Foro / Salud

Dieta de los puntos (w.w) quien se apunta?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las :01
M
merche_9589637
10/1/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_698929699z

Hola foreras!!
Bueno, bueno, bueno...ya veo que por aquí nos va a todas fenomenal!! Estos días he estado sin internet y no he podido entrar así que a ver si me voy poniendo al día con todos vuestros asuntillos En fín, que yo he empezado este lunes día 8 porque como os había comentado con las navidades no tenía yo ganas de contar puntitos, pero bueno que no me ha costado nada de nada porque ya tenía requeteleidos los libros de puntos, las gangas y hasta tengo el menú de media semana ya hecho para no tener ninguna excusa para asaltar la nevera :p Os cuento mis comidas de estos 2 días a ver que os parece...

---------LUNES---------
Desayuno: 1 vaso de agua, 1 vaso de leche, 1 yogur 0% de beber, 1 rebanada de pan de molde integral, 1 manzana.......4,8puntos

Media mañana: 1 galleta BioCentury de chocolate, 1 manzana y 1 vaso de agua..........1,5puntos

Comida: 1 sandwich de queso de untar ligero con atún al natural y pimientos, 2 lonchas de choped de pavo, 1 yogur y 1 vaso de agua..........4,7puntos

Merienda: 1 galleta BioCentury de chocolate, 1 plátano y 1 vaso de agua..........3,5puntos

Cena: ensalada con aliño balsámico, 1 sandwich de chorizo de pavo, 1 manzana y 1 vaso de agua..........5puntos

Antes de acostarme: 1 vaso de agua.

---------MARTES---------
Desayuno, media mañana, merienda y antes de acostarme: como el día anterior.

Comida: 1 taza de caldo ligero, 1 filetito de pollo a la plancha, 1 tomate en rodajas con una pizca de sal y orégano, 1 rebanada de pan de molde integral y 1 vaso de agua...........5,1puntos

Cena: ensalada con aliño balsámico, 1 sandwich de choped de pavo, 1 manzana y 1 vaso de agua..........4,5puntos


Como veis todo muy sencillito y parecido porque yo por semana llevo un ritmo que no veas y no me puedo parar a hacer virguerías. No he pasado hambre y lo mejor de todo es que el primer día perdí medio kilito!!No me riñais por subirme a la báscula el primer día...es sólo que tenía curiosidad por ver si funcionaba la dieta sana jejejeje.

Por último os comento unas GANGAS que he encontrado y que a mí por lo menos me vienen de fábula porque como os digo no dispongo de mucho tiempo para cocinar.Ahí van:

Ligeresa-Knorr de zanahoria, puerro y cebolla salteada: son unas cremas-sopas que he encontrado en el Carrefour y que vienen en brick.Toooodo el brick (500 ml) sólo vale 1 puntito así que una taza bien llenita serían la mitad, es decir, 0,5 puntos.

Ligeresa-Knorr de verduras de la huerta: lo mismito que el anterior.

Knorr crema fina de calabaza con suave toque de nata: este es también en brick pero no es ligero aunque para un día completar una comida o cena con pocos puntos viene bien. La mitad del brick (1 taza llena-250ml) sale a 2 puntos. Este igual no os parece una ganga pero bueno, para llevar nata y calentártelo en 1 minutito a mí me parece estupendo.

Nachos marca Carrefour: todo el paquete (60 nachos aprox.) sale a 12 puntos así que cada nacho queda a 0,2 puntos. Estan bueníiiisimos y para llevar al cine o darte un caprichito en la merienda vienen de miedo.

Bueno y otro día más que hoy ya me he enrollado más de la cuenta :P Espero que lo lleveis fenomenal y que sigais dejando aquí vuestras impresiones y truquitos porque así entre todas se lleva de lujo!!Un besazo a todas!!Os sigo leyendo!!

Me puedes dar más datos ??
Hola me gustaría que me informaras sobre la dieta de los puntos. Me la podrías dar ? o decirme dónde conseguirla ?
Me has contagiado tu entusiamo, que buena falta me hacía. Cuesta mucho empezar una dieta, pero si alguien te anima pues mejor. Me sobran 35 k., sólo de pensarlo me desanimo, así que si puedes enviarmela te lo agradezco.

Gracias.
Ana

Ver también

O
oksana_7257671
10/1/07 a las 14:00

Hola a todos
hola, ya es miercoles segundo dia de dieta, todo va fenomenal, contarme como os va?
desayuno,
dos rebanadas de pan, un cafe y un zumo.2p
una mandarina
almuerzo,
lentejas con verduras, y pavo,3p
para cenar ns que caera esta noche, pero igual de nuevo lentejas que me sobraron , hice para dos veces ,60gr de lentejas con zanahorias calabacin puerro cebolla ajo una pastlla de vegetal, estaban riquisimassssssssssssss, hasta despues, saludos

Z
zhara_5285369
10/1/07 a las 14:56
En respuesta a oksana_7257671

Hola
hola bimbero, la rebanada de pan te sale a 1 punto
bueno que tal estais todas, como os va?
ya empezamos otra semanita, mi menu
desayuno,
2 rebanadas de pan linea, con mermelada y un cafe;1,5p
una manzana
espinacas con patatas y un filete pequeño,4p
un cafe,0,5p
una fruta
cena
pan 100gr,4p
jamon york75gr,1,5p
queso,0,5p
tomate, esparragos y unas hojas de lechuga,6p
un yog,1p
leche y cereales,3p
total 16p reservo 4 puntos

hasta mañana

Por que
te puntuas 6p el tomate, esparragos y la lechega? La verdura y la fruta tienen 0 puntos.

R
rasha_5759277
10/1/07 a las 20:21

Hay cosas que no se entiende de esta dieta
1) Si quiero bajar más rápido puedo en lugar de 26 puntos que es lo que tengo que hacer entonces hacer 15 puntos diarios?
2) Si tuve un cumple y me pasé y me comi 30 puntos y yo me propuse hacer 15 puntos al día siguiente no la hago porque me pasé de cantidades de puntos? No la entiendo que si fuera fácil estaria con ustedes.

A
an0N_698929699z
11/1/07 a las 2:51
En respuesta a rasha_5759277

Hay cosas que no se entiende de esta dieta
1) Si quiero bajar más rápido puedo en lugar de 26 puntos que es lo que tengo que hacer entonces hacer 15 puntos diarios?
2) Si tuve un cumple y me pasé y me comi 30 puntos y yo me propuse hacer 15 puntos al día siguiente no la hago porque me pasé de cantidades de puntos? No la entiendo que si fuera fácil estaria con ustedes.

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!
Para Carla1958 en la pagina http://foro.wachiland.tk/ viene todo muy bien explicado y acerca de lo que comentas sobre comer menos puntos ahora te explico. Puedes ir ahorrando puntitos todos los dias pero como máximo 4 por día y 12 a la semana de bonopoints si haces algún tipo de actividad física como andar, correr, etc. Es decir, podrías usar como mínimo en tu caso 22 puntos al día y si quieres ver resultados más rápido hacer algo de ejercicio unas 3 veces por semana. En mi opinión, vale más al principio consumir todos los puntos o casi todos para ir acostumbrando al cuerpo a comer de otra manera y con otras cantidades y un poquito más adelante cuando ya te hagas a la dieta y según veas el ritmo con el cual vas perdiendo kilitos podrás ir adaptando mejor los puntos y reduciendo cantidades según tus necesidades. Ten en cuenta además que todo lo que se va rápido vuelve con la misma rapidez y que los primeros kilos se pierden más fácilmente que los siguientes por lo que si empiezas restringiendote mucho al principio después si llegas a estancarte te sería más difícil puesto que ya has empezado con menos puntos de los que deberías. Además a medida que pierdes peso tienes que ir reajustando los puntos a consumir así que si empiezas ya tan bajito luego no sé como lo harás. Recuerda también que se recomienda un mínimo de 17 puntos diarios y que siempre empezamos todas con mucha fuerza y ánimos a raudales pero con el paso de los días se va perdiendo fueye... En fín que no se si te habré servido de ayuda o te he liado más pero según todo lo que he leido es lo que más te recomendaría.

Por lo demás nada, que seguimos "puntuando" aquí todas y que me encanta veros a todas tan animadas porque eso me hace animarme aún más si cabe El menú de hoy no os lo cuento porque ha sido el mismito que el del lunes y así no os aburro Espero que sigais así de bien y desde aquí os mando muchos ánimos a todas para seguir perdiendo kilitos. Muchos besos!!Os sigo leyendo!!

Z
zhara_5285369
11/1/07 a las 20:03

Hola
chic@s, ya estamos aqui de nuevo. Ayer no pude entrar y hoy aprovecho el baño de mi hijo, que suele ser de una hora, para aparecer por aqui un momento. Ayer complete los 18 puntos que me tocan desayunando leche con 2 rebanadas de pan de molde y 30 gr. de cereales; comida ensalada y filete de carne plancha, 1 quesito y 1 yogur; cena, estuve de antojo y me comi un pequeño bocadillo de chorizo pamplona, me encanta, fruta e infusiones.
Hoy empezamos el dia con leche y pan de molde con mermelada hero diet; comida : esparragos
ensalada, pechuga de pollo y unas natillas y para cenar no lo se, tengo 6 puntos para pensarmelo + tarde.
el otro dia comente de unas gangas, como son muchas he pensado poneros la pagina donde las veo y asi vosotras mismas decidis. En esta pagina ha y un aprtado donde pone metodo o plan, no recuerdo, wendi, entrando en ese apartado hay una calculadora a la que si le pones las kcl. grasas y fibra te dice cuantos puntos tiene lo que deseas, yo lo uttilizo mucho. Aqui os dejo la pagina para que la mires, si es que no la conoceis,

www.usuarios.lycos.es/lausoft/

A
an0N_698929699z
13/1/07 a las 2:57

¡¡qué abandonadito está esto... !!
Me ha costado encontrar la charla porque veo que estais todas medio desaparecidas jajajajaja. Espero que sea que estais todas muy ocupadas y que no hayais caido en la tentación y por eso os de vergüenza entrar... :p

En fín que yo sigo adelante y cada día me cuesta menos porque como me gusta comer de todo (casi hasta piedras diría yo) en seguida me acostumbro y creo que esto en lugar de ser una dieta al final se acabará convirtiendo en una forma de vida para mi.Ojalá!!! De momento no he vuelto a pesarme y he decidido dejarlo para el lunes o para cuando el cuerpo me lo pida que si no me obsesiono muy pronto. Bueno aquí va mi menú de hoy:

---Desayuno---4puntos
1vaso de leche Puleva Calcio Soja
30gr de Special K Chocolate
1pera
1vaso de agua
---Media mañana---1punto
2galletas María
1pera
1vaso de agua
---Comida---4puntos
1 sandwich de pan de molde integral sin corteza con 3 lonchas de choped de pavo
1sandwich de pan de molde integral sin corteza con 1/3 de una lata de atún al natural y salsa agridulce
1manzana
1vaso de agua
---Media tarde---1punto
2galletas María
1pera
1vaso de agua
---Cena---3puntos
Ensalada de lechuga y tomate aliñada con 1 cucharadita de aceite, vinagre de jerez, salsa de soja y sal
Patatas cocidas con una pizca de sal
2mandarinas
2vasos de agua

Como veis hoy hice pocos puntitos...Es que me levante con unas ganas hoy de vida sana que no os lo podeis imaginar jajajaja. Y el cabronazo de mi novio intentando hacerme sucumbir con unos pasteles y una tortilla que le había hecho su madre pero ni con esas!!!Bien por mí, hoy me apunto un 10 porque yo lo valgo :p

Bueno un besazo a todas y a ver si os animais a escribir que entre todas se lleva mejor!!

Y
ylenia_6130556
13/1/07 a las 10:35

Holaaaa!!!
Hola chicas!!!

Veo que el foro esta un poco abandonaito, espero que no os esteis rindiendo, jejeje...
Yo no he podido conectarme porque no tengo internet durante la semana, solo cuando vengo de visita a casa de mis padres, por eso solo me puedo conectar los fines de semana una pena, pero bueno, de todos modos intentare conectarme mas amenudo desde un ciber o ya intentare desde la universidad.

Hoy por fin me he pesado y estoy en 71.6 la verdad es que estoy muy contenta, pense que no iba a perder nada. esta semana me he portado muyyyyyyy mal tengo los examenes a la vuelta de la esquina y los nervios me dan por comer, he intentado comer cosas sanas, nada de bolleria ni dulces, solo me he pasado con las raciones y algun que otro paquete de palomitas .

No se porque pero cuando llega la tarde me entra un hambre de lobos y me es muy dicifil evitar tentaciones. normalmente me suelo comer un mini bocadillo de tomate con aceite pero eso no me llena, no me siento satisfecha y me vuelto a preparar otro. En el fondo se que estoy bien, que no me hace falta comer, como por comer por los nervios de que me veo venir los examenes.
Ya no se que hacer ya incluso cuando estoy estudiando me tengo ke levantar para tomar un vaso de zumo o un te o leche con cereales, la ansiedad es algo que no me deja ni estudiar. :"(

Pero bueno a pesar de todo como he comida sana y he estado haciendo tambien algo de deporte con una eliptica que tengo auqnue no halla cumplido con toda la cantidad de puntos para la semana he podido perder un poquito, no todo lo que me hubiera gustado, pero algo es algo

Bueno, mi menu para este finde no lo se, ya que cuando vengo a casa de mis padres es una aventura, asi que optare por el desayuno a base de fruta, asi me controlare un poquito.

Saludos a todas y animo, que lo podemos conseguir.


PD: sigo sin poder abrir la pagina de wachiland.tk os pasa a vosotras tanbien?

O
oksana_7257671
13/1/07 a las 22:30
En respuesta a ylenia_6130556

Holaaaa!!!
Hola chicas!!!

Veo que el foro esta un poco abandonaito, espero que no os esteis rindiendo, jejeje...
Yo no he podido conectarme porque no tengo internet durante la semana, solo cuando vengo de visita a casa de mis padres, por eso solo me puedo conectar los fines de semana una pena, pero bueno, de todos modos intentare conectarme mas amenudo desde un ciber o ya intentare desde la universidad.

Hoy por fin me he pesado y estoy en 71.6 la verdad es que estoy muy contenta, pense que no iba a perder nada. esta semana me he portado muyyyyyyy mal tengo los examenes a la vuelta de la esquina y los nervios me dan por comer, he intentado comer cosas sanas, nada de bolleria ni dulces, solo me he pasado con las raciones y algun que otro paquete de palomitas .

No se porque pero cuando llega la tarde me entra un hambre de lobos y me es muy dicifil evitar tentaciones. normalmente me suelo comer un mini bocadillo de tomate con aceite pero eso no me llena, no me siento satisfecha y me vuelto a preparar otro. En el fondo se que estoy bien, que no me hace falta comer, como por comer por los nervios de que me veo venir los examenes.
Ya no se que hacer ya incluso cuando estoy estudiando me tengo ke levantar para tomar un vaso de zumo o un te o leche con cereales, la ansiedad es algo que no me deja ni estudiar. :"(

Pero bueno a pesar de todo como he comida sana y he estado haciendo tambien algo de deporte con una eliptica que tengo auqnue no halla cumplido con toda la cantidad de puntos para la semana he podido perder un poquito, no todo lo que me hubiera gustado, pero algo es algo

Bueno, mi menu para este finde no lo se, ya que cuando vengo a casa de mis padres es una aventura, asi que optare por el desayuno a base de fruta, asi me controlare un poquito.

Saludos a todas y animo, que lo podemos conseguir.


PD: sigo sin poder abrir la pagina de wachiland.tk os pasa a vosotras tanbien?

Hola a todas
YO NO ME OLVIDE DE VOSOTROS SIMPLEMENTE NO HE TENIDO TIEMPO, YO TODO BIEN EL LUNES OS CONTARE CUANDO ME PESE , SALUDOS

R
rifat_7964263
13/1/07 a las 22:52

Recetas
necesito las recetas de La Dieta de los Puntos, voy a empezar el lunes y me gustaría tenerlas antes. Mi dirección de correo es lmanzaho@hotmail.com
Muchas gracias.

Z
zhara_5285369
15/1/07 a las 8:07

Desastre total!
chicas, como puede ser que con mi amiga, la de todos los meses, en lugar de adelgazar, engorde 2 kg!.No puedo comer menos de 18 puntos comiendo verdura, pescado o carne, leche, cereales, agua..... a lo mejor me dejo morir de hambre y asi bajo de peso. A lo dicho un desastre. Provaremos otra semana y veremos que pasa.

Y
ylenia_6130556
15/1/07 a las 11:26
En respuesta a zhara_5285369

Desastre total!
chicas, como puede ser que con mi amiga, la de todos los meses, en lugar de adelgazar, engorde 2 kg!.No puedo comer menos de 18 puntos comiendo verdura, pescado o carne, leche, cereales, agua..... a lo mejor me dejo morir de hambre y asi bajo de peso. A lo dicho un desastre. Provaremos otra semana y veremos que pasa.

No te preocpes!!
Eso nos pasa a todas, creoque es porque retenemos mas liquidos o algo asi,pero encuantito pasa volvemos a recuperar elpesonormal, eso si si no nos hemos atiborrado a chocolatinas, jeje, si no los 2 kilos no es por nuestra amiga si no por nuestro enemigo el chocolate y sus compañeros, jejejeje

No te preocupes y durante esos dias intenta comer como siempre, algun que otro caprichitopero no abuses

Nos vemos prontito

Y
ylenia_6130556
15/1/07 a las 11:26
En respuesta a zhara_5285369

Desastre total!
chicas, como puede ser que con mi amiga, la de todos los meses, en lugar de adelgazar, engorde 2 kg!.No puedo comer menos de 18 puntos comiendo verdura, pescado o carne, leche, cereales, agua..... a lo mejor me dejo morir de hambre y asi bajo de peso. A lo dicho un desastre. Provaremos otra semana y veremos que pasa.

No te preocpes!!
Eso nos pasa a todas, creoque es porque retenemos mas liquidos o algo asi,pero encuantito pasa volvemos a recuperar elpesonormal, eso si si no nos hemos atiborrado a chocolatinas, jeje, si no los 2 kilos no es por nuestra amiga si no por nuestro enemigo el chocolate y sus compañeros, jejejeje

No te preocupes y durante esos dias intenta comer como siempre, algun que otro caprichitopero no abuses

Nos vemos prontito

N
nuna_594220
15/1/07 a las 12:12

Me apunto
yo tambien perdi 10kg con la dieta de los puntos, pero la dejadez.... pues en fin, que vuelvo a empezar. Ya os ire contando.

Besos
swajam

O
olalla_9006119
15/1/07 a las 12:50

Por favor ayuda, mi primer dia!!!!!!!!!!!!!
hola a todas,
bueno empiezo hoy la dieta, tengo mucho interés en empezarla, lo único es que no me termino de enterar del todo, vamos a ver, yo ya tengo las listas de los puntos y todo eso,lo que me falta es saber pero cuantos puntos me corresponden por día? es igual para todo el mundo? se calcula de alguna forma?
y como va eso del agua y del deporte y de bonopoints, si hago ejercicio tengo puntos extras o que? por favor explíquenme esto porque ya quise empezar el lunes pasado y lo dejé por no estar totalmente informada, muchas gracias de verdad

Z
zhara_5285369
16/1/07 a las 9:30

Buenos dias!
a pesar del desarte de la bascula del domingo no me rindo y sigo, al menos una semana + y ahora quiero preguntaros una cosa.¿que es mejor, comer carne o pescado a la noche? o mejor fruta y yogur? estoy pensando en comer menos puntos por la noche y no se que es mejor por la noche cuando estas en reposo.

Y
ylenia_6130556
16/1/07 a las 11:36
En respuesta a zhara_5285369

Buenos dias!
a pesar del desarte de la bascula del domingo no me rindo y sigo, al menos una semana + y ahora quiero preguntaros una cosa.¿que es mejor, comer carne o pescado a la noche? o mejor fruta y yogur? estoy pensando en comer menos puntos por la noche y no se que es mejor por la noche cuando estas en reposo.

Hola!!!
Yo creo que el pescado es mucho mejor o el yogur con frutas, aunque tambien una buena tortilla con ensalada de tomate o unas verduras saltedas con champiñones tambien tienen muy pocos puntos y te sacian en esos dias que quieras cenar con pocos puntos.
La sopa de pollo de tetabrick, de estas que venden en los supermercados, suele estar muy rica y solo tiene 1 puntos por 250ml, y si le añades 30 g de fideos o 50 de arroz ya tienes 3 puntos y una comida calentita para ir a dormir.

Lo bueno que tiene esta dieta es que puedes jugar con los alimentos que tienen menos puntos y tu misma iras preparando nuevos platos a tu gusto y con pocos puntitos, jejeje
La calculadora viene muy bien para calcular los puntos de los alimentos envasados.

Nos vemos prontito

Y
ylenia_6130556
16/1/07 a las 11:53

Ricoooo...ricooo!!
Hola chicas!!

Anoche me prepare unas espinacas con bechamel y estaban de muerte asi que os pongo la receta para que la proveis. No se nota nada el sabor de la espinaca. Lo digo para aquellas reacias a comerlas, jejeje.

Yo prepare un plato individual, asi que las cantidades dependeran de para cuantas personas cocineis.

Espianas = 0p
Champiñones naturales laminados = 0
leche desnatada 200m = 1
Harina 1 Cd = 0.5
Aceite 10g = 2
queso rallado 30g = 2.5
TOTAL = 6

Yo saltee las espinacas y los champiñones con un poco de ajo, 1 pizca de sal y los 10g de aceite. Depues a parte calente la leche en el microondas y le eche la harina y le kite los grumitos, le añadi la nuez moscada y un poco de pimienta. Seguido añadi la mezcla a los champiñones y las espinacas y fuy dejando que la leche espesara y se formara la bechamel.
Despues lo puse en cun cuenquito de barro y le eche el queso por encima y al horno hasta que estuviera doraito...

Chicas estaba de muerteeeeee.... Yo esta noche me lo vuelvo a preparar, jejeje,

Espero que os guste y supongo que los ingredietes se podran varia segun el gusto, si no quereis echarle espinacas probar con otra cosa a ver que tal ya me contareis

Nos vemos pronto

A
aman_6169925
17/1/07 a las 15:34

Desesperado
hola amiga soy santi . tengo un problema con los kilitos de mas . haber mi mujer cocina super bien y e cojido como 15 kilitos por favor estoy desesperado alguien me puede pasar la diesta por puntos , y menus que vosotros habrais usado con la dieta de puntos por favor estoy deseperado



besos y por favor espero contestacion

Y
ylenia_6130556
18/1/07 a las 10:18
En respuesta a aman_6169925

Desesperado
hola amiga soy santi . tengo un problema con los kilitos de mas . haber mi mujer cocina super bien y e cojido como 15 kilitos por favor estoy desesperado alguien me puede pasar la diesta por puntos , y menus que vosotros habrais usado con la dieta de puntos por favor estoy deseperado



besos y por favor espero contestacion

Holaaa!!
No te preocupes por esos kilos santi, veras como con esta dieta podras volver a recuperar tu peso y sin que tu mejer deje de cocinar tan rico, . Eso si, se pierde despacito. pero no se recupera si te portas bien, jejeje.

Mandame tu correo y te mando todo lo que necesitas para empezar. Si no quieres ponerla por aki mandame un mensaje privado

Nos vemos prontito

C
chelo_9385197
18/1/07 a las 10:29

Hola maaaryyy
Me han comentado que esta dieta es muy buena y que puedes comer casi de todo, pero no tengo ni idea de como va eso de los puntos, me lo puedes explicar? verás necesito un cambio radical, necesito perder los kilos que me sobran para volver a ser la misma de antes. Me fio mas porque dices que tu la hicistes y así pienso que me puedes ayudar. gracias.
por cierto tu nombre me recuerda a mi prima que se llama mari y cuando la llamaba su madre de pequeña, siempre le decía a grito maaaaryyyyy veeeeeennnn. besiños.

H
haidee_9536468
18/1/07 a las 13:17

Me podeis mandar alguien esta dieta?
OS AGRADECERIA QUE ME MANDARAIS ESTA DIETA MI MAIL: cmarquez_vivar@hotmail.com .MUCHAS GRACIAS.

M
martha_9497584
18/1/07 a las 20:48

Holaaaa!
Me encantaria saber mas sobre esa dieta, te importaria mandarmela por e-mail?
Aqui te lo dejo: sonipal7@hotmail.com.
La verdad es que me vendria muy bien, ya que me sobran 10 kilos.
Muchas gracias
Besos.

A
an0N_698929699z
20/1/07 a las 1:00

Holaaaa!!
Cómo lo llevais??Yo lo llevo de cine!!No paso nada de hambre (salvo raras excepciones) y ya llevo los puntos en la cabecita así que para hacer la compra y organizarme los points diarios ya no necesito andar con las listas y la calculadora a cuestas jejejeje.Ayer me dio algo de bajón ya que me pesé y vi que estaba como el primer día después de haber adelgazado 1 kilito !!Menudo sustazo que me llevé!!!Menos mal que no me dio por tirar la toalla porque hoy me volví a pesar y perdí 2 kg!!La verdad es que no sé el por qué de estos sube y bajas pero vamos a mí mientras me acabe dando resultado me da lo mismo llevarme el susto de vez en cuando :p Mi sospecha es que el día anterior a la sorpresa con la báscula como no había ido al wc...pues de ahí la subida de peso (aunque 2 kilos son muchos kilos para este motivo así que no sé,si alguien más experto en esta dieta sabe por qué me ocurre esto que responda ).

Por lo demás nada...he empezado a hacer algo de ejercicio para complementar la dieta y así no quedarme hecha un flan con la pérdida de peso.Hago 1 hora de bici o step mínimo 2 veces por semana.

¿Y las demás qué tal?

Maaaryyy?Amagoia1??Celeste468?María2993?Carla1958?-Etc,etc,etc...Contad cómo os va y vuestras cosillas que se os echa en falta!!

Besos para tod@s!!

Y
ylenia_6130556
20/1/07 a las 11:28
En respuesta a chelo_9385197

Hola maaaryyy
Me han comentado que esta dieta es muy buena y que puedes comer casi de todo, pero no tengo ni idea de como va eso de los puntos, me lo puedes explicar? verás necesito un cambio radical, necesito perder los kilos que me sobran para volver a ser la misma de antes. Me fio mas porque dices que tu la hicistes y así pienso que me puedes ayudar. gracias.
por cierto tu nombre me recuerda a mi prima que se llama mari y cuando la llamaba su madre de pequeña, siempre le decía a grito maaaaryyyyy veeeeeennnn. besiños.

Hola chantalss
A mi la verdad que son mis amigas las que me gritan maaaryyy, jejeje, mi madre mas bien me grita el nombre entero, jejejeje

Bueno, te cuento como va la dieta de los puntos, o mas bien dicho como la veo yo y como la he echo yo

Es una dieta en la que puedes comer de todo ya que todo tiene una cantidad de puntos tu solo tienes que ir sumando puntos y conseguir hacer al dia la cantidad de puntos que tengas que hacer. o puedes calcular la cantidad de puntos a la semana que tienes que hacer y repartirlos segun como mejor te vengan, eso si en los dias de mas puntos (dias altos) es conveniente que el anterior y el posterior dia sea de menos puntos, no menos de 16 - 17 puntos Tambien puedes ahorrar puntos, no mas de 4 al dia, esos puntitos guardados puedes comertelos en algun dia especial.

La verdad es que para mi es la mejor dieta que he podido hacer, porque no es solo una dieta es una forma de comer sano y a la vez de aprender a comer sin dejar de lado las cosas ricas y asi no te llegas a aburrir nunca porque con el tiempo llega a formar parte de tu dia a dia y al final acabaras por no tenr que utilizar ni la calculadora ni la lista de alimentos ni nada. Al principio puede ser un poco pesado por que tienes que estar contandolo todo y pesando, pero vale la pena el esfuerzo te lo digo yo , jejeje y seguro que muchas mas gente opina como yo

Bueno espero haberte podido solventar las dudas, y si te animas a empezar solo tienes que mandarme el correo y te paso toda la informaicon que necesitas

Nos vemos prontito

Y
ylenia_6130556
20/1/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_698929699z

Holaaaa!!
Cómo lo llevais??Yo lo llevo de cine!!No paso nada de hambre (salvo raras excepciones) y ya llevo los puntos en la cabecita así que para hacer la compra y organizarme los points diarios ya no necesito andar con las listas y la calculadora a cuestas jejejeje.Ayer me dio algo de bajón ya que me pesé y vi que estaba como el primer día después de haber adelgazado 1 kilito !!Menudo sustazo que me llevé!!!Menos mal que no me dio por tirar la toalla porque hoy me volví a pesar y perdí 2 kg!!La verdad es que no sé el por qué de estos sube y bajas pero vamos a mí mientras me acabe dando resultado me da lo mismo llevarme el susto de vez en cuando :p Mi sospecha es que el día anterior a la sorpresa con la báscula como no había ido al wc...pues de ahí la subida de peso (aunque 2 kilos son muchos kilos para este motivo así que no sé,si alguien más experto en esta dieta sabe por qué me ocurre esto que responda ).

Por lo demás nada...he empezado a hacer algo de ejercicio para complementar la dieta y así no quedarme hecha un flan con la pérdida de peso.Hago 1 hora de bici o step mínimo 2 veces por semana.

¿Y las demás qué tal?

Maaaryyy?Amagoia1??Celeste468?María2993?Carla1958?-Etc,etc,etc...Contad cómo os va y vuestras cosillas que se os echa en falta!!

Besos para tod@s!!

Holaaaaa!!
Yo esta semana solo he perdido medio Kilito , pero bueno, me lo tengo merecido, jejeje es ke estoy con los examenes y los nervios me dan por comer, pero eso si, he comido cosas sanas, jejeje por eso no he engordado y ademas aunque me haya pasado de los puntos diarios, tampoco no he comido cosas insanas,asi que eso tambien ayuda ... A ver que tal me porto esta semana

Janelo, con lo que dices de que el peso va y viene, no te preocupes es normal. Desde que empece a querer perder peso he ido investigando y descubriendo el porque mi cuerpo no me dejaba perder o si lo perdia porque lo recuperaba tan rapido y la solucion que ke he sacado y despues confirmado es que el cuerpo es mas inteligente de lo que pensamos, desde los comienzos del hombre el cuerpo a tenido que reservar grasas para alimentarse durante las epocas de escases y asi no morir, el hombre nunca nos hemos dado cuenta, por eso, si perdemos peso muy rapidamente es normal que lo recuperemos muy rapido ya que el cuerpo ve que esta en peligro y quiere recuperarse. Lo mismo pasa si empiezas a cambiar tu alimentacion el cuerpo se ve en peligro y evita que pierdas mucho ya que no quiere correr riesgos, pero por eso lo mejor es engañarlo, jejeje, lo suyo tener una alimentacion variada, en la que por ejemplo en esta dieta, tengamos dias altos y dias bajos y asi el cuerpo no se vea amendazado y te permita perder peso, sin miedo a verse en peligro.

Espero que esta conclusion te pueda servir no solo para esto si no para todo el proceso de la dieta... En definitivas cuentas, Al cuerpo no le importa el fisico si no la salud, y como muchas veces el cerebro y el no se llevan bien, hay que engañarlo jejeje

Y otra cosita mas, te aconsejo que si has empezado a hacer algo de deporte ademas de pesarte midete, las caderas, cintura y pecho, y si quieres tambien el contorno del muslo. Ya que normalemnte cuando se empieza a hacer deporte da la sensacion que has cogido peso y uno se deprime, pero mira el metro y veras como poco a poco se va perdiendo centimetros, ke en realidad es eso lo que se necesita, no?

Creo que he escrito mucho y ya por hoy lo dejo , jeje que despues pensais que soy una p-sa p-sa , jejeje

El proximo dia os pongo una receta de paninis caseros que estan de muerteeeeeeeeee, jejeje y un capricho de vez encuando no viene mal

Nos vemos printito

Z
zhara_5285369
21/1/07 a las 13:22

Muy bien!
esta semana ha dado resultados. Mi bascula dice que 62,100 es decir que 1,200- que el dia 8, la semana pasada mi amiga de todos los meses me asusto, pero aun asi segui adelaante y ha merecido la pena. Mi desayuno de hoy: leche 225ml 1.25p; 50 gr. de pan 2p; para la comida estoy preparando alubias rojas con sacramentos, no me los comere, pero puntuare la grasa, despues una compota de la casa santiveri que 100g.= 1p, y una infusion en la tarde noche ya veremos pero intentare no pasarme de los 18p que me corresponden.
Hay una pagina nueva, al menos para mi, que puede se de utilidad para consultar los puntos de los alimentos envasados pues biene una calculadora par poner las calorias, grasas y fibra,
www.foro.wachiland.tk.
espero que os resulte tan util como a mi. bueno chicas portaros bien y fekiz domingo.

A
an0N_698929699z
21/1/07 a las 16:39

Hola puntistas!!
Otra vez domingo...y mañana ya harán 2 semanas desde el inicio de la dieta!!Estoy muy contenta porque he bajado ya 4 kilitos ,2 con la ww y 2 que perdí en diciembre cortándome un poquito con la comida.Aún me quedan 16kg por bajar hasta llegar a los 55 pero bueno, ya no suenan tan mal como los "20 kilazos" que eran cuando me propuse bajar de peso.Así que muy bien y con muchos ánimos porque aunque se bajen de poco en poco lo importante es el resultado .

El lunes (mañana) van a abrir una charla nueva que se llamará "Principiantes ww" o algo parecido, así que para las nuevas y las que querais empezar está muy bien y para las que llevamos poquito tiempo nos viene muy bien para compartir dudas y de paso animar a las novatas.

Y ya nada más, 1 besazo a todas y nos seguimos leyendo!!

P.D: Maaaryyy gracias por contestarnos a todas las dudas y ofrecernos tus opiniones!!

Z
zhara_5285369
22/1/07 a las 15:01

Agua!!!!!
no puedo con ella, es superior a mis fuerzas con este frio. Tomo infusiones, vale, pero necesito + agua y asi seguro que bajaria +. Vosotras como lo haceis?
Bueno, a otra cosa, como fue el finde? Yo me porte muy bien y pienso seguir igual,intentare tomar + agua, de acuerdo pero el resto al menos igual. Mi menu de hoy: desayuno: leche desnatada 225ml. 1,25
4 pan de molde c/ mermelada hero diet 2p comida: ensalada con bonito y pasta 3.5p, aceite 2p,40gr. pollos/piel 1, aceite 1p, pan 2p, frua 0p, yogur 1p y una infusion de menta. total hasta ahora 13.75 y la cena ya veremos, pero no me pasare. un saludo y portaros bien.

O
oksana_7257671
22/1/07 a las 15:28
En respuesta a zhara_5285369

Agua!!!!!
no puedo con ella, es superior a mis fuerzas con este frio. Tomo infusiones, vale, pero necesito + agua y asi seguro que bajaria +. Vosotras como lo haceis?
Bueno, a otra cosa, como fue el finde? Yo me porte muy bien y pienso seguir igual,intentare tomar + agua, de acuerdo pero el resto al menos igual. Mi menu de hoy: desayuno: leche desnatada 225ml. 1,25
4 pan de molde c/ mermelada hero diet 2p comida: ensalada con bonito y pasta 3.5p, aceite 2p,40gr. pollos/piel 1, aceite 1p, pan 2p, frua 0p, yogur 1p y una infusion de menta. total hasta ahora 13.75 y la cena ya veremos, pero no me pasare. un saludo y portaros bien.

Una pregunta
como bajais mejor de peso, con 18puntos o 19 puntos?? es poca la diferencia pero si alguienlo ha intentado hacer que me deje una contestacion, yo baje genial con 18 puntos cuando hice mi dieta, ahora con 19 me cuesta mas perder, gracias ??

O
oksana_7257671
22/1/07 a las 15:41

Re de nuevo
a mi me toca comer 19 puntos , sera igual que como fruta , pero puntuo si como mas de 3 fruta, ciao

N
naama_9573816
22/1/07 a las 18:37

Buenas
HOLA CHICAS ME PODRIAIS MANDAR LA DIETA DE LOS PUNTOS?GRACIAS
susiduque27@hotmail.com
o decirme donde puedo comprar el libro

Z
zhara_5285369
24/1/07 a las 8:35

Buenos dias!
a todas. Ayer no pude entrar pero veo que las demas tampoco, bueno para empezar deciros que ayer fue el segundo cumpleaños de mi sobrino y tuve que pasarme en la cena, tortilla patata, un trocito, y tarta, otro trocito. Hoy las pilas me las pongo de nuevo y he pensaedo que a lo mejor en la comida, con un poco de fruta y yogur me arreglo y asi algun que otro punto me los corrijo de ayer. Sigo sin poder beber mucha agua pero he decidido traer a la oficina un termo con infusion, ya os contare como va el tema. Agur.

B
birgit_8520734
18/6/08 a las 18:23

Espero que no sea tarde y aun estes por aqui
HOLA! SOY NUEVA POR AQUI, Y NUEVA EN ESTO DE LA DIETA DE LOS PUNTOS. ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO LA DIETA NUTRICARE, EN AGOSTO HAGO 2 AÑOS, PERO LLEVO DESDE HACE UN AÑO SOLO MANTENIENDOME, NO BAJO DE 69 Y MI ASESORA INSISTE EN INTENTARLO, PERO ES QUE LLEVO MUCHO GASTADO YA PORQUE SON PRODUCTOS MUY CAROS. LA COSA ES QUE ME HE BAJADO DE UN FORO LA DIETA DE LOS PUNTOS Y TENGO UN LISTADO DE MUCHOS ALIMENTOS CON SUS CORRESPONDIENTES PUNTOS, PERO ME GUSTARIA Q ME ASESORARAS UN POCO SI NO ES MOLESTIA.
MUCHAS GRACIAS

A
ausra_9423989
22/6/08 a las 21:35

Maaaryyy me apunto con tu grupete
Maaaryyy me apunto contigo y con tu grupete de punteras asi que mañana empiezo con todo porque tengo que perder 20 kilazos.
En este momento estoy en 86 kilos asi que me fijé y tengo que comer 22 puntos y si quiero me guardo 18 puntos.
Algo me acuerdo de cuando la hice muchos años atrás pero es más divertida y llevadera hacerla en grupo, en conjunto y no hacerla sola porque tal vez se hace monótona y aburrida.

S
salwa_9040661
24/5/09 a las 12:52

Hola
Me podrias pasar la tabla de puntos? osea de lo k mido o peso los puntos k me tocarian? es k no encuentro la tabla por ningun sitio.Gracias.

L
loiola_8629020
4/2/10 a las 17:52

Ayuda!!!
Por favor alguien me puede pasar por mail la dieta de los puntos?
Muchas gracias!!!

asierazkona@yahoo.es

A
adah_8644970
19/11/14 a las 16:33

Dieta de puntos
Hola a tod@s
Os podeis comprar el libro de dieta por muy poco en amazon en este link por 3,29 euros e incluye una lista de de alimentos con sus respectivos puntos, lo malo es que esta solo en formato de kindle, es decir en ebook. Os dejo el link por si interesa
http://www.amazon.es/gp/product/B00OHVL6DI?*Version*=1&*entries*=0
De todas maneras chicas hay que tener voluntad y hacer tambien ejercicio, sin eso es mas dificil a delgazar. O sea a sudar la gota....

E
eloy_5527258
22/11/14 a las :01

Prueba alternativa natural
Con la experiencia que tengo al buscar la mejor manera de perder peso, debido a que sufría mucho por mi contextura, busque y probé distintas alternativas encontrando creo yo la ideal par muchas personas, esta opción es www.paraadelgazarrapido.net , lo recomiendo porque me trajo resultado desde la primera semana, ya llevo un mes y e perdido 6 kilos de manera sencilla y eficaz. No me quejo pues me alimento sana mente, elimino toxinas corporales y pierdo peso de manera constante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir