Foro / Salud

consejo urgente: solesio o laredo

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:17
F
fanni_9111829
19/2/08 a las 12:35

chicas de alicante, que me recomendais, laredo o solesio?
me han hablado muy bien de los dos, pero no se cual escoger. Es para una mastopesia con aumento.
comentarme vuestra experiencia y lo que os costó

besos

Ver también

A
an0N_571614199z
19/2/08 a las 13:17

Hola
Hola wapa,yo, desde mi experiencia, te recomiendo sin duda a Solesio, yo en Mayo hará un año que me operó, y la verdad esq todo ha salido d maravilla, no tengo ninguna queja, mas bien todo lo contrario, si necesitas cualkier cosa, solo tienes que decirmelo, q t contestare encantada jeje, eres de Alicante capital verdad? Bueno, un besico, y aki m tienes

A
ayten_7987349
19/2/08 a las 15:58

Lorenair se une al foro
He oido hablar mejor de Laredo

N
nanci_5861603
20/2/08 a las 1:30

Pues yo...
yo aun estoy sin operar, y aunque Laredo parece una buena opción, yo conozco los pechos de una compi que se ha operado con Solesio, y son muy buenos. Yo estoy valorando la opción de ir con Solesio. Me falta la pasta, así que tengo que esperar un tiempo!!

N
najiya_8119964
20/2/08 a las 11:44

Hola
yo soy de rino...y me opere con Solesio...te lo aconsejo sin ninguna duda...es un gran profesional...

L
leana_8553808
20/2/08 a las 13:22
En respuesta a najiya_8119964

Hola
yo soy de rino...y me opere con Solesio...te lo aconsejo sin ninguna duda...es un gran profesional...

Hola mini237
Hola MIni, soy maruchi no se si te acordarás de mi, bueno que tal te va todo, la verdad que después de ver los resultados seguro que muy contentan, me alegro, has interiorizado tu nueva imagen, y ¿ya has olvidado incluso como eras antes? bueno muchos saludos y besos

N
najiya_8119964
21/2/08 a las 13:31
En respuesta a leana_8553808

Hola mini237
Hola MIni, soy maruchi no se si te acordarás de mi, bueno que tal te va todo, la verdad que después de ver los resultados seguro que muy contentan, me alegro, has interiorizado tu nueva imagen, y ¿ya has olvidado incluso como eras antes? bueno muchos saludos y besos

Hola maruchi...
por supuesto q me acuerdo de ti....
pues estoy contentisima..la verdad q si...tengo q actualizar mi album...y ya vereis q bonita esta....y tu como estas??? un besazo.....

L
leana_8553808
22/2/08 a las 19:55
En respuesta a najiya_8119964

Hola maruchi...
por supuesto q me acuerdo de ti....
pues estoy contentisima..la verdad q si...tengo q actualizar mi album...y ya vereis q bonita esta....y tu como estas??? un besazo.....

Hola mini237¡¡¡
Pues mira por aqui, la verdad que me entretiene mucho leer, las cosas del foro, y veo que tu también porque hay poca gente como tu, que después de operarse esté aconsejando a la gente, de hecho había visto tres chavalas que se habían operado de rino con solesio, pero que después de operarse han desaparecido del mapa, así que tu ejemplo me parece muy valioso, me alegro que estés tan contenta, porque la verdad que te la ha dejado preciosa, que naricilla tan bonita, la mires por donde la mires, bueno hablamos, muchos besos

S
sehila_8498936
22/2/08 a las 20:08

Yo me opere ace dos semanas con solesio
yo toy super cntenta cn el,el trato,todo vamos q t voy a decir..
se me an kedao pa mi gusto muy bien a acertao cnmigo vamos.
tengo album,aunq n tengo muxas fotos.
mi album: cambiazo
cntra: 345mcghan

N
nanci_5861603
25/2/08 a las 10:53
En respuesta a sehila_8498936

Yo me opere ace dos semanas con solesio
yo toy super cntenta cn el,el trato,todo vamos q t voy a decir..
se me an kedao pa mi gusto muy bien a acertao cnmigo vamos.
tengo album,aunq n tengo muxas fotos.
mi album: cambiazo
cntra: 345mcghan

Fotre, tia, que bonitas...
Me gustaria verte de perfil para ver como te han quedado. Y el trato con el es bueno, no?
Te las has puesto submusculares o subglandulares???

N
najiya_8119964
4/3/08 a las 18:17
En respuesta a leana_8553808

Hola mini237¡¡¡
Pues mira por aqui, la verdad que me entretiene mucho leer, las cosas del foro, y veo que tu también porque hay poca gente como tu, que después de operarse esté aconsejando a la gente, de hecho había visto tres chavalas que se habían operado de rino con solesio, pero que después de operarse han desaparecido del mapa, así que tu ejemplo me parece muy valioso, me alegro que estés tan contenta, porque la verdad que te la ha dejado preciosa, que naricilla tan bonita, la mires por donde la mires, bueno hablamos, muchos besos

Pues si maruchi
la verdad esq no entro tanto como entraba antes...pero en cuanto tengo un hueco me conecto y ayudo a las chicas/os que estan en la misma situacion por la que yo pase..que en esos momentos se necesita muchisima ayuda y sobre todo ayuda muchisimo ver un album...y nada..para eso estamos para echar una manecilla a la gente q esa pensando pasar por el quirofano...asiq nada guapisima..por aqui sigo...igual de contenta con mi rino y echando un cablecillo a la gente...besos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir