Foro / Salud

Dolor de cabeza y ataque de ansiedad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 17:35
E
emi_5376889
30/8/12 a las 5:57

Hola a tod@s. Mi problema viene de hace unos cuatro o cinco años, cuando comenzó a dolerme la cabeza varias veces por semana. al tiempo decidí ir al médico ya que no me parecía normal y me recetó ibuprofeno 600, pero tuve que volver ya que le ibuprofeno me producía dolor de estómago, cambiando a Naproxeno lo que tomaba cuando notaba el dolor. Hace unos dos meses volví a ir al médico y me cambió de nuevo a paracetamol de 1 gramo, pero aun asi no me alivia nada el olor. Me duele cuando me pongo nerviosa, cuando duermo poco, cuando estoy preocupada por algo o simplemente porque sí.
hasta aquí, soportable y "normal". El verdadero problema es que hace una semana, estaba viendo la televisión tranquilamente cuando comencé a sentirme mal, me empezó a molestar el estómago y comencé a sentirme fatal, tenía ganas de llorar y llorar y estaba tan nerviosa que temblaba. Mi pareja me llevó a una habitación oscura y al poco tiempo me dormí y ya cuando desperté me encontraba bien.
He buscado en Internet los síntomas y parece que es un ataque de ansiedad... pero no he conseguido averiguar mucho más. Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme, o si reconocen si se trata de alguna otra cosa.. no sé. Gracias de antemano.

Ver también

D
darin_8463978
9/9/12 a las 20:55

Supuestamente ansiedad
Hola,a mi me pasa lo mismo k a ti.Yo soy hipocondríaca y nada mas k tengo un pequeño malestar en la cabeza o cualquier sensacion rara me pongo super nerviosa,m dan mareos,m falta el aire y también he llegado a temblar de miedo pensando k me iba a pasar algo.A mi me dicen k don todo nervios

E
essaid_9702586
11/9/12 a las 17:35

Migraña y ansiedad
Hola! No sé si te servirá, pero yo tengo migrañas con dolor y también sólo con aura. Cuando comienza una crisis sin dolor siempre siento un bajón físico-emocional impresionante, es cuestión de minutos, empiezo a sentirme confusa, necesito ir urgentemente al lavabo por los retortijones y hasta me cuesta hablar, luego comienzan los síntomas visuales y otros, puede durar horas.
Han pasado años hasta que he comprendido que eran migrañas porque hasta hace unos meses sólo me pasaba lo del superbajón, la confusión y los retortijones, pero ni dolor ni ningún síntoma de aura más. En fin, pensaba que era ansiedad o alguna mala jugada de mis hormonas... Y cuando se lo comentaba al médico no sabía qué responderme.
Espero haberte ayudado y sobre todo comentalo con tu neurólogo.
No te agobies e intenta dejarte llevar cuando te pase (sé que es difícil, pero si lo consigues lo llevarás mejor)
Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir