En respuesta a an0N_632338799z
Solesio si es del secrep!!
Hola sesit!! Yo también me quiero operar con solesio de rino y tu?, mira aqui en el foro hay muchas charlas sobre él y todas positivísimas, no se como has buscado xq yo primero miré en el secrep y sale, y en su page web tabién, mira busca en la lupa que hay arriba a la derecha donde pone buscar, y pones x ejemplo rinoplastias solesio y te saldrán un montón de charlas sobre el y su trabajo todas muy buenas..espero haberte ayudado si kieres charlar más conmigo aquó estoy....
Hola gadea
yo tambien me quiero operar de rino con el dr.solesio, por eso estoy buscando toda clase de informacion acerca de el.
y ayer ojeando su pagina web,en el apartado presentacion donde sale la foto de el, le das y abajo del todo pone q esta inscrito en varias sociedad y le pinchas y salen 4 sociedades, una es la secpre q en esa si q esta inscrito, y luego hay dos q son en ingles y no se buscarlo, y luego hay otra q es la FILACP, total q en esta ultima me fui al listado de cirujanos y el NO ESTA. y esta es mi gran duda...el porque no sale en ese listado y en su pagina web dice q si q forma parte de ella. me podeis dar una explicacion??