Tiene unas manos magníficas.
Yo estuve con Perez de la Romana, un tal escalono pero con quien conecté más fué con el Dr. Solesio, y al final me operó él de una rinoplastia.
Yo tenia la nariz, grande, y con la punta hacia abajo, el tipico perfil de vieja. Odiaba verme en las fotos, y en el espejo, no me gustaba nada, y muchas veces cuando me reía, me tapaba la cara con las manos, del complejo que tenia.
Desde que me operé, soy otra nueva, ¡ Y saber que todavia hay gente en contra de la cirugia plastica! A mi me ha cambiado la vida.
Y con respecto al Doctor, es un profesional como la copa de un pino, ya verás que naricitas mas monas deja.
Me encanta. No se nota que estas operada, pero te cambia a mejor tu aspecto. Es ideal!!
Si tuviera que volver a elegir cirujano, o si tengo que recomendar uno, me volveria a operar con el mismo. Tiene unas manos de artista, no se como pudo transformar mi nariz, que era fea, y caida, en mi misma nariz, pero con otro gesto, bonito, y que pega con mi cara. A los 15 días de operarme nadie, supo que estaba operada de la nariz, me veían mejor, más guapa,y mas joven, pero no sabian que era lo que me había hecho. Para despistar más, encima me corté el pelo, con lo cual, ya nadie se enteró. (salvo mi familia, y amigos muy cercanos, claro)
Resumen de la experiencia. Muy positiva