Foro / Salud

Alguna operada con el dr laredo de alicante?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 21:52
T
tere_6941436
23/1/11 a las 14:08

Chicas necesito referencias, opiniones, experiencias con este ciru por que cuando pase los examenes de la Universidad voy a pedir cita con el para un aumento de pecho. Si alguna me pudiera contar su experiencia con este ciru y enseñarme algún album de resultados para que me haga una idea me hariais un gran favor!
Tengo varias preguntas: El Dr Carlos Laredo cobra la primera cita?, Cuando cuesta la operación en total con el?, Es de los que se queda corto con el tamaño? (esto me interesa por que yo prefiero que el ciru que me vaya a operar se pase un poquito a que se quede corto por que mido 1,80 y soy una mujero muy grande), Que tipo de anestesia usa?, Como es el trato despues de la operación?

Perdonar tantas preguntas pero es que estoy super ilusionada por que va a ser el primer ciru con el que pida cita y tengo hasta ganas de llorar!

Un besazo a todas y muchas gracias por todo!

Ver también

T
tere_6941436
24/1/11 a las 2:15

...

T
tere_6941436
24/1/11 a las 14:35

Porfa!
Chicas necesito vuestra ayuda con esto please!

S
sendy_5491732
31/1/11 a las 17:19
En respuesta a tere_6941436

...

Dr. laredo para airun206
Hola airun!
Mira, casualidades de la vida que hoy he ido a depilarme y hablando con mi esteticien, que tiene mi edad (30), me ha hablado del Dr. Laredo.

Conoce a muchas chicas que se han operado con él el pecho (quitar, poner o subir o combinaciones) y dice que todas son buenas opiniones. Ella se operó hace dos años (se puso y se las subió) y está súper contenta. Dice que el trato es muy bueno y que salió de su primera consulta con él tranquila y convencida y que no quiso mirar más doctores (de todas formas, se lo había recomendado un montón de clientas).

Yo me he apuntado el nombre (quiero subírmelas y puede q incluso quitar un poco, no sé) del Dr. y es como he encontrado el mogollón de referencias que hay de él aquí.

La chica (mi estetticien, vamos) me ha dicho que la 1a cita son 70 euros y que cuesta unos 5.700 euros. Ahora, no sé si se refiere a lo que le costó a ella hace 2 años o a lo q está costando ahora.

Yo lo miraré para operarme después del verano, sobre octubre-noviembre, pero iré a principios de verano a la 1 cita pq supongo que irán en mogollón en septiembre.

¡Suerte! Y ya irás contando qué tal.

S
sendy_5491732
31/1/11 a las 17:23
En respuesta a sendy_5491732

Dr. laredo para airun206
Hola airun!
Mira, casualidades de la vida que hoy he ido a depilarme y hablando con mi esteticien, que tiene mi edad (30), me ha hablado del Dr. Laredo.

Conoce a muchas chicas que se han operado con él el pecho (quitar, poner o subir o combinaciones) y dice que todas son buenas opiniones. Ella se operó hace dos años (se puso y se las subió) y está súper contenta. Dice que el trato es muy bueno y que salió de su primera consulta con él tranquila y convencida y que no quiso mirar más doctores (de todas formas, se lo había recomendado un montón de clientas).

Yo me he apuntado el nombre (quiero subírmelas y puede q incluso quitar un poco, no sé) del Dr. y es como he encontrado el mogollón de referencias que hay de él aquí.

La chica (mi estetticien, vamos) me ha dicho que la 1a cita son 70 euros y que cuesta unos 5.700 euros. Ahora, no sé si se refiere a lo que le costó a ella hace 2 años o a lo q está costando ahora.

Yo lo miraré para operarme después del verano, sobre octubre-noviembre, pero iré a principios de verano a la 1 cita pq supongo que irán en mogollón en septiembre.

¡Suerte! Y ya irás contando qué tal.

Más respuestas
Ah, he vuelto a leer tu mensaje y te comento más cositas.
Respecto a lo de si se pasa o no no tengo ni idea, lo siento.
Pero esta chica sí me ha dicho (pq se lo he preguntado) q es él mismo el q te hace el seguimiento antes y después de la operación. Vamos, que la atención es buena.
Ella fue a ver a Pérez de la Romana y dice que el seguimiento lo hace un auxiliar, pero no él que es quien te opera.
Le pusieron los implantes que no son redondos (no sé cómo se llaman).
Y la cicatriz que tiene es finísima y no se aprecia casi nada. Al menos la de la chica que yo conozco.

Besos.
Por cierto en 3 semanas o así vuelvo a depilarme, jejeje, por si quieres que le pregunte más cosas

T
tere_6941436
1/2/11 a las 21:52
En respuesta a sendy_5491732

Dr. laredo para airun206
Hola airun!
Mira, casualidades de la vida que hoy he ido a depilarme y hablando con mi esteticien, que tiene mi edad (30), me ha hablado del Dr. Laredo.

Conoce a muchas chicas que se han operado con él el pecho (quitar, poner o subir o combinaciones) y dice que todas son buenas opiniones. Ella se operó hace dos años (se puso y se las subió) y está súper contenta. Dice que el trato es muy bueno y que salió de su primera consulta con él tranquila y convencida y que no quiso mirar más doctores (de todas formas, se lo había recomendado un montón de clientas).

Yo me he apuntado el nombre (quiero subírmelas y puede q incluso quitar un poco, no sé) del Dr. y es como he encontrado el mogollón de referencias que hay de él aquí.

La chica (mi estetticien, vamos) me ha dicho que la 1a cita son 70 euros y que cuesta unos 5.700 euros. Ahora, no sé si se refiere a lo que le costó a ella hace 2 años o a lo q está costando ahora.

Yo lo miraré para operarme después del verano, sobre octubre-noviembre, pero iré a principios de verano a la 1 cita pq supongo que irán en mogollón en septiembre.

¡Suerte! Y ya irás contando qué tal.

Muchas gracias!
No habia visto tu mensaje por que con esto de los examenes...
Gracias por tu información, yo voy a pedir cita en unas 2 o 3 semanas, asique ya te contaré!
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram