Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho con dr.solesio

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las :26
D
doly_5748777
31/7/07 a las :22

HOLA XICAS!!!! NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO.TENGO CITA CON SOLESIO A FINALES DE AGOSTO PARA OPERARME DE AUMENTO DE PECHOS, NECESITARIA QUE ME DIESEIS REFERENCIAS DE EL, Y ME ENCANTARIA PODER VER VUESTROS RESULTADOS (PORFI MANDARME UN PRIVADO CON LA CONTRASEÑA). ADEMAS ESTOY DUDOSA PQ NO SE CUANTO PONERME, MIDO 1.70M Y PESO 58 KILOS, QUE ME ACONSEJAIS??? VISITE EL MES PASADO A UN DR DE MURCIA QUE NO ME CONVENCIO MUCHO... EL ME ACONSEJABA UNA 95 ( QUE A MI PARECER ES DEMASIADO) Y REDONDAS (CREO QUE QUIERO ANATOMICAS PQ PARECEN MAS NATURALES, AUNQUE NO TAN EXUBERANTES COMO LAS REDONDAS).ESTOY HECHA UN LIO.... ECHARME UNA MANO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

V
vidina_8279106
31/7/07 a las :26

Hola
Hay creo q mas de una chica operada por el,ademas creo q es muy nombrado pro als chicas de Alicante del foro.
Esta chica,Erikaamalica ha puesto su album hace nada,mandale un privi y q te cuente,y a ver si te leen mas chicas.
En lo referente a la cantidad,segun las medidas q dices,eres alta y una 95 no te quedaria nada exagerado.
Yo mido 1.68,peso 52 y con 250cc se me ha quedado una 95 normalita. No es de Solesio pero si lo quieres ver...
- aumento 250cc
- tula

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2