Hola alguien me ayude mi hijo tiene 10 anos y el lunes tubo su primer ataque los paramedicos lo trasladaron al hospital para hacerle estudios debeido k era la primera vez, le hicieron estudios de sangre, horina,rayos x y un estudio para la cabeza donde no encontraron ningun tumor todo salio muy bien, entonces me dijeron q no sabian k pasaba, el miercoles en la manana antes de ir ala escuela le volvio adar otro y el perdio el conocimiento y duro como 2 a 3 minutos, con la convulsion pero el desperto y se kedo dormido un rato, lo lleve al hospital y ya me transfirieron ya con el neurologo pero hasta el lunes, pero mi pregunta es k a el despues de la primera epilepsia a el le dolia mucho su cabeza, y en el hospital le pusieron morfina cuando a el se la empezaron a poner no pidia respirar, entonces ya no le pusieron toda la dosis, pero el miercoles despues de su ataque el tenia mucho dolor de cabeza pienso por los golpes k se dio al caer, ese dia nadmas le dieron taylenol para el dolor pero desde ese dia el anda muy ansioso nervioso muy cambiado, como k no conecta en ratos con la realidad pero ya nose si eso sea normal despues de los ataques les afecte su cerebro no encuentro consuelo ayudenme a desifrar el dice k siente como cosquillas en todo el cuerpo y no puede estar sentado de la ansiedad