Foro / Salud

¿funciona la dieta de los puntos para las que tenemos hipotiroidismo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 11:39
S
suzhu_8614576
19/8/05 a las 19:17

Hola a todas:
Quisiera preguntar¿ si alguna que este haciendo la dieta de los puntos tiene hipotiroidismo? para saber si le va bien pues estoy tomando apuntes para empezarla pero antes me gustaria saber si alguna que tenga mi problema le ha resultado efectiva o si le cuesta mas adelgazar que a otras que tienen el tiroides bien.

Muchas gracias.SALUDOS

Ver también

L
lyuba_9180963
19/8/05 a las 19:38

Hola!
Pues yo soy hipotiroidea y estoy bajando con la dieta de los puntos.

Si estás medicada no hay razón por la que no puedas adelgazar. De hecho yo hace 4 años perdí muchos kilos con la dieta de un nutricionista y no me estaba medicando todavía.

A lo mejor pierdes un poco más despacio que las chicas que están sanas del tiroides, pero no te preocupes que se pierde.

Eso sí, no basta con la dieta, tienes que hacer un poco de ejercicio.

Un saludo

S
simina_9941586
19/8/05 a las 21:36
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Pues yo soy hipotiroidea y estoy bajando con la dieta de los puntos.

Si estás medicada no hay razón por la que no puedas adelgazar. De hecho yo hace 4 años perdí muchos kilos con la dieta de un nutricionista y no me estaba medicando todavía.

A lo mejor pierdes un poco más despacio que las chicas que están sanas del tiroides, pero no te preocupes que se pierde.

Eso sí, no basta con la dieta, tienes que hacer un poco de ejercicio.

Un saludo

La dieta de los puntos
Yo hice la dieta de los puntos, pero en una mudanza la perdi, me la puedes mandar?
mi correo es yolafg@gmail.com
te estare muy agradecida.
un saludo

L
lani_8541074
20/8/05 a las 2:47

Espero que si..
Hola, yo tambien soy ipotiroidea pero por operación. Tenia pensado empezar la semana que viene la dieta de los puntos y espero que funcione...Se que nos costará mas...pero habrá que intentarlo no??..

Suerte niña

Muaksss

L
lani_8541074
20/8/05 a las 2:48
En respuesta a lani_8541074

Espero que si..
Hola, yo tambien soy ipotiroidea pero por operación. Tenia pensado empezar la semana que viene la dieta de los puntos y espero que funcione...Se que nos costará mas...pero habrá que intentarlo no??..

Suerte niña

Muaksss

Mi teclado cada dia peor..las h no salen..jejej

L
lyuba_9180963
20/8/05 a las 11:39
En respuesta a simina_9941586

La dieta de los puntos
Yo hice la dieta de los puntos, pero en una mudanza la perdi, me la puedes mandar?
mi correo es yolafg@gmail.com
te estare muy agradecida.
un saludo

Hola
Puedes encontrar toda la información en www.wachiland.tk

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir