En respuesta a sendy_5491732
Dr. laredo para airun206
Hola airun!
Mira, casualidades de la vida que hoy he ido a depilarme y hablando con mi esteticien, que tiene mi edad (30), me ha hablado del Dr. Laredo.
Conoce a muchas chicas que se han operado con él el pecho (quitar, poner o subir o combinaciones) y dice que todas son buenas opiniones. Ella se operó hace dos años (se puso y se las subió) y está súper contenta. Dice que el trato es muy bueno y que salió de su primera consulta con él tranquila y convencida y que no quiso mirar más doctores (de todas formas, se lo había recomendado un montón de clientas).
Yo me he apuntado el nombre (quiero subírmelas y puede q incluso quitar un poco, no sé) del Dr. y es como he encontrado el mogollón de referencias que hay de él aquí.
La chica (mi estetticien, vamos) me ha dicho que la 1a cita son 70 euros y que cuesta unos 5.700 euros. Ahora, no sé si se refiere a lo que le costó a ella hace 2 años o a lo q está costando ahora.
Yo lo miraré para operarme después del verano, sobre octubre-noviembre, pero iré a principios de verano a la 1 cita pq supongo que irán en mogollón en septiembre.
¡Suerte! Y ya irás contando qué tal.
Más respuestas
Ah, he vuelto a leer tu mensaje y te comento más cositas.
Respecto a lo de si se pasa o no no tengo ni idea, lo siento.
Pero esta chica sí me ha dicho (pq se lo he preguntado) q es él mismo el q te hace el seguimiento antes y después de la operación. Vamos, que la atención es buena.
Ella fue a ver a Pérez de la Romana y dice que el seguimiento lo hace un auxiliar, pero no él que es quien te opera.
Le pusieron los implantes que no son redondos (no sé cómo se llaman).
Y la cicatriz que tiene es finísima y no se aprecia casi nada. Al menos la de la chica que yo conozco.
Besos.
Por cierto en 3 semanas o así vuelvo a depilarme, jejeje, por si quieres que le pregunte más cosas