Foro / Salud

Francisco solesio,alicante

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 6:25
A
amaro_8775780
21/6/12 a las 15:14

hola! creo que al final me he decidido por este cirujano,alguien q se haya operado con el tiene album,de rinoplastia y aumento de mamas,gracias!

Ver también

A
an0N_629856999z
8/7/12 a las 12:22

Hola patricia
hola, te operará el Sr Solesio ? A mi me ha operado hace pocos dias y déjame decirte que estoy feliz, mi intervención en realidad fue de algo distinto a lo tuyo, lo mio fue un retoque de una cicatriz abdominal , y créeme que me parece mentira que haya podido arreglar el desastre que tenia. Mi cicatriz era vertical desde el ombligo al pubis pero habia quedado hundida , vamos que era como si tuviera dos ombligos y se me habia hipertrofiado. Esto fue a consecuencia de una operacion que me hicieron hace un año y la verdad no pensé que tuviera solución, no sabes lo mal que me sentía. Pero bueno fuí a la Consulta del dr Solesio y la verdad , despues de hablar con el no lo dudé,ví que iba a hacer todo para arreglármela y no me equivoqué.
Es una muy buena persona además de ser un excelente profesional y cuenta con un muy buen equipo.Siempre estaré agradecida al Dr Solesio por su calidad humana y profesional y al Dr Francisco Manresa Ballester (medico anestesista) por humanizar la medicina siendo tan cercanos.

Mucha suerte Patricia. Un abrazo.

J
jin_8278680
13/9/12 a las 6:25

Al final te operaste?
He oido hablar muy bien de este médico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook