Foro / Salud

Dieta cetogénica, quién se anima!?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 18:03
A
antimo_5283758
8/2/18 a las :52

Hola! soy una chica de 27 años que va a empezar su estilo de vida keto! estoy muy informada sobre este tipo de alimentación y lo probé en mí con 20 años (para conocer mi cuerpo un poco más) y la verdad que me fué genial! mi cuerpo responde muy bien.

Ahora, unos añitos más tarde, me he plantado con un exceso de 7% graso y después de evaluar mucho el asunto he decidido definitivamente ponerme manos a la obra con esto.

Me encantaría conocer gente que quiera hacerlo conmigo y compartir recetas, el progreso.... vaya, lo que sea!

Bueno, gracias por leerme!

Ver también

D
denia_779005
8/2/18 a las 11:10
En respuesta a antimo_5283758

Hola! soy una chica de 27 años que va a empezar su estilo de vida keto! estoy muy informada sobre este tipo de alimentación y lo probé en mí con 20 años (para conocer mi cuerpo un poco más) y la verdad que me fué genial! mi cuerpo responde muy bien.

Ahora, unos añitos más tarde, me he plantado con un exceso de 7% graso y después de evaluar mucho el asunto he decidido definitivamente ponerme manos a la obra con esto.

Me encantaría conocer gente que quiera hacerlo conmigo y compartir recetas, el progreso.... vaya, lo que sea!

hola yo tengo un producto muy efectivo 100% natural y organico​www.bepicelev8.com/maxcollo82

H
haroa_8254525
8/2/18 a las 11:50

Acabo de poner un post no te había visto..yo voy a hacer la de los 50 días para empezar así que por aquí estoy. Tú haces la normal?

A
antimo_5283758
8/2/18 a las 17:49
En respuesta a haroa_8254525

Acabo de poner un post no te había visto..yo voy a hacer la de los 50 días para empezar así que por aquí estoy. Tú haces la normal?

Siii! Yo la normal!

es la primera vez que escribo así en algún foro🙈 lo suyo es ir escribiendo comentarios? O hay mensajes privados o algo asi? jeje es que creo q estaría muy bien poder mantenernos en contacto en el día a día! Si te apetece!

y a ver si se anima mas gente!☺️ Seria genial

H
haroa_8254525
8/2/18 a las 18:03

Siii! Yo la normal!

es la primera vez que escribo así en algún foro🙈 lo suyo es ir escribiendo comentarios? O hay mensajes privados o algo asi? jeje es que creo q estaría muy bien poder mantenernos en contacto en el día a día! Si te apetece!

y a ver si se anima mas gente!☺️ Seria genial

Hola ana! Pues hay una parte de mensajes privados si no se apunta nadie podemos hablar por ahí. 
Yo empiezo el lunes pero solo la de los 50 días porque no me veo capaz de seguirlo de por vida.
voy a ver si te consigo añadir como amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir