Foro / Salud

Cirugia con dr. solesio (alicante)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 18:02
U
usha_10047170
18/10/06 a las 10:24


Me opero definitivamente con el Dr. Solesio, estuve barajando a ultima hora la posibilidad de operarme con otros cirujanos, pero me gusta mucho como deja las narices, y las mamas.

Dios!! Ya no hay vuelta atrás!! Despues de tanto pensar y pensar, ahora estoy un poco asustadilla!!

Besos a todas

Ver también

S
soria_7458347
19/10/06 a las 11:02

Adelante y no le tengas miedo, el cirujano al que vas es muy bueno!
Yo me desplacé desde Lorca para hacerme tambien dos operaciones, me hice abdominoplastia y mamas en Agosto y estoy supercontenta. Me ha subido la moral completamente.
Leyendo en el foro, parece que hay un medico en Alicante que se hace publicidad en el Foro, haciendose pasar por foreras. Martinez de la Romana. A mi no me lo mencionaron. O no tuve referencias de el.

Si vas con Solesio, estas tranquila. No te lo pienses más, hazte las pruebas y operate. Es cuestión de decidirse!! Si quieres algo más, puedes hablar conmigo por lo privi

L
luci_8315995
22/10/06 a las 11:18

Tiene unas manos magníficas.
Yo estuve con Perez de la Romana, un tal escalono pero con quien conecté más fué con el Dr. Solesio, y al final me operó él de una rinoplastia.

Yo tenia la nariz, grande, y con la punta hacia abajo, el tipico perfil de vieja. Odiaba verme en las fotos, y en el espejo, no me gustaba nada, y muchas veces cuando me reía, me tapaba la cara con las manos, del complejo que tenia.

Desde que me operé, soy otra nueva, ¡ Y saber que todavia hay gente en contra de la cirugia plastica! A mi me ha cambiado la vida.
Y con respecto al Doctor, es un profesional como la copa de un pino, ya verás que naricitas mas monas deja.
Me encanta. No se nota que estas operada, pero te cambia a mejor tu aspecto. Es ideal!!

Si tuviera que volver a elegir cirujano, o si tengo que recomendar uno, me volveria a operar con el mismo. Tiene unas manos de artista, no se como pudo transformar mi nariz, que era fea, y caida, en mi misma nariz, pero con otro gesto, bonito, y que pega con mi cara. A los 15 días de operarme nadie, supo que estaba operada de la nariz, me veían mejor, más guapa,y mas joven, pero no sabian que era lo que me había hecho. Para despistar más, encima me corté el pelo, con lo cual, ya nadie se enteró. (salvo mi familia, y amigos muy cercanos, claro)

Resumen de la experiencia. Muy positiva

S
soria_7458347
31/10/06 a las 12:43

Revisión despues de tres meses operada
Ayer estuve en la consulta, para hacerme una revisión.
Me sacó fotos, y estoy estupenda.
He vuelto al gimnasio, y tengo la moral super alta.
He recuperado ese cuerpecito que tenia antes de mis tres hijas.

Contenta.
Al final te vas a operar definitivamente? o todavia te lo estas pensando?

Rosa

U
usha_10047170
5/11/06 a las 18:02

Mañana día 6 de noviembre, me opero!!
Despues de mucho pensar, visitar cirujanos en Alicante, y ahorrar, hacerme las pruebas, y visitar varias veces al cirujano, por fin, definitivamente me opero.

Me opero mañana, de una vez, nariz y mamas. El Doctor me ha dicho que primero empezará con la nariz, y despues con las mamas. Confio en que salga todo bien. Lo que me tranquiliza es que él esta seguro de que todo saldrá bien.
No tiene por qué salir mal, no? Mucha gente pasa por quirófano, y sale bien, ¿por qué a mi se me tiene que complicar la cosa?
Aunque tengo que confesar que estoy algo nerviosilla.

Alguien más se opera mañana?

Besukis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram