Foro / Salud

Dieta de los puntos (w.w) quien se apunta?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las :01
Y
ylenia_6130556
30/12/06 a las 22:25

Hola a todos!!!

Ante todo desearos un FELIZ AÑO NUEVO

Y Como empieza un nuevo año, tambien empiezan los nuevos propositos para el año, y YO este año me voy a proponer perder esos 10 kilos que me sobran.

COMO? pues con la dieta de Weight Watchers o tambien conocida como Dieta de los puntos ...la hice ya hace mucho tiempo y me funciono muy bien, consegui perder 10 kilos, es algo complicada al principio, porque hay que estar contando los puntos, pero cuando te acostumbras es perfecta ya que puedes comer de todo,es muy efectiva...

Yo recupere el peso porque me confie y cuando me di cuenta ya me costo mas trabajo ponerme a causa de la depre, pero este nuevo año pienso conseguirlo la negatividad se la dejo a otros, jejeje

Si os animais por aqui estare y os ayudare en todo lo que pueda.

Juntas Podremos

;p Hasta prontito

Ver también

I
iruna_5888663
30/12/06 a las 23:33

Hola amiga pues
yo al igual que tu necesito perder solamente 10 kilillos asi que me apunto contigo a contar puntos. Habrá que contarlos si pero se puede c omer de todo un poco y de forma equilibrada que es lo más importante. Lo que si no tengo los puntos si me puedes pasar la dirección weigh watcher para hacerla contigo gracias.

Y
ylenia_6130556
31/12/06 a las 1:12
En respuesta a iruna_5888663

Hola amiga pues
yo al igual que tu necesito perder solamente 10 kilillos asi que me apunto contigo a contar puntos. Habrá que contarlos si pero se puede c omer de todo un poco y de forma equilibrada que es lo más importante. Lo que si no tengo los puntos si me puedes pasar la dirección weigh watcher para hacerla contigo gracias.

Hola kelly
Si te digo la verdad la direccion no la tengo, hace ya tanto tiempo que tengo la dieta guardada que no me a vuelto a dar por mirar y buscarla otra vez. De todos modos he mirado a ver si tenia suerte, pero no la he podido localizar.

Si quieres puedes poner tu direccion y te mando todo lo que necesitas para empezar.

Veras como con esta dieta podemos perder lo que nos sobra, jejeje, Yo ya llevo unos dias haciendola y ya he perdido un poquito y eso que estamos en fiestas, jejejee

A
an0N_698929699z
31/12/06 a las 1:56
En respuesta a iruna_5888663

Hola amiga pues
yo al igual que tu necesito perder solamente 10 kilillos asi que me apunto contigo a contar puntos. Habrá que contarlos si pero se puede c omer de todo un poco y de forma equilibrada que es lo más importante. Lo que si no tengo los puntos si me puedes pasar la dirección weigh watcher para hacerla contigo gracias.

Direccion ww
Aquí te dejo una direccion muy completita donde te explican todo lo relativo a la dieta de los puntos. Espero que te sirva wapa!!

http://foro.wachiland.tk/

X
xinjie_9655920
31/12/06 a las 6:46

Empiezo
bueno...he checado la planeacion d eesta dieta, y la verdad que me intereso poro eso me decidi a seguirla.
no es aburrida, y ademas no te limita...solo los puntos , pero son muy accesibles

asi que...obvio...yo me apunto

I
iruna_5888663
31/12/06 a las 17:38

La consegui gracias pero
Hay un problema no sé cuantos puntos tengo que comer porque no se calcularlos ya que peso 90 kilos y tengo que pesar 70, si no hice mal mi cálculo son 22 puntos o es mucho?

A
an0N_698929699z
31/12/06 a las 18:15
En respuesta a iruna_5888663

La consegui gracias pero
Hay un problema no sé cuantos puntos tengo que comer porque no se calcularlos ya que peso 90 kilos y tengo que pesar 70, si no hice mal mi cálculo son 22 puntos o es mucho?

Puntos
Mujer=7 puntos
Edad:18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
90kg=9 puntos (ojo porque cuando te plantes en los 89kg tienes que pasar a 8 puntos, es decir, según vayas perdiendo peso tienes que ir recalculando los puntos que necesitas)
Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
Tipo de actividad que realizas cada día: Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6
Si lo que quieres es :Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

Sumas todos los puntos y eso es lo que puedes consumir al día. Cómo ves hay muchas listas con alimentos y sus puntos y también hay listas por marcas. Aquí te dejo una que encontre con las cosas guardadas según marcas que es muy práctica:
http://www.usuarios.lycos.es/lausoft/librodepuntos-.xls

Copias el enlace, lo pegas en el navegador y te sale una ventanita. Le das a guardar (seleccionando donde quereis guardarlo) y listo!!Si el enlace te sale con guiones quitalos ya que no lleva ninguno.

Yo para controlarme mejor me he bajado los libros que hay en la otra página que os pasé. Así planifico cada semana por adelantado lo que voy a comer, los puntos que me sobran por si me quiero dar algún caprichito y a la vez me sirve como lista de la compra jajajaja :p Luego está el tema del ejercicio que también te da puntos extra para poder consumirlos. Con la misma calculadora Excel puedes calcularlo en el apartado de los Bonopoints. Y nada más, espero haberte ayudado en algo. Si tienes alguna duda aquí estoy, soy novata pero entre todas nos apañamos un poquito!!

P.D: 22 puntos me parece una cifra normal, aunque no se tu estatura ni tu actividad física ni nada por lo que no te puedo ayudar en eso. Sólo mira lo del principio del mensaje y vete sumando. Yo también quiero bajar 20 kg, de 75 a 55. Es un duro trabajo pero lo conseguiremos!!Tiempo y paciencia!!

I
iruna_5888663
31/12/06 a las 20:57

Esta todo ok para comenzar
Pero me vais a tener que tener paciencia porque soy nuevita en esto y al principio hasta que agarre la mano puedo hacer horrores en contar puntos.
La comenzaré el 1 de enero o sea mañana porque Año Nuevo Vida Nueva y quiero bajar esos kiletes que me tienen a mal traer. Mañana se acabaron las cosillas ricas como las nueces, pan dulce y todo lo rico de estas fiestas. Feliz Año para todas vosotras.

D
danna_9104820
1/1/07 a las 2:28

Yo soy otra de las
que Año Nuevo vida nueva en este caso a cambiar el físico, a moldearlo porque con 10 kilos de más es un desastre como estoy, me siento más gorda que una vaca y eso que tengo 10 kilos pero no me siento bien ni físicamente ni anímicamente. Como será que cuando paso por alguna vidriera trato de no mirarme por eso mañana 1 decidida a empezar con ustedes asi que otra para los puntos.

I
iruna_5888663
1/1/07 a las 14:24

Hola feliz año para todas y...
Acabo de comenzar hoy con esta dieta que espero que me funcione como le ha funcionado a varias que la han hecho.
Desayuné recien 1 taza de leche semi desnatada (1pto) con 30 grs de queso port salut(2ptos) y 1 platano pequeño (1pto):4ptos del desayuno. Es asi?

D
danna_9104820
1/1/07 a las 16:15

Para todo el grupete de puntos
Niñas que post le vais a poner mañana porque es lógico que hoy nadie entre o entre poco pero mañana habria que poner en el post por ej: Dieta de puntos y la fecha para identificarse las que van llegando, u Operación Puntos por poner otra idea o Post ALIMENTARNOS A PUNTOS, me parece simpático no? Besos a todas

O
oksana_7257671
1/1/07 a las 19:08

Hola a todas
venga yo tb me animo a empezar con vosotros, pero mañana, hoy voy a terminar con mis restos, yo conoczca bien la dieta, yo solo seria para bajar de 3 a 4 kg asin que mañana todas a poner su menu, venga saludos

L
lesly_8881273
1/1/07 a las 20:44
En respuesta a ylenia_6130556

Hola kelly
Si te digo la verdad la direccion no la tengo, hace ya tanto tiempo que tengo la dieta guardada que no me a vuelto a dar por mirar y buscarla otra vez. De todos modos he mirado a ver si tenia suerte, pero no la he podido localizar.

Si quieres puedes poner tu direccion y te mando todo lo que necesitas para empezar.

Veras como con esta dieta podemos perder lo que nos sobra, jejeje, Yo ya llevo unos dias haciendola y ya he perdido un poquito y eso que estamos en fiestas, jejejee

Año nuevo, vuelta a empezar
Hola!!!!

Hace tiempo que miro es foro. Ahora me he sentido identificada con vosotras, ya qye necesito perder de 10 a 15 kilitos de na, yo me he propuesto empezar el lunes siguiente , que ya no quedara nada de nada en casa.

Me gustaria poder añadirme a vuestro apartado aunque sea con una semana de retraso. Espero sacar toda la información de las dos paginas que habeis puesto, si alguien tiene más informacion de WW. me la podria proporcionar.

Gracias

Y
ylenia_6130556
1/1/07 a las 23:01

Año nuevo, vida nueva
Hola chicas!!

Hoy por fin terminaron las fiestas y ya mañana empiezo de nuevo a contar puntitos, jejeje.

Me pese esta mañana y pesaba 72,100 Asi que este es mi peso inicial tengo que llegar a los 62 por lo menos, a ver!!!

Para mañana he planeado desayunar solo fruta y comerla a lo largo de la mañana (como no tiene puntos),Tengo que ir a comer a casa de mi suegra y suele preparar las comidas con mucho aceite asi que ahorrare puntos en el desayuno. = O p
Para almorzar mi suegra me va a preparar un pescado en tomate y me comere 50g de pan. Pescado rebozado y despues frito calculo yo que tendra por lo menos 6 puntos y despues el tomate casero tendra por lo menos 3 y el pan 2 Asi que en total = 11 p

A media mañana procurare no comer nada y si tengo hambre comere fruta y un Te.

Y para cenar unos champiñones revueltos, que calculo que seran unos 4 puntos mas 50g pan quie son 2 puntos en total = 6

Asi que mi dia de hoy seran en Total 17 puntos

Tengo que hacer 22 pero guardare los que me sobren por si acaso me he confundido, jejeje

Hasta el proximo dia

L
loinaz_8101057
1/1/07 a las 23:35
En respuesta a ylenia_6130556

Año nuevo, vida nueva
Hola chicas!!

Hoy por fin terminaron las fiestas y ya mañana empiezo de nuevo a contar puntitos, jejeje.

Me pese esta mañana y pesaba 72,100 Asi que este es mi peso inicial tengo que llegar a los 62 por lo menos, a ver!!!

Para mañana he planeado desayunar solo fruta y comerla a lo largo de la mañana (como no tiene puntos),Tengo que ir a comer a casa de mi suegra y suele preparar las comidas con mucho aceite asi que ahorrare puntos en el desayuno. = O p
Para almorzar mi suegra me va a preparar un pescado en tomate y me comere 50g de pan. Pescado rebozado y despues frito calculo yo que tendra por lo menos 6 puntos y despues el tomate casero tendra por lo menos 3 y el pan 2 Asi que en total = 11 p

A media mañana procurare no comer nada y si tengo hambre comere fruta y un Te.

Y para cenar unos champiñones revueltos, que calculo que seran unos 4 puntos mas 50g pan quie son 2 puntos en total = 6

Asi que mi dia de hoy seran en Total 17 puntos

Tengo que hacer 22 pero guardare los que me sobren por si acaso me he confundido, jejeje

Hasta el proximo dia

Maryyyyyyyyyyy
una dudilla: si comes fruta desde el desayuno hasta el almuerzo no parece la antidieta en lugar de la dieta de los puntos? Porque la antidieta es comer fruta durante toda la mañana hasta el almuerzo

S
sidra_6979682
2/1/07 a las 2:14

Me apunto
Se me hace muy dificil bajar de peso, hace unos meses baje 5 kilos con ayuda de Delganex, pero, solo las use un mes, no recomiendo el uso de pastillas es preferible dieta y ejercicio. Asi que comencemos con esta de los puntos, he escuchado bastante de ella pero no la he probado, asi que ayudame para que la hagamos juntas.

I
iruna_5888663
2/1/07 a las 2:33
En respuesta a sidra_6979682

Me apunto
Se me hace muy dificil bajar de peso, hace unos meses baje 5 kilos con ayuda de Delganex, pero, solo las use un mes, no recomiendo el uso de pastillas es preferible dieta y ejercicio. Asi que comencemos con esta de los puntos, he escuchado bastante de ella pero no la he probado, asi que ayudame para que la hagamos juntas.

Para mary
Mary mañana empiezo iba a hacerlo hoy pero que se va a hacer hoy es 1 y todavia pasé por tentaciones. Ahora mañana uno tiene que ir a este post o habrá un nuevo post con la fecha para que cada una nos ubiquemos donde está el post nuestro de los puntos y no confundirnos con el de las alcalinas que también trabajan con los puntos?

M
manju_7892062
2/1/07 a las 13:27

Felicidades para todas
QUe hayan comenzado bien el 2007. Ahora a ponerse las pilas y bajar de peso porque tengo que bajar 10 kilos y aunque parece poco comparado con gente que tiene que bajar 20 también es mucho para mi y me cuesta tanto como si tuviera que bajar 2 kilos.
Les comento que comencé hoy con un desayuno de 1/2 taza de leche descremada (0,5 ptos) + 1 manzana (0 ptos).
Me dió la idea Mary eso de comer fruta por la mañana asi ahorro puntos y a la tarde o noche puedo comer algo más gustoso. No lo habia pensado pero gracias Mary porque has puesto que ibas a desayunar y seguir con fruta.
Seria interesante que cada una fuera diciendo lo que come y anote el puntaje para asi las que no saben y me incluyo aprendamos de las que sepan. Y las que primero se levanten en el post pongan la fecha como por ej 2 de enero porque me costó encontrarlas. Después les sigo contando lo que sigo comiendo.

Y
ylenia_6130556
2/1/07 a las 14:41

Hola chicas !!!
Hola a todas,
Me alegra ver que os estais animando, vereis como esta vez lo conseguimos.

Lo del nuevo post no lo entiendo muy bien, a ver si me lo explicais y pronto podemos empezar todas alli, ya que este si digo la verdad es algo liosillo, jejeje

Bueno aclaro lo de la fruta por la mañana, yo suelo hacer el desayuno de fruta cuando no estoy muy segura de la cantidad de puntos que voy a poder comer el resto del dia, por ejemplo hoy vengo a comer a casa mi suegra y como no puedo calcular bien los puntos porque no se cuanta cantidad de aceite utiliza pues me curo ensalu y ahorro puntos en el desayuno. Normalmente suelo desayunar entre 50 y 60 gramos de pan con 10 g de aceite repartido entre las dos tostadas y despues les ponto rodajias de tomate y un poco de oregano,rico..rico!! jejej y me tomo un te o un taza de leche con colacao, Lo que si que me tomo es un baso de zumo de naranja y un limon en ayunas, esto siempre me a ayudado a aguantar mejor la mañana, no se explicar el porque .
Recordar que el desayuno es la comida mas importante del dia
Y despues por el resto de la mañana hasta que llega el almuerzo como fruta o unas galletitas, depende del dia y de la cantidad de puntos que vaya comer ese dia.

Bueno, animo y entre todas lo conseguiremos

Hasta prontito

O
oksana_7257671
2/1/07 a las 15:20
En respuesta a ylenia_6130556

Hola chicas !!!
Hola a todas,
Me alegra ver que os estais animando, vereis como esta vez lo conseguimos.

Lo del nuevo post no lo entiendo muy bien, a ver si me lo explicais y pronto podemos empezar todas alli, ya que este si digo la verdad es algo liosillo, jejeje

Bueno aclaro lo de la fruta por la mañana, yo suelo hacer el desayuno de fruta cuando no estoy muy segura de la cantidad de puntos que voy a poder comer el resto del dia, por ejemplo hoy vengo a comer a casa mi suegra y como no puedo calcular bien los puntos porque no se cuanta cantidad de aceite utiliza pues me curo ensalu y ahorro puntos en el desayuno. Normalmente suelo desayunar entre 50 y 60 gramos de pan con 10 g de aceite repartido entre las dos tostadas y despues les ponto rodajias de tomate y un poco de oregano,rico..rico!! jejej y me tomo un te o un taza de leche con colacao, Lo que si que me tomo es un baso de zumo de naranja y un limon en ayunas, esto siempre me a ayudado a aguantar mejor la mañana, no se explicar el porque .
Recordar que el desayuno es la comida mas importante del dia
Y despues por el resto de la mañana hasta que llega el almuerzo como fruta o unas galletitas, depende del dia y de la cantidad de puntos que vaya comer ese dia.

Bueno, animo y entre todas lo conseguiremos

Hasta prontito

Hola chicas
empezamos con mucho animo, tenemos que continuar, os pongo mi comida de hoy.. desayuno, dos tostadas pan linea con mermelada y un cafe, 1,5p, comida; pasta integralesa con tomate.3p, cena, comere unas verduras cocidas y un bocadillo de pavo, yo tengo que hacer, 19 puntos diarios,venga por la noche intentare entrar saludos

T
tamar_8303850
2/1/07 a las 15:56

Hola
yo he empezado hoy pero ando muy perdida,por la mañan he desayunado un cafe solo con 2 galletas que fueron 3 puntos a la hora de comer he echo una ensaladilla con patata cocida un huevo dos palitos de cangrjo y una lata de atun pero no me la he comido toda no se como puntuar los palitos el resto si no me equivoco son 4 puntos,a tambien he tomado una mandarina de postre que os parece como voy echarme una manos por que me estoy volviendo loca con tanto punto,me imagino que cuando levas un tiempo es mas facil pero al principio ufffffffffff

M
manju_7892062
2/1/07 a las 17:12
En respuesta a ylenia_6130556

Hola chicas !!!
Hola a todas,
Me alegra ver que os estais animando, vereis como esta vez lo conseguimos.

Lo del nuevo post no lo entiendo muy bien, a ver si me lo explicais y pronto podemos empezar todas alli, ya que este si digo la verdad es algo liosillo, jejeje

Bueno aclaro lo de la fruta por la mañana, yo suelo hacer el desayuno de fruta cuando no estoy muy segura de la cantidad de puntos que voy a poder comer el resto del dia, por ejemplo hoy vengo a comer a casa mi suegra y como no puedo calcular bien los puntos porque no se cuanta cantidad de aceite utiliza pues me curo ensalu y ahorro puntos en el desayuno. Normalmente suelo desayunar entre 50 y 60 gramos de pan con 10 g de aceite repartido entre las dos tostadas y despues les ponto rodajias de tomate y un poco de oregano,rico..rico!! jejej y me tomo un te o un taza de leche con colacao, Lo que si que me tomo es un baso de zumo de naranja y un limon en ayunas, esto siempre me a ayudado a aguantar mejor la mañana, no se explicar el porque .
Recordar que el desayuno es la comida mas importante del dia
Y despues por el resto de la mañana hasta que llega el almuerzo como fruta o unas galletitas, depende del dia y de la cantidad de puntos que vaya comer ese dia.

Bueno, animo y entre todas lo conseguiremos

Hasta prontito

Para maaaryyy
Con respecto al nuevo post poner DIETA DE LOS PUNTOS, QUIEN SE APUNTA: 2 de enero.

PARA MAÑANA PONER DIETA DE LOS PUNTOS, QUIEN SE APUNTA?: 3 de enero.

Y asi sucesivamente para cada día al entrar no nos perdamos. Mas como mi caso si me levanto a veces dormida que ni se donde escribo más a mi favor. No sé fue una idea que se me ocurrio dejá lo de DIETA DE LOS PUNTOS, QUIEN SE APUNTA? y al lado la fecha.

M
manju_7892062
2/1/07 a las 17:15
En respuesta a manju_7892062

Para maaaryyy
Con respecto al nuevo post poner DIETA DE LOS PUNTOS, QUIEN SE APUNTA: 2 de enero.

PARA MAÑANA PONER DIETA DE LOS PUNTOS, QUIEN SE APUNTA?: 3 de enero.

Y asi sucesivamente para cada día al entrar no nos perdamos. Mas como mi caso si me levanto a veces dormida que ni se donde escribo más a mi favor. No sé fue una idea que se me ocurrio dejá lo de DIETA DE LOS PUNTOS, QUIEN SE APUNTA? y al lado la fecha.

Para todas las chicas de este grupo
Almorcé:7,5 puntos
1 presa de pollo chica: 4 ptos.
1 taza de brócolis: 0 ptos.
1 huevo duro chico: 2 ptos.
1 cda de postre de mayonesa diet: 1,5 ptos.

Merendaré:1,5 ptos.
1/2 taza de leche semi descremada: 0,5ptos.
1 banana pequeña: 1 pto

Después veré que ceno no se olviden que tengo que comer 22 puntos diarios. Lo que si me juega en contra en este momento que estoy con el periodo y eso al retenerme líquido me aumenta un poco de peso.

M
manju_7892062
2/1/07 a las 17:19

Maaaryyy te tengo loca hoy
pero das ideas tan buenas que perdoná si te jorobo con preguntas:
Como es eso del jugo de limón en ayunas? Lo tomas puro o rebajado con agua? Ya me dijeron una vez que era buenísimo tomar jugo de limón pero no me acuerdo si me habian dicho que habia que tomarlo solo o rebajado con agua.

O
oksana_7257671
2/1/07 a las 22:29
En respuesta a manju_7892062

Para todas las chicas de este grupo
Almorcé:7,5 puntos
1 presa de pollo chica: 4 ptos.
1 taza de brócolis: 0 ptos.
1 huevo duro chico: 2 ptos.
1 cda de postre de mayonesa diet: 1,5 ptos.

Merendaré:1,5 ptos.
1/2 taza de leche semi descremada: 0,5ptos.
1 banana pequeña: 1 pto

Después veré que ceno no se olviden que tengo que comer 22 puntos diarios. Lo que si me juega en contra en este momento que estoy con el periodo y eso al retenerme líquido me aumenta un poco de peso.

Hola de nuevo , yo
venga ya cene
pan 100gr;4p
pavo 75gr;1,5p
tomate, esparragos
un quesito fresco;0,5p
total 7 puntos
un yog con cereales;2p
en total 14puntos, me quedan 5 sin comer, intentare guardar unos pocos para el fin de semana, saludos

O
oksana_7257671
2/1/07 a las 22:32
En respuesta a oksana_7257671

Hola de nuevo , yo
venga ya cene
pan 100gr;4p
pavo 75gr;1,5p
tomate, esparragos
un quesito fresco;0,5p
total 7 puntos
un yog con cereales;2p
en total 14puntos, me quedan 5 sin comer, intentare guardar unos pocos para el fin de semana, saludos

Hola
perdonar puse 7 puntos contando tb 2 cafe ciao

M
merve_6756854
3/1/07 a las 12:49

Ok, gracias!!
te lo agradezco muxo, pero, como es la dieta, jajajaja
Gracias iwalmente, espero k me la digasjiiji.
Besotes a tod@s

Y
ylenia_6130556
3/1/07 a las 12:50

Hola conchi
Si has imprimido el libro te aconsejaria que te tomaras un tiempo y subbrayaras todas las cosas que mas utilizas se te sera mas facil localizarlas cuando te hagan falta, o si prefieres cuando lo tengas todo localizado, ve eliminando del libro lo que no necesitas y asi se te queda mucho mas pequeño y puedes imprimir solamente lo que necesitas. Ya que por ejemplo en el libro te viene las pastas y si te das cuentas te vienen toda clase de marcas pero en realidad la mayoria tienen el mismo valor de puntos. Lo mismo pasa con los yogures, o por ejemplo las verduras podrias dejar sola las que tienen puntos ya que las demas al no tenerlos no tienes porque mirarlas, o las frutas

Para lo que preguntas, la cebolla no tiene puntos ni ninguna verdura y la sal tampoco. el aceite si que tiene y por lo que yo tengo calculado 10g de aceite es una cucharada sopera (Cda) y una cucharada pequela es (Ct= cucharadita)jejeje yo normalmente suelo pesaro todo nunca utilizo lo de la cuchara porque se desperdicia mucho aceite lo que puedes haces es cojer la sarten o la olla y ponerla encima del peso, ponerlo a cero y echar el aceite y calcularlo.

Bueno, espero haberte podido aclarar alguna duda

Nos vemos prontito

Y
ylenia_6130556
3/1/07 a las 12:55
En respuesta a manju_7892062

Maaaryyy te tengo loca hoy
pero das ideas tan buenas que perdoná si te jorobo con preguntas:
Como es eso del jugo de limón en ayunas? Lo tomas puro o rebajado con agua? Ya me dijeron una vez que era buenísimo tomar jugo de limón pero no me acuerdo si me habian dicho que habia que tomarlo solo o rebajado con agua.

Hola lilia
Lo del limon yo lo rebajo con agua, o si ya estoy muy cansa de tomarlo pues se lo añado al zumo de naranja y me tomo las dos en ayunas, al ser citricos ayudan al intestino, o por lo menos a mi me va de maravilla, jejeje
Por cierto no me jorobas en nada al contrario, puedes preguntarme todas las dudas que tengas que intentare ayudarte en todo lo que pueda y las demas chicas tambien.
Nos vemos printito

O
oksana_7257671
3/1/07 a las 15:17

Hola , k tal os portais
mi menu de hoy
desayuno;2,5p
una manzana
mediodia
patatas ,repollo, un vuelta de pavo;3,5p
un cafe;0,5p
cena
una sopita de fideos,2p
un bocadillo;pan,pavo,6p
un yog;1p
cerelaes con leche;2p
total 17,5p me quedan 1,5p

Y
ylenia_6130556
3/1/07 a las 18:01

Hola chicas!!
Estoy intentando entrar en la pagina que habeis puesto pero no puedo entrar de ninguna manera, quiero entrar para actualizar la informacion que tengo ya que el libro que tengo tiene ya por lo menos 3 años y seguro que a cambiado algo. Ustedes podeis entrar?

Por cierto, hoy tengo un dia horrible, he vuelto a comer en casa de mi suegra y no veais la cantidad de comida que ha preparado y cualquiera le dice que no quiero comer, es muy buena y la quiero mucho pero ya sabeis como son las suegras, jejeje.. menos mal que ya me quedan solo 2 dias para seguir comiendo en su casa porque mi novio se vuelve a ir y entonces volvere a controlarme mejor, por ahora sigo con el desayuno y la merienda con fruta y la cena procuro comer un yogurt con cereales, la verdad es que despues del almuerzo mucha hambre no suelo tener, jejeje. Que paciencia hay que tener, jejejeje

bueno nos vemos prontito

M
manju_7892062
3/1/07 a las 18:21

Lo que hoy hice chicas
Desayuno: 3 ptos
1/2 taza de leche parcialmente descremada + 1 tostada de pan de salvado + 1 cdita tamaño café de queso blanco descremado + 1 cdita tamaño café de mermelada diet.

Media Mañana: 0,5 ptos
1/2 racimo de uvas blancas

Almuerzo: 2,5 ptos
ensalada de brócolis, coliflor y 1 huevo duro
1/2 racimo de uvas blancas y 1 ciruela.

Ya veré la merienda pero lo más probable que siga con fruta.

M
manju_7892062
3/1/07 a las 20:27

Mi merienda
Solamente de 2 duraznos o sea 0 puntos.

Lo que quisiera saber cuantos puntos tiene 1 cuadrado mediano de torta de ricota o sea una porción mediana: 6 puntos?

1/4 helado de crema: 8 puntos? Ojo que valga la redundancia lo digo a ojo

L
liza_9494176
4/1/07 a las 3:47

Wight watchers!!
Hola!!! me encantaría empezar la dieta de los puntos ya que veo que funciona!!!! pero no la tengo , si me podrían ayudar sería buenísimo! muchas gracias!!!

O
oksana_7257671
4/1/07 a las 15:09

Buenas a todas
hola chicas, os mando mi menu
desayuno;2 tostadas y un cafe, 1,5
una fruta
almuerzo
lentejas con verduras,3p
60gr de pan,2p
una fruta
cena;
pasta,3p
queso mas fiambre mas pan;5p
una barrita,1,5p
leche y cereales ,2p
total 18p guardo 1p
saludos

M
manju_7892062
4/1/07 a las 15:26

Una duda
Ayer en total hice 26 puntos porque al celebrar años de casada me llevaron al restaurant y bueno me di ciertos gustos que en casa no me los doy y al sumar 26 puntos diarios.
Yo tengo que comer 22 puntos, al comer ayer 4 puntos de más significa que hoy en lugar de 22 puntos obvio que tendria que comer 18 puntos porque 22 puntos que tengo que comer menos los 4 de más de ayer= 18 puntos?
De ser asi tengo 0 puntos.
Desayuné: el jugo de 1 limon + 1 naranja

Media Mañana: jugo de 1 naranja.

La naranja es una fruta y comiendola o tomándola en jugo es 0 puntos.
De comer hoy 18 puntos por lo de ayer empiezo bien.
Voy a pensar que almorzaré.Luego les cuento

O
oksana_7257671
4/1/07 a las 21:33
En respuesta a manju_7892062

Una duda
Ayer en total hice 26 puntos porque al celebrar años de casada me llevaron al restaurant y bueno me di ciertos gustos que en casa no me los doy y al sumar 26 puntos diarios.
Yo tengo que comer 22 puntos, al comer ayer 4 puntos de más significa que hoy en lugar de 22 puntos obvio que tendria que comer 18 puntos porque 22 puntos que tengo que comer menos los 4 de más de ayer= 18 puntos?
De ser asi tengo 0 puntos.
Desayuné: el jugo de 1 limon + 1 naranja

Media Mañana: jugo de 1 naranja.

La naranja es una fruta y comiendola o tomándola en jugo es 0 puntos.
De comer hoy 18 puntos por lo de ayer empiezo bien.
Voy a pensar que almorzaré.Luego les cuento

Hola
poca gente , pone sus menus, jo esta esto muy apagado, yo estoy haciendo la dieta , correcta , a ver ya os dire el lunes cuando me pese, saludos

Y
ylenia_6130556
4/1/07 a las 23:56

Hola chicas!!
Yo empece esta dieta hace ya mucho tiempo y en una de mis busquedas por internet encontre una paguina (la cual no recuerdo el nombre) decia que los puentos es mejor consumirlos aleatorias es decir, que si al dia tenemos que comer 22 puntos osea 154 a la semana, podiamos distribuir los putnos segun nos viniera mejor, pero eso si nunca comiendo menos de 16 puntos diarios y en los dias de mas puntos intentar que el dia dea tnes y el de despues sean de 16 o 18 segun si teneis un dia o 2 dias altos, eso ya lo administra cada una a su gusto

Nuestro cuerpo se proteje cuando siente que no estamos administrando las suficientes calorias al cuerpo o cuanto siente que estamos perdiendo mucho por lo cual muchas veces por mucho que hacemos una dieta estricta no conseguimos perder nada de peso y eso es porque el propio cuerpo lo impide para guardar reservas... Por ello si distribuimos la semana con dias altos y bajos en esas semanas en las que vemos que no perdemos ayudara al cuerpo a sentirse seguro

Se que puede sonar muy raro, pero es cierto, por lo menos yo lo he comprobado a lo largo del tiempo,

Bueno, Para mañana mi menu es:

Desayuno: 50g de pan con 10g de aceite y rodajas de tomate y oregano, un té con leche y un zumo de naranja y el zumo de limon en ayunas = 5p
Almuerzo: Pure de calabazin con patatas, 50g de pan o picos integrales (todavia no lo he decidido, jejeje) 50g de arroz en crudo (120g hervido) preparado como si fuera de paella pero solo comiendo el arroz= 8
Meriendo: solo fruta = 0
Cena: Tortilla de 2 huevos con rodajitas de tomates aderezadas con aceite (10g) y oregano ,25g de picos integrales = 7,5

TOTAL= 20,5

Nos vemos prontito chicas

O
oksana_7257671
6/1/07 a las 21:57
En respuesta a ylenia_6130556

Hola chicas!!
Yo empece esta dieta hace ya mucho tiempo y en una de mis busquedas por internet encontre una paguina (la cual no recuerdo el nombre) decia que los puentos es mejor consumirlos aleatorias es decir, que si al dia tenemos que comer 22 puntos osea 154 a la semana, podiamos distribuir los putnos segun nos viniera mejor, pero eso si nunca comiendo menos de 16 puntos diarios y en los dias de mas puntos intentar que el dia dea tnes y el de despues sean de 16 o 18 segun si teneis un dia o 2 dias altos, eso ya lo administra cada una a su gusto

Nuestro cuerpo se proteje cuando siente que no estamos administrando las suficientes calorias al cuerpo o cuanto siente que estamos perdiendo mucho por lo cual muchas veces por mucho que hacemos una dieta estricta no conseguimos perder nada de peso y eso es porque el propio cuerpo lo impide para guardar reservas... Por ello si distribuimos la semana con dias altos y bajos en esas semanas en las que vemos que no perdemos ayudara al cuerpo a sentirse seguro

Se que puede sonar muy raro, pero es cierto, por lo menos yo lo he comprobado a lo largo del tiempo,

Bueno, Para mañana mi menu es:

Desayuno: 50g de pan con 10g de aceite y rodajas de tomate y oregano, un té con leche y un zumo de naranja y el zumo de limon en ayunas = 5p
Almuerzo: Pure de calabazin con patatas, 50g de pan o picos integrales (todavia no lo he decidido, jejeje) 50g de arroz en crudo (120g hervido) preparado como si fuera de paella pero solo comiendo el arroz= 8
Meriendo: solo fruta = 0
Cena: Tortilla de 2 huevos con rodajitas de tomates aderezadas con aceite (10g) y oregano ,25g de picos integrales = 7,5

TOTAL= 20,5

Nos vemos prontito chicas

Hola no veo noticias nueva
vaya ya no entra nadie para saber que tal os va, saludos

T
tamar_8303850
8/1/07 a las :27
En respuesta a oksana_7257671

Hola no veo noticias nueva
vaya ya no entra nadie para saber que tal os va, saludos

Hola
yo voy fatal estos dias de fiesta me lo he saltado y habia empezado el martes haber is mañana me lo tomo en serio

Z
zhara_5285369
8/1/07 a las 8:13

Buenos dias
yo estoy igual que tu, hace unos años hice la dieta de los puntos y me fue muy bien.
En este momento, como a ti, me sobran al menos 10 kg.y voy a intentar quitarme al menos 5 para la comunion de mi hijo el 27 de mayo. Empece ayer con la dieta y voy a seguir, por cierto tengo en este momento 64.100 kg. espero que me deis animos y yo a vosotras y entre todas conseguirlo. Aunque ahora nos parece dificil, dia a dia, paso a paso seguro que lo conseguimos. El desayuno de hoy: 30 gr. cereales 1.5, 250 ml. leche desmatada 1.5
4 biscotes 2 = 5 puntos. necesito desayunar fuerte pues si no, a las diez ya tengo el gusanillo.
suerte a todas, el resto de la comida la pondre durante el dia.

A
an0N_957388399z
8/1/07 a las 8:21

Hola mary ... y feliz año nuevo
me encanta que sea simpatica y que quieras ayudar a todas o todos lo que nos pasamos de rosca comiendo ,yo tengo que bajar como 15 ,me cuesta espero que me enganche,tengo una amiga que vive en sam fransisco,pero no me sabe esplicar ,espero tu respuesta y mil gracias

O
oksana_7257671
8/1/07 a las 15:10
En respuesta a an0N_957388399z

Hola mary ... y feliz año nuevo
me encanta que sea simpatica y que quieras ayudar a todas o todos lo que nos pasamos de rosca comiendo ,yo tengo que bajar como 15 ,me cuesta espero que me enganche,tengo una amiga que vive en sam fransisco,pero no me sabe esplicar ,espero tu respuesta y mil gracias

Hola chicas
hola a todas, por fin me he pesado hoy, 800gr menos , en una semana genial hice mi dieta a raja tabla, a ver mañana empezamos otra semanita mas, fui a pesarme esta mañana , ya que soy socia de oro puedo ir las veces que quiera siempre que no engorde mas de 2 kg, pero me fue bien esta semana asin que voy a seguir mi reto es llegar a los 56kg saludos a todas.
desayuno,2,5
almuerzo, guiso de navajas,4p
una pera
cena,un caldo, 0,5p
bocata 7p
fruta mezclada con yog , 1p
total 15p el resto comere chocolate

A
an0N_906012899z
8/1/07 a las 17:14

Me la puedes pasar?
Hola wapa!!!!
Feliz año a ti tb!!!!

Yo tb me propuesto este año perder los kilitos ke sobran.
Me gustaria si puede ser, si me puedes pasar la dieta de los puntos ke e escuxao a muxa gente hablar de esa dieta y ke dicen ke va mu bien.
Si me la pudieras pasar pa probar a ver.
Mi e-mail es: raqueliya306@hotmail.com

Un beso y hasta pronto.

Z
zhara_5285369
9/1/07 a las 8:22

Buenos dias!
chicas, se fueron dos dias y lo pase fenomenal, sin nada de hambre y la dieta a rajatabla. Lo que mas me cuesta es el agua, pues estoy todo el dia en el baño, pero lo seguimos intentando. Hoy empece bien el dia, zumo, cereales y leche y al mediodia comere unas vainas con patatas, pescado y fruta y mucha agua. Seguiremos en contacto
y mañana os indicare unas gangas, ahora que estamos en rebajas.. ja , ja, de puntos que hace tiempo encontre en la pagina de lausoft, aunque a lo mejor algunas ya las sabeis.

Y
ylenia_6130556
9/1/07 a las 11:57

Hola chicas
Ya por fin terminaron las vacaciones y ya no tenemos porque caer en la tentacion, jejeje, por lo menos ya los turrones se estan acabando,
A ver si con este nuevo año nos ponemos las pilas, yo la estoy haciendo a rajatabla y me va muy bien, no estoy pasando nada de hambre porque estoy procurando comer muchas verduras y fruta que no tienen puntos y asi no me desespero tanto durante las primeras semanas, jejeje. Tambien estoy comiendo pasta porque sacia mucho mas y la integral puedes comer la cantidad que quieras por solo 3 puntos asi que por ahora me esta llendo bien.

He intentado entrar en la paguina que habeis puesto pero no hay manera y supongo que a muchas os pasara lo mismo, si quereis os puedo mandar la dieta por correo, no la actualizo desde hace mucho pero por lo menos por ahora puede servir.
Ya sabeis si quereis poner el correo y la mando, eso si la mandare este fin de semana porque los archivos no los tengo ahora a mano.

Bueno, espero veros prontito por aki y que conteis como os va y si habeis descubierto alguna buena receta o truco para no pasar hambre y evitar las tentaciones, jejejeje

Mi menu de Hoy es:
Desayuno: Te y zumo de frutas. 0
Media mañana: Te y media rebanada de pan con aceite y tomate. 4
Almuerzo: pimientos y cebolla a la plancha con 10g de aceite. Arroz en blanco con un ajito y 5 gramos de aciete. 25g de picos. 6.5

La merienda y la cena todavia no estoy segura pero seguro que sera algo rico rico, jejeje

Nos vemos prontito

T
tamar_8303850
9/1/07 a las 20:19
En respuesta a ylenia_6130556

Hola chicas
Ya por fin terminaron las vacaciones y ya no tenemos porque caer en la tentacion, jejeje, por lo menos ya los turrones se estan acabando,
A ver si con este nuevo año nos ponemos las pilas, yo la estoy haciendo a rajatabla y me va muy bien, no estoy pasando nada de hambre porque estoy procurando comer muchas verduras y fruta que no tienen puntos y asi no me desespero tanto durante las primeras semanas, jejeje. Tambien estoy comiendo pasta porque sacia mucho mas y la integral puedes comer la cantidad que quieras por solo 3 puntos asi que por ahora me esta llendo bien.

He intentado entrar en la paguina que habeis puesto pero no hay manera y supongo que a muchas os pasara lo mismo, si quereis os puedo mandar la dieta por correo, no la actualizo desde hace mucho pero por lo menos por ahora puede servir.
Ya sabeis si quereis poner el correo y la mando, eso si la mandare este fin de semana porque los archivos no los tengo ahora a mano.

Bueno, espero veros prontito por aki y que conteis como os va y si habeis descubierto alguna buena receta o truco para no pasar hambre y evitar las tentaciones, jejejeje

Mi menu de Hoy es:
Desayuno: Te y zumo de frutas. 0
Media mañana: Te y media rebanada de pan con aceite y tomate. 4
Almuerzo: pimientos y cebolla a la plancha con 10g de aceite. Arroz en blanco con un ajito y 5 gramos de aciete. 25g de picos. 6.5

La merienda y la cena todavia no estoy segura pero seguro que sera algo rico rico, jejeje

Nos vemos prontito

Duda
he comprado pan silueta sin corteza os pongo los datos porque no se si lo hago bien si lo hago por rebanada me sale 0 puntos pero si lo hago en 100 gramos me sale 4p
en 100g calorias 209
grasa 2,9
fibra 6,1
en tostada 28g
calorias58
grasa0,8
fibra1,7
haber si me decis los puntos

O
oksana_7257671
9/1/07 a las 21:11
En respuesta a tamar_8303850

Duda
he comprado pan silueta sin corteza os pongo los datos porque no se si lo hago bien si lo hago por rebanada me sale 0 puntos pero si lo hago en 100 gramos me sale 4p
en 100g calorias 209
grasa 2,9
fibra 6,1
en tostada 28g
calorias58
grasa0,8
fibra1,7
haber si me decis los puntos

Hola
hola bimbero, la rebanada de pan te sale a 1 punto
bueno que tal estais todas, como os va?
ya empezamos otra semanita, mi menu
desayuno,
2 rebanadas de pan linea, con mermelada y un cafe;1,5p
una manzana
espinacas con patatas y un filete pequeño,4p
un cafe,0,5p
una fruta
cena
pan 100gr,4p
jamon york75gr,1,5p
queso,0,5p
tomate, esparragos y unas hojas de lechuga,6p
un yog,1p
leche y cereales,3p
total 16p reservo 4 puntos

hasta mañana

A
an0N_698929699z
10/1/07 a las 3:36

Hola foreras!!
Bueno, bueno, bueno...ya veo que por aquí nos va a todas fenomenal!! Estos días he estado sin internet y no he podido entrar así que a ver si me voy poniendo al día con todos vuestros asuntillos En fín, que yo he empezado este lunes día 8 porque como os había comentado con las navidades no tenía yo ganas de contar puntitos, pero bueno que no me ha costado nada de nada porque ya tenía requeteleidos los libros de puntos, las gangas y hasta tengo el menú de media semana ya hecho para no tener ninguna excusa para asaltar la nevera :p Os cuento mis comidas de estos 2 días a ver que os parece...

---------LUNES---------
Desayuno: 1 vaso de agua, 1 vaso de leche, 1 yogur 0% de beber, 1 rebanada de pan de molde integral, 1 manzana.......4,8puntos

Media mañana: 1 galleta BioCentury de chocolate, 1 manzana y 1 vaso de agua..........1,5puntos

Comida: 1 sandwich de queso de untar ligero con atún al natural y pimientos, 2 lonchas de choped de pavo, 1 yogur y 1 vaso de agua..........4,7puntos

Merienda: 1 galleta BioCentury de chocolate, 1 plátano y 1 vaso de agua..........3,5puntos

Cena: ensalada con aliño balsámico, 1 sandwich de chorizo de pavo, 1 manzana y 1 vaso de agua..........5puntos

Antes de acostarme: 1 vaso de agua.

---------MARTES---------
Desayuno, media mañana, merienda y antes de acostarme: como el día anterior.

Comida: 1 taza de caldo ligero, 1 filetito de pollo a la plancha, 1 tomate en rodajas con una pizca de sal y orégano, 1 rebanada de pan de molde integral y 1 vaso de agua...........5,1puntos

Cena: ensalada con aliño balsámico, 1 sandwich de choped de pavo, 1 manzana y 1 vaso de agua..........4,5puntos


Como veis todo muy sencillito y parecido porque yo por semana llevo un ritmo que no veas y no me puedo parar a hacer virguerías. No he pasado hambre y lo mejor de todo es que el primer día perdí medio kilito!!No me riñais por subirme a la báscula el primer día...es sólo que tenía curiosidad por ver si funcionaba la dieta sana jejejeje.

Por último os comento unas GANGAS que he encontrado y que a mí por lo menos me vienen de fábula porque como os digo no dispongo de mucho tiempo para cocinar.Ahí van:

Ligeresa-Knorr de zanahoria, puerro y cebolla salteada: son unas cremas-sopas que he encontrado en el Carrefour y que vienen en brick.Toooodo el brick (500 ml) sólo vale 1 puntito así que una taza bien llenita serían la mitad, es decir, 0,5 puntos.

Ligeresa-Knorr de verduras de la huerta: lo mismito que el anterior.

Knorr crema fina de calabaza con suave toque de nata: este es también en brick pero no es ligero aunque para un día completar una comida o cena con pocos puntos viene bien. La mitad del brick (1 taza llena-250ml) sale a 2 puntos. Este igual no os parece una ganga pero bueno, para llevar nata y calentártelo en 1 minutito a mí me parece estupendo.

Nachos marca Carrefour: todo el paquete (60 nachos aprox.) sale a 12 puntos así que cada nacho queda a 0,2 puntos. Estan bueníiiisimos y para llevar al cine o darte un caprichito en la merienda vienen de miedo.

Bueno y otro día más que hoy ya me he enrollado más de la cuenta :P Espero que lo lleveis fenomenal y que sigais dejando aquí vuestras impresiones y truquitos porque así entre todas se lleva de lujo!!Un besazo a todas!!Os sigo leyendo!!

K
khady_9941894
10/1/07 a las 11:27

¿dieta de los puentos?
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me explicaras que es la dieta de los puntos, estoy interesada en hacerla para perder unos 10kg, crees que me puede funcionar? Me la puedes pasar?
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook