Foro / Salud

Alguien hace la dieta de los puntos? (flexi+18)

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 13:30
I
ichrak_7841088
13/1/11 a las 8:54

Holaaaa alguien que quiera perder más de 10kg ha empezado la dieta de los puntos?? Me gustaría hacerla con alguien y en el foro WW no contesta nadie jeje. Estoy haciendo la típica, la flexi +18. Empecé el lunes y la llevo bastante bien, de momento mi objetivo son 10 kilos, voy teniendo objetivos fáciles de cumplir para no desesperarme, una vez que lo cumpla, pues otros 10.

En fin si alguien hace esta dieta me encantaría contar con apoyo, que en grupo se lleva mejor

Saludosssssss y ánimo, a ver si este año consigo la operación bikini jaja

Ver también

A
ashly_10030566
13/1/11 a las 10:41

Holaa
Me puedes explicar como funciona exactamente esta dieta?? no he llegado a entenderla nunca... jejej se pasa hambre?? que se come??
Muchas gracias!!

I
ichrak_7841088
13/1/11 a las 13:30
En respuesta a ashly_10030566

Holaa
Me puedes explicar como funciona exactamente esta dieta?? no he llegado a entenderla nunca... jejej se pasa hambre?? que se come??
Muchas gracias!!

Holaaaa!
Pues si quitas el rollo que es estar contando los puntos de TOOOOOOOOODO lo que comes, es una dieta bastante fácil y sobre todo bastante flexible...

Lo primero que tienes que hacer es calcular tu número de puntos diario, en función de tu sexo, edad, peso y actividad física diaria:

Si eres mujer, 7 puntos
Si eres hombre, 15 puntos

21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

Peso actual
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

Estatura
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

Actividad física
Sedentaria=0
Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
Con esfuerzo físico = 6

No hay alimentos prohibidos, pero sí obligatorios.

-Entre fruta y verdura, diariamente 5 porciones
-Lácteos, diariamente 2 porciones (leche, yogur, queso fresco...)
-Grasas, diariamente 1 porción (una cucharada de aceite de oliva preferiblemente)
-Agua, tomar diariamente entre 1,5 y 2 litros

Por lo demás, es ir calculando el menú diario con las cosas que te apetezcan, respetando las normas, claro. Y sobre todo no caer en una alimentación poco equilibrada, ya que es el riesgo de esta dieta. Es decir, que puedes comer DE TODO, sobre todo cosas que otras dietas no permiten, simplemente encajando los puntos, pero tienes que tener un poco de cabeza...

Hambre no se pasa en absoluto, yo por lo menos. Las verduras son todas 0 puntos. La carne, a saciedad (toda la que quieras, siempre que sean filetes sin grasa, ternera normal) son 3 puntos y el pollo a la plancha también a saciedad otros 3 puntos. Yo tomo 2 cucharaditas de aceite al día más o menos, que cada cucharadita es 1 punto, y como es obligatorio tomar grasa... Pero me he acostumbrado a rehogar casi todas las verduras e incluso el pollo con salsa de soja que es a 0 puntos y está buenísimo. Es mirar lo que te va mejor y en base a eso hacer los menús

Yo hice esta dieta el año pasado, perdí 8 kilos y no los he recuperado, lo que pasa es que la aparqué un tiempo y ahora quiero volver, por eso busco gente que se una que siempre motiva más jeje, y si no con la de los puntos pues con otra, pero ir haciendo dieta para no desanimarse

Si quieres el libro está en internet en pdf, ahí ya te viene la lista completa de alimentos, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook