Foro / Salud

Dr. solesio......

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:32
S
sundas_8729256
28/8/08 a las 14:14

hola chicas me gustaria saver que tal es este dr.
parece ser que hay gente que habla bien y gente que habla mal,esto es un lio,pues nos ayuda a que nos cueste decidirnos mas,estoy buscando un buen cirujano en alicante,me voy a realizar una rinoplastia y un aumento,mañana tengo cita con el,y me gustaria que me digerais algo las que ya estais operadas con el,muchas gracias chicas

Ver también

S
sundas_8729256
28/8/08 a las 15:42

Up!!
venga chicas solesianas,ayudadme!

D
dua_8656990
28/8/08 a las 16:38

Hola
yo fui a su consulta el 30 de junio porque su enfemera me dijo que si que operaba los primeros 15 dias de agosto que era cuando yo queria operarme ya que tenia vacaciones.
En la consulta me parecio muy joven de aspecto en una foto que vi suya parecia mas mayor, me parecio serio, me gusto, pero cuando hable en la consulta con el me dijo que no operaba en agosto asi que lo descarte.
A mi me dijo que rino y aumento 8.350 euros, 330 cc marca mc hagan, rugosas, perfil medio alto, por la areola, un dia de ingreso hospitalario.No incluido el suje deportivo y me recomendo una crema antiestrias.
La verdad es que en la consulta con él perdi 80 euros porque no me dijo nada que yo en este foro no hubiera sabido ya, supongo que le tenia que haber reclamado a su secretaria por que fue ella la que me dijo que si operaba en la primera quincena de agosto.
Yo me opere con el dr. Nemseff en la clinica medimar, mas o menos lo que me dijo Solesio y de precio 7.750 euros.
La diferencia es minima no lo hice por el dinero si no por fechas y porque el Dr. Nemseff me parecio muy serio.
Por el foro hay una forera Celiaalicantina que tambien esta en tu misma situacion quiere operarse de rino y aumento habla con ella es muy maja
Espero haberte ayudado si quieres algo mas ya sabes.


S
sundas_8729256
28/8/08 a las 23:25
En respuesta a dua_8656990

Hola
yo fui a su consulta el 30 de junio porque su enfemera me dijo que si que operaba los primeros 15 dias de agosto que era cuando yo queria operarme ya que tenia vacaciones.
En la consulta me parecio muy joven de aspecto en una foto que vi suya parecia mas mayor, me parecio serio, me gusto, pero cuando hable en la consulta con el me dijo que no operaba en agosto asi que lo descarte.
A mi me dijo que rino y aumento 8.350 euros, 330 cc marca mc hagan, rugosas, perfil medio alto, por la areola, un dia de ingreso hospitalario.No incluido el suje deportivo y me recomendo una crema antiestrias.
La verdad es que en la consulta con él perdi 80 euros porque no me dijo nada que yo en este foro no hubiera sabido ya, supongo que le tenia que haber reclamado a su secretaria por que fue ella la que me dijo que si operaba en la primera quincena de agosto.
Yo me opere con el dr. Nemseff en la clinica medimar, mas o menos lo que me dijo Solesio y de precio 7.750 euros.
La diferencia es minima no lo hice por el dinero si no por fechas y porque el Dr. Nemseff me parecio muy serio.
Por el foro hay una forera Celiaalicantina que tambien esta en tu misma situacion quiere operarse de rino y aumento habla con ella es muy maja
Espero haberte ayudado si quieres algo mas ya sabes.


Gracias noe
esque aqui es dificil encontrar buen cirujano en alicante,unas hablan bien o genial!otras mal!parece mas un pique entre secretarias!me entiendes?asi que igual me voy a madrid com monereo,y ya esta!esque el tema de la rinoplastia me da miedo,ya saves que es el centro de la cara y me da miedo ponerme en manos de un cirujano que no tengo referencias de el,ni he visto fotos de sus trabajos ni nada,esto es un follon.gracias otra vez y me alegro de que todo te valla bien,un saludo.

S
sundas_8729256
29/8/08 a las 13:25

Y perez de la romana?
que me decis de este dr.?dicen que es el mejor de alicante no?mare mia que locuraa!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dua_8656990
29/8/08 a las 16:59
En respuesta a sundas_8729256

Y perez de la romana?
que me decis de este dr.?dicen que es el mejor de alicante no?mare mia que locuraa!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola andreina
Perez de la Romana es muy conocido en Alicante y opero a una amiga mia de abdominoplastia, y ella no ha quedado muy contenta, la cicatriz es grande
muy visible y el ombligo no es muy bonito que digamos.
Pero en esto es como todo, lo que a una no le va bien a otra le va de maravilla.
Suerte con tu busqueda.

V
vlada_5733491
29/8/08 a las 19:07

Hola
Pues yo todo lo que he leido sobre el son buenas experiencias, de echo vi el album de una chica operada con el y le quedaron unos pechos geniales.

E
enya_6486616
17/9/08 a las 14:32
En respuesta a sundas_8729256

Y perez de la romana?
que me decis de este dr.?dicen que es el mejor de alicante no?mare mia que locuraa!!!!!!!!!!!!!!!!

Perez de la romana
hola buenas,yo me opero este lunes 22 con perez de la romana,y la verdad que de momento todo genial,se nota que vale lo que pagas...lo que pasas que tngo muxas dudas supongo que seran x los nervios!!!animo ya t contare besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook