Foro / Salud

Diane35 ayuda!

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 22:32
M
marie_6287108
27/8/09 a las :36

Buenas , os cuento mi situación haber si me podeis aconsejar ...
Resulta que tengo unas reglas muy dolorosas , aunque las pruebas del ginecólogo han salido bien y no me las calma ningún medicamento , ni terapia ...por lo cual el médico me ha mandado diane35 , yo realizo un deporte muy muy duro , tengo competiciones muy importantes que incluso aveces no he podido realizar porque me ha cuincidido...una de mis preocupaciones es que hay chicas que han engordado (eso he leido en algun comentario) debido al deporte que hago no puedo consentirme unos kilos de más (aunque estoy delgadita)..suele pasar con frecuencia estos casos de engordar?muscularmente me puede afectar?espero vuestra ayudaaaa!!! siento el tostón pero esque estoy preocupada...

Ver también

M
marie_6287108
27/8/09 a las 16:36

Pufff
... q putada , gracias por contestarme ....

M
maisaa_7452762
27/8/09 a las 19:07
En respuesta a marie_6287108

Pufff
... q putada , gracias por contestarme ....

.
Tengo dos amigas que las tomaron, y ambas cogieron bastante peso, debido a la reteción de líquidos. Aunque a una de ellas le vino bien, porque es de constitución muy delgada. A una de ellas después de dejarlas, le recetó su dermatóloga "Yasminelle", y con esas le ha ido genial para el acné, y no ha subido un gramo.

También decirte, que no a todas les pasa lo mismo, pero en general al ser las más fuertes, suelen dar más efectos secundarios que otras más flojas. Suerte, prueba unos 3 meses, y si te van mal, pués que te las cambien por otras más suaves.

M
marie_6287108
28/8/09 a las :00
En respuesta a maisaa_7452762

.
Tengo dos amigas que las tomaron, y ambas cogieron bastante peso, debido a la reteción de líquidos. Aunque a una de ellas le vino bien, porque es de constitución muy delgada. A una de ellas después de dejarlas, le recetó su dermatóloga "Yasminelle", y con esas le ha ido genial para el acné, y no ha subido un gramo.

También decirte, que no a todas les pasa lo mismo, pero en general al ser las más fuertes, suelen dar más efectos secundarios que otras más flojas. Suerte, prueba unos 3 meses, y si te van mal, pués que te las cambien por otras más suaves.

Ningun comentario positivo
pues chicas me lo tomaré durante un par de meses ... todos los comentarios que he leido son malos... llevo 3 dias tomandomelas por la noche y hoy me he levantado devolviendo y con dolor de estomago no se si será porque me han quitado una muela del juicio(q creo q no tiene nada qver) o por las pastillas estas...luego ya durante el día me he encontrado mejor .

D
daniya_5405860
28/8/09 a las 14:52

Mi opinion
Hola,

te daré mi opinión sobre Diane35, la he tomado durante un año. A mi no me han engordado para nada, todo lo contrario me han ayudado a perder unos 8-9 kg cuidandome en la alimentación y haciendo ejercicio regularmente. Te diré una cosa las anticonceptivas Diane35 no se recetan simplemente para prevenir el embarazo, sinó para tratar tema hormonal, por si tienes acné,mucho vello facial-corporal, por si tienes exceso de ándrogenos, digamos que esta pastilla palia un poco los efectos de todo esto que te menciono.... yo tenía exceso de ándrogenos,(hormonas masculinas) mucho acné,tenía sobrepeso, también tenía y sigo teniendo quistes en el ovario y por eso decidieron mandarmela,para regular todo esto, no simplemente es una pastillita anti-baby, es mucho mas fuerte que otras y en el tema del peso ha sido genial. Pero cada cuerpo un mundo, si tu eres delgadita...puede que alomejor cojas un par de kilos por la retención de liquidos.
Si simplemente te las recetaron para el dolor de tus menstruaciones me parece que existen otras mas flojitas como jazmin,jazminelle que no son tan fuertes y hacen la misma función. Deberias consultarlo con la ginecologa. Te las mandaron solo por esto??

Un saludo

D
daniya_5405860
28/8/09 a las 15:44
En respuesta a marie_6287108

Ningun comentario positivo
pues chicas me lo tomaré durante un par de meses ... todos los comentarios que he leido son malos... llevo 3 dias tomandomelas por la noche y hoy me he levantado devolviendo y con dolor de estomago no se si será porque me han quitado una muela del juicio(q creo q no tiene nada qver) o por las pastillas estas...luego ya durante el día me he encontrado mejor .

Mezcla de anticonceptivos vs antibioticos
Si te han extraido una muela del juicio y estás tomando antibioticos ojo en las relaciones porque éstos anulan la función anticonceptiva de la píldora y no estas protegida frente al embarazo.Por lo menos curate con preservativo durante los proximos 7 dias, Otra cosa...si vomitas al par de horas o 3 de haver tomado la pildora tambien se ve reducida la eficacia anticonceptiva ya que la pildora no le ha dado tiempo a llegar a la sangre. La mezcla de anticonceptivos y antibioticos puede sentar mal, a mi me ocurrió justo también cuando me saqué una muela del juicio, me surgieron picores vaginales y resultó ser candidiasis,(hongos) pero nada lavandome con un gel que me mandó el gine y un supositorio en forma de ovulo para la vagina se me pasó a los pocos dias.esto sucede porque el antibiotico mata la flora vaginal.... a mi siempre me hace reacción.

Saludos de nuevo

M
marie_6287108
28/8/09 a las 16:58
En respuesta a daniya_5405860

Mi opinion
Hola,

te daré mi opinión sobre Diane35, la he tomado durante un año. A mi no me han engordado para nada, todo lo contrario me han ayudado a perder unos 8-9 kg cuidandome en la alimentación y haciendo ejercicio regularmente. Te diré una cosa las anticonceptivas Diane35 no se recetan simplemente para prevenir el embarazo, sinó para tratar tema hormonal, por si tienes acné,mucho vello facial-corporal, por si tienes exceso de ándrogenos, digamos que esta pastilla palia un poco los efectos de todo esto que te menciono.... yo tenía exceso de ándrogenos,(hormonas masculinas) mucho acné,tenía sobrepeso, también tenía y sigo teniendo quistes en el ovario y por eso decidieron mandarmela,para regular todo esto, no simplemente es una pastillita anti-baby, es mucho mas fuerte que otras y en el tema del peso ha sido genial. Pero cada cuerpo un mundo, si tu eres delgadita...puede que alomejor cojas un par de kilos por la retención de liquidos.
Si simplemente te las recetaron para el dolor de tus menstruaciones me parece que existen otras mas flojitas como jazmin,jazminelle que no son tan fuertes y hacen la misma función. Deberias consultarlo con la ginecologa. Te las mandaron solo por esto??

Un saludo

Hola chicas ! gracias por contestarme
buenas! no me la tomo como anticonceptivo , mas q nada por el tema del dolor de regla q es horrible me duele 4o5 dias antes y el dia que me baja ,,,,sobre todo el dia qme baja esque no me puedo ni mover. ... eso mismo le dije al medico , me hicieron una citologia , analisis y ecografia vajinal ( por cierto es una putada esa prueba) .... nita881 has adelgazado 8 kilazos? es que eso tampoco es bueno para el cuerpo , ni engordar , ni adelgazar ....la verdad : tengo un poco de miedo , no puedo ni perder músculo , ni engordar ....en estos momentos deseo haber nacido chico

M
marie_6287108
28/8/09 a las 17:06
En respuesta a daniya_5405860

Mezcla de anticonceptivos vs antibioticos
Si te han extraido una muela del juicio y estás tomando antibioticos ojo en las relaciones porque éstos anulan la función anticonceptiva de la píldora y no estas protegida frente al embarazo.Por lo menos curate con preservativo durante los proximos 7 dias, Otra cosa...si vomitas al par de horas o 3 de haver tomado la pildora tambien se ve reducida la eficacia anticonceptiva ya que la pildora no le ha dado tiempo a llegar a la sangre. La mezcla de anticonceptivos y antibioticos puede sentar mal, a mi me ocurrió justo también cuando me saqué una muela del juicio, me surgieron picores vaginales y resultó ser candidiasis,(hongos) pero nada lavandome con un gel que me mandó el gine y un supositorio en forma de ovulo para la vagina se me pasó a los pocos dias.esto sucede porque el antibiotico mata la flora vaginal.... a mi siempre me hace reacción.

Saludos de nuevo

Anticnceptivo y antibiotico
gracias por avisarme pero es que no tengo ganas ni de tener relaciones sexuales , aunque tengo novio y como siempre a sido con preservativo por un mes o dos no pasa na seguir con preserv. Sobre los vomitos de ayer fueron por la mañana y me estoy tomando las pastillas por la noche ( pasarían unas 9 horas) y respecto a los picores no tengo . Lo que no se es si con las demás pastillas anticonceptivas también puede cambiar el peso o tiene tants efectos secundarios ...

Un abrazo.

D
daniya_5405860
28/8/09 a las 18:20
En respuesta a marie_6287108

Anticnceptivo y antibiotico
gracias por avisarme pero es que no tengo ganas ni de tener relaciones sexuales , aunque tengo novio y como siempre a sido con preservativo por un mes o dos no pasa na seguir con preserv. Sobre los vomitos de ayer fueron por la mañana y me estoy tomando las pastillas por la noche ( pasarían unas 9 horas) y respecto a los picores no tengo . Lo que no se es si con las demás pastillas anticonceptivas también puede cambiar el peso o tiene tants efectos secundarios ...

Un abrazo.


Gracias no hay de qué, simplemente te lo comentaba por sí caias en el error de hacerlo sin preservativo que nunca se sabe. El tema de que cojas peso probablemente sí, algunos quilos... pesate si llevas poco tiempo con ellas...yo de ti volvia y le comentaba lo que dices, que haces tales ejercicios que no puedes estar perdiendo y ganando peso. Esque las anticonceptivas son imprevisibles....no sabes como te van a sentar minimo hasta que no lleves de 3 a 5 meses con ella.
Espero que te vaya bien, un saludo.

A
an0N_545732499z
29/8/09 a las 22:32


hola pasa q yo tube relaciones con mi novio si condo y el dice q no acabo adentro pero bueno por preocaucion tome postinol2 al isntante eso fue en mayo bueno me vino el periodo en mayo inregular en junio me vino normal tenia pautado q me viniera el 20 de julio pero no fue asi aun no me a venidoo y ya hoy es 29 de agosto a otra cosa me hice tres prueba de embarazo una de sangre y dos de orina y las tres salieron negativa desde mayo q no tengo relaciones yo hable con una tia y me dijo q tomara provera para q me baje el periodo sera q funciona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook