Foro / Salud

Aumento con solesio alicante

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 22:12
Y
yuefen_7180684
20/2/07 a las 7:35

Hola chicas..alguien sabe cuanto cuesta un aumento con el Dr Solesio de Alicante y en que clinica opera?gracias

Ver también

Y
yin_9354352
20/2/07 a las 11:48

Hola!!
Yo tambien me quiero operar con Solesio pero no tengo ni idea de lo que cobra.Todavia no he pedido cita con el.
Creo que opera en Vistahermosa, pero la consulta la tiene en la avd.maisonave.

M
manar_5946617
22/2/07 a las 1:11
En respuesta a yin_9354352

Hola!!
Yo tambien me quiero operar con Solesio pero no tengo ni idea de lo que cobra.Todavia no he pedido cita con el.
Creo que opera en Vistahermosa, pero la consulta la tiene en la avd.maisonave.

Hola
Hola, de que te quieres operar?yo quiero hacerme una lipo, el otro dia tuve la primera consulta con Solesio. Me dio muy buena impresión, sabes de alguien que se haya hecho lipo con él? gracias

L
lesia_8593907
25/2/07 a las 22:12

Hola wapa, yo me opero mañana!!!
Hola te he mandado un mail, no habia leido este mensaje.
No puedo evitar estar nerviosa. Me opero mañana, y no paro quieta ni un momento. Estoy nerviosa. No se porque, quiero hacerme esto porque realmente me hace falta. Tengo un complejo enorme, nada me sienta bien. Queria operarme antes de que llegue el calor. Quiero operarme, he buscado a un profesional que me gusta, y no dudo de su profesionalidad, y sin embargoooo no puedo evitarlo. Esta tarde esta siendo dura. Y espero que esta noche, despues de tomarme una pastillita, pueda domir tranquila. Quiero que sea mañana por la noche, todo habrá pasado!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir