha_8316098
10/6/15 a las 1:28
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Holaa
Hola para ver tu álbum??

O
osiris_758719
3/5/17 a las 13:45
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo llevo operada un año con CARLOS LAREDO y solo puede hablar genial de el..profesional, muy sincero, nose a mi me encanta!! y los resultados solo tienes q verlos..ademas lo q mas confinaza da de este cirujano esk nunca te da de baja..otros al año ya no te vuelven a ver...este como el me dice hasta q me jubile me vas a tener que ver !! jajaj

bueno si quieres ver mi album me lo dices y ya opinas por ti misma

un saludooooooo

Hola me gustaría ver tu álbum. Mi correo esrakuele@gmail.com 
gracias

Y
yareli_9408879
5/5/17 a las 8:13

Hola chicas. Alguna operada con Laredo?? Si me podéis mandar album os lo agradecería... Estoy hecha un lío...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir