Foro / Salud

Operadas de rino con el dotor solesio de alicante

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 11:47
L
leana_8553808
14/12/06 a las 13:33

Hola¡¡¡ estoy interesada en operarme de rino con este doctor y quisiera saber toda la información posible, si sus rinoplastias quedan naturales, si es muy caro y si cobra en la primera consulta; si alguien se ha operado con él o sabe algo me encantaria que me lo contara.gracias

Ver también

L
luci_8315995
15/12/06 a las 8:55

Yo me operé hace año y medio con solesio de rino
Hola Maruchi,

Yo me operé de la nariz hace más de un año. Estoy encantada. Lo tenia que haber hecho antes. ¡Este doctor es un artista!

Despues de estar casi toda mi vida con un complejo increible de nariz, me decidí a operarme. Lo tenia muy claro, solo que no me atrevia a dar el paso.

Me recomendaron por dos vias al Dr. Solesio, y cuando fuí a visitarle, me gustó mucho todo lo que me dijo, más que nada porque mi forma de pensar coincidió mucho con la suya. Fué muy realista, profesional. Dijo las cosas tal cual las pensaba. Me hizo mogollón de fotos, y estudió bien mi napión. Dedicí dar el paso, y estoy muy contenta con los resultados. Me encanta. Se me ha ido el complejo por completo.
La consulta sí la cobró, creo, pero cuando ví lo que cobraba pensé en mi ginecologa que me cobra más. ( y estoy máximo 20 minutos, con el Dr. Solesio, estas bastante más tiempo, pues despues vuelves, y no te vuelve a cobrar. Yo me hice la revisión hace poco, y ni me cobró. Ya se encargó su enfermera de que no me cobrara la chica de recepción.

L
leana_8553808
15/12/06 a las 12:23
En respuesta a luci_8315995

Yo me operé hace año y medio con solesio de rino
Hola Maruchi,

Yo me operé de la nariz hace más de un año. Estoy encantada. Lo tenia que haber hecho antes. ¡Este doctor es un artista!

Despues de estar casi toda mi vida con un complejo increible de nariz, me decidí a operarme. Lo tenia muy claro, solo que no me atrevia a dar el paso.

Me recomendaron por dos vias al Dr. Solesio, y cuando fuí a visitarle, me gustó mucho todo lo que me dijo, más que nada porque mi forma de pensar coincidió mucho con la suya. Fué muy realista, profesional. Dijo las cosas tal cual las pensaba. Me hizo mogollón de fotos, y estudió bien mi napión. Dedicí dar el paso, y estoy muy contenta con los resultados. Me encanta. Se me ha ido el complejo por completo.
La consulta sí la cobró, creo, pero cuando ví lo que cobraba pensé en mi ginecologa que me cobra más. ( y estoy máximo 20 minutos, con el Dr. Solesio, estas bastante más tiempo, pues despues vuelves, y no te vuelve a cobrar. Yo me hice la revisión hace poco, y ni me cobró. Ya se encargó su enfermera de que no me cobrara la chica de recepción.

Jolines¡¡¡
ues es bastante cariño porque por ejemplo Pérez de la Romana(que no se si es mejor pero que tiena mucha fama) cobra mas o menos igual ) pero bueno debe ser muy bueno el doctor Solesio; en cuanto a la primera visita no me importa que me cobren si ello significan que me van a hacer caso. En cuanto al anestesista había pensado con sedación profunda ¿te da también esa opción? muchas gracias por todo

U
usha_10047170
17/12/06 a las 11:47

Yo me opere de mamas y nariz
despues de un año pensandomelo, me operé de las dos cosas con este cirujano, porque ví resultados en dos amigas, por separado), estoy muy contenta de haberme operado. (aunque no lo he dicho a nadie) Llevo mes y medio operada. (apenas me acuerdo, de que llevo protesis, y la nariz, ya es mía)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest