Foro / Salud

Album aumento dr solesio alicante

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 21:16
Y
yuefen_7180684
19/11/06 a las 19:20

Hola a todas, hay alguien que tiene un album de aumento hecho por el Dr Solesio Pilarte de Alicante , es que me gustaria ver su trabajo antes de ir a su consulta...ay que nervios!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aiyue_8732329
19/2/10 a las 7:32

Album
hola , a todas las que os habeis operado con Solesio me podeis dejar ver algum album ,me gustaria ver su trabajo antes de pedirle cita

S
soria_7458347
19/11/06 a las 20:01

Mi amiga se operó de aumento. te mando un privi
Yo me operé de elevación y barriga. Las cicatrices no son iguales que las de un aumento. Yo estoy muy contenta, pero las cicatrices del aumento quedan más discretas que las de elevación.
Estoy muy contenta con los resultados. Me puedo poner los pantalones que hacia tres años (antes de parir a mis hijos ) no me podía abrochar!!!
El cirujano es gente buena. Y curra un montón.

L
luci_8315995
20/11/06 a las 5:38

Yo me operé de nariz.

Hola amiga, yo me operé hace casi un año de una rinoplastia con Dr. Solesio, y me ha encantado como me ha quedado. No me ha dejado la típica nariz operada, sigo siendo yo. Pero mi perfil es completamente diferente. Es un artista. No tengo ni idea como puede desde dentro de los agujeros de la nariz, aclararse. Me gustó desde la primera consulta, porque fué realista, no me llevó a una nube. Mi nariz, es mía, no me la ha cambiado, solo que no tengo el perfil tan horroroso que tenia. Ahora despues de casi un año,no me acuerdo de que me he operado. Parece que siempre haya tenido esta naricita. Me encanta. Sólo me doy cuenta cuando me veo en las fotos antiguas, en las que pienso...¡no se como he podido estar tantos años con esa nariz tan fea!
De mamas, no te puedo ayudar.

U
usha_10047170
21/11/06 a las 8:46

¡¡es mi cirujano!!
No he caido en hacer un album, pero voy a intentar dejar unas fotos del post. Me operé hace 15 días, y estoy recien operada. Pero no me importa colgar las fotos de como estoy ahora. Lo que no tengo es ninguna foto del antes. Sittt.

Zumilki

U
usha_10047170
23/11/06 a las 6:41

Aun no puedo dormir boca abajo
Hace poco que me operé. Alguien sabe cuanto tiempo hace falta para poder dormir boca abajo. Me da miedo. Estoy muy contenta con la cirugia. Pero tengo miedo de que se me muevan las protesis.

Besukis

L
lesia_8593907
24/11/06 a las 9:18

A las q ya os habeis operado...
Como teneis las cicatrices de la cirugia de aumento?
Se os nota mucho? Por donde os la ha hecho? Cuantos puntos teneis?
He oido bien de este cirujano, y es de Alicante. Estoy pensando en operarme del pecho. Estoy indecisa en quien me lo va a hacer. Os mando un privi. Besos

S
soria_7458347
7/12/06 a las 23:02

Despues de 4 meses de la cirugia.
Se me estan cicatrizan las heridas muy bien. En las areolas apenas se nota que me han abierto por ahí. Me ha dicho el cirujano que va todo muy bien. Me hizo unas fotos, y ya. Estoy muy satisfecha.
Besos
Rosa

A
an0N_543219499z
22/1/09 a las 22:11

Lifting facial
Necesito saber si alguien se ha hecho un lifting con este doctor y como le ha ido.

A
aiyue_8732329
19/2/10 a las 7:32
Mejor respuesta

Album
hola , a todas las que os habeis operado con Solesio me podeis dejar ver algum album ,me gustaria ver su trabajo antes de pedirle cita

A
an0N_628763299z
12/10/11 a las 21:16
En respuesta a luci_8315995

Yo me operé de nariz.

Hola amiga, yo me operé hace casi un año de una rinoplastia con Dr. Solesio, y me ha encantado como me ha quedado. No me ha dejado la típica nariz operada, sigo siendo yo. Pero mi perfil es completamente diferente. Es un artista. No tengo ni idea como puede desde dentro de los agujeros de la nariz, aclararse. Me gustó desde la primera consulta, porque fué realista, no me llevó a una nube. Mi nariz, es mía, no me la ha cambiado, solo que no tengo el perfil tan horroroso que tenia. Ahora despues de casi un año,no me acuerdo de que me he operado. Parece que siempre haya tenido esta naricita. Me encanta. Sólo me doy cuenta cuando me veo en las fotos antiguas, en las que pienso...¡no se como he podido estar tantos años con esa nariz tan fea!
De mamas, no te puedo ayudar.

Rinoplastia
hola amiga me gustaria saber mas detalles yo vivo en elche y estoy pensando en hacerme un retoque en la nariz pero me da miedo me puedes decir tambien mas o menos el precio que ronda muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest