Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta de los 13 días

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 18:01
I
inna_9911961
15/10/11 a las 16:21

LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

I
inna_9911961
15/10/11 a las 16:24

Comienzo... día 1
Ayer fue el dia 1, ya despues de tanto pensar y verme en las ultimas fotos mas gorda que una ballena, pues decidi comenzar con esta dieta, tengo una reunion a finales de mes y no quiero estar con la cara de luna.... imaginense comenze un viernes, con el 1er dia que dice alli Lunes, trabajando pues me organize y cumpli mi 1er dia...
Peso 103 kgs definitivamente pesaaaa

I
inna_9911961
19/10/11 a las 20:00

Día 6
No ha sido facil.. comenzar esta un dia viernes, definitivamente que cuando se esta en casa se tiende a comer mas, pero me las ingenie con unos te calientitos que me quitaban la ansiedad y hoy me siento y veo que estoy un poco poquito menos, si pienso que algo he de haber bajado... seguire

A
ayshe_5866649
10/11/11 a las 18:01
En respuesta a inna_9911961

Comienzo... día 1
Ayer fue el dia 1, ya despues de tanto pensar y verme en las ultimas fotos mas gorda que una ballena, pues decidi comenzar con esta dieta, tengo una reunion a finales de mes y no quiero estar con la cara de luna.... imaginense comenze un viernes, con el 1er dia que dice alli Lunes, trabajando pues me organize y cumpli mi 1er dia...
Peso 103 kgs definitivamente pesaaaa

Como va tu dieta?
hola!!! el dia de hoy inicie la dieta y quiero saber si te ha funcionado??? tengo muchas ganas q me funcione,,,,, voy a poner todo de mi parte...un saludo muy grande

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir