Foro / Salud

Dieta de los 13 días

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 18:01
I
inna_9911961
15/10/11 a las 16:21

LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Ver también

I
inna_9911961
15/10/11 a las 16:24

Comienzo... día 1
Ayer fue el dia 1, ya despues de tanto pensar y verme en las ultimas fotos mas gorda que una ballena, pues decidi comenzar con esta dieta, tengo una reunion a finales de mes y no quiero estar con la cara de luna.... imaginense comenze un viernes, con el 1er dia que dice alli Lunes, trabajando pues me organize y cumpli mi 1er dia...
Peso 103 kgs definitivamente pesaaaa

I
inna_9911961
19/10/11 a las 20:00

Día 6
No ha sido facil.. comenzar esta un dia viernes, definitivamente que cuando se esta en casa se tiende a comer mas, pero me las ingenie con unos te calientitos que me quitaban la ansiedad y hoy me siento y veo que estoy un poco poquito menos, si pienso que algo he de haber bajado... seguire

A
ayshe_5866649
10/11/11 a las 18:01
En respuesta a inna_9911961

Comienzo... día 1
Ayer fue el dia 1, ya despues de tanto pensar y verme en las ultimas fotos mas gorda que una ballena, pues decidi comenzar con esta dieta, tengo una reunion a finales de mes y no quiero estar con la cara de luna.... imaginense comenze un viernes, con el 1er dia que dice alli Lunes, trabajando pues me organize y cumpli mi 1er dia...
Peso 103 kgs definitivamente pesaaaa

Como va tu dieta?
hola!!! el dia de hoy inicie la dieta y quiero saber si te ha funcionado??? tengo muchas ganas q me funcione,,,,, voy a poner todo de mi parte...un saludo muy grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir