En respuesta a daniya_5405860
Mi opinion
Hola,
te daré mi opinión sobre Diane35, la he tomado durante un año. A mi no me han engordado para nada, todo lo contrario me han ayudado a perder unos 8-9 kg cuidandome en la alimentación y haciendo ejercicio regularmente. Te diré una cosa las anticonceptivas Diane35 no se recetan simplemente para prevenir el embarazo, sinó para tratar tema hormonal, por si tienes acné,mucho vello facial-corporal, por si tienes exceso de ándrogenos, digamos que esta pastilla palia un poco los efectos de todo esto que te menciono.... yo tenía exceso de ándrogenos,(hormonas masculinas) mucho acné,tenía sobrepeso, también tenía y sigo teniendo quistes en el ovario y por eso decidieron mandarmela,para regular todo esto, no simplemente es una pastillita anti-baby, es mucho mas fuerte que otras y en el tema del peso ha sido genial. Pero cada cuerpo un mundo, si tu eres delgadita...puede que alomejor cojas un par de kilos por la retención de liquidos.
Si simplemente te las recetaron para el dolor de tus menstruaciones me parece que existen otras mas flojitas como jazmin,jazminelle que no son tan fuertes y hacen la misma función. Deberias consultarlo con la ginecologa. Te las mandaron solo por esto??
Un saludo
Hola chicas ! gracias por contestarme
buenas! no me la tomo como anticonceptivo , mas q nada por el tema del dolor de regla q es horrible me duele 4o5 dias antes y el dia que me baja ,,,,sobre todo el dia qme baja esque no me puedo ni mover. ... eso mismo le dije al medico , me hicieron una citologia , analisis y ecografia vajinal ( por cierto es una putada esa prueba) .... nita881 has adelgazado 8 kilazos? es que eso tampoco es bueno para el cuerpo , ni engordar , ni adelgazar ....la verdad : tengo un poco de miedo , no puedo ni perder músculo , ni engordar ....en estos momentos deseo haber nacido chico
Mostrar más