Foro / Salud

Urgentisimo sobre le dr. solesio

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 19:22
A
an0N_547396299z
3/10/07 a las 18:15

Me metido en la pag web de este cirujano y pone que pertenece a las sociedades de mayor prestigio, y me metido en una para comprobarlo y no sale su nombre....q cosa mas rara no?? como nos podemos enterara si es verdad o mentira?? q podemos hacer las q queremos ponernos en sus manos..??? estoy super asustada..

Ver también

A
an0N_547396299z
3/10/07 a las 19:08

Porfavor
q decis vosotras al respecto de esto?

A
an0N_547396299z
4/10/07 a las 8:51
En respuesta a an0N_547396299z

Porfavor
q decis vosotras al respecto de esto?

Nadie sabe nada de esto?
porque haceis una callada por respuesta?? alguien q sepa algo por favor q lo diga..

A
an0N_632338799z
4/10/07 a las 9:52
En respuesta a an0N_547396299z

Porfavor
q decis vosotras al respecto de esto?

Solesio si es del secrep!!
Hola sesit!! Yo también me quiero operar con solesio de rino y tu?, mira aqui en el foro hay muchas charlas sobre él y todas positivísimas, no se como has buscado xq yo primero miré en el secrep y sale, y en su page web tabién, mira busca en la lupa que hay arriba a la derecha donde pone buscar, y pones x ejemplo rinoplastias solesio y te saldrán un montón de charlas sobre el y su trabajo todas muy buenas..espero haberte ayudado si kieres charlar más conmigo aquó estoy....

A
an0N_547396299z
4/10/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_632338799z

Solesio si es del secrep!!
Hola sesit!! Yo también me quiero operar con solesio de rino y tu?, mira aqui en el foro hay muchas charlas sobre él y todas positivísimas, no se como has buscado xq yo primero miré en el secrep y sale, y en su page web tabién, mira busca en la lupa que hay arriba a la derecha donde pone buscar, y pones x ejemplo rinoplastias solesio y te saldrán un montón de charlas sobre el y su trabajo todas muy buenas..espero haberte ayudado si kieres charlar más conmigo aquó estoy....

Hola gadea
yo tambien me quiero operar de rino con el dr.solesio, por eso estoy buscando toda clase de informacion acerca de el.
y ayer ojeando su pagina web,en el apartado presentacion donde sale la foto de el, le das y abajo del todo pone q esta inscrito en varias sociedad y le pinchas y salen 4 sociedades, una es la secpre q en esa si q esta inscrito, y luego hay dos q son en ingles y no se buscarlo, y luego hay otra q es la FILACP, total q en esta ultima me fui al listado de cirujanos y el NO ESTA. y esta es mi gran duda...el porque no sale en ese listado y en su pagina web dice q si q forma parte de ella. me podeis dar una explicacion??

A
an0N_547396299z
4/10/07 a las 11:46

Pues yo me fijo mucho
en esas cosas y no me parece correcto q nos este poniendo en su pagina q pertenece a esas sociedades y q en realidad no pertenezca...ahora si es porq no lo han añadido aun q puede ser o algo asi...no digo nada...

A
an0N_547396299z
4/10/07 a las 19:20

..
de q te has operado?? con anestesia general o local?? que anestesista?? cuentanos un poquito megane..por favor

L
luci_8315995
4/10/07 a las 19:22

Hola wapa!!
Yo me operé de rino con el Dr. Solesio, y estuve informandome mucho tiempo sobre el. Pertenece al Secpre, y otras sociedades como la Latinoamericana, o la americana, y si llamas te dirán si lo está o no. Puede ser que la pagina de estas sociedades no esté actualizada, y tenga un montón de años.
De todas formas, el Dr. Solesio tiene la especialidad, porque ya me encargué yo de ponerme en manos de un buen profesional. Y yo, por mi experiencia que he tenido con el, te digo que no te agobies por si no aparece en las paginas esas, lo importante es que esté en el secpre, que es donde estan todos los Cirujanos y profesionales dedicados al mundo de la estetica con titulo oficial.

Yo estoy muy contenta con el resultado de su trabajo, así como con el trato que he tenido con él y te puedo recomendar al Dr. Solesio, porque es un buen profesional. Ademas de trato es muy muy cordial, incluso, con sentido del humor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest