Foro / Salud

Desilusionada y opinion

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:16
D
dorita_9898567
19/3/07 a las 15:09

hola chicas! yo me opere hace 2 meses estoy muy desilusionada xq me veo que me a quedado el pecho muy abajo no tengo casi canalillo con la ropa sin ropa estan perfectas para tener canalillo me tengo que poner suje. entonces queria saber si en dos meses sabeis si puedo pasar por kirofano para subirme las protesis y ponermelas de perfil alto.

Por favor alguien que sepa que me una contestacion
gracias chicas!!

Ver también

S
sonyuni
19/3/07 a las 16:54

Hola amiga estas ahi
xq las tienes bajas? lo pedistes asi? otra vez a kirofano,es muy pronto convive con ellas mas tiempo y no te desnimes cariño al menos tu tienes pecho, pero yo estoy plana,plana y estoy muy asustada ante la operacion,espero k te animes pronto k ya llega el verano y veras como te keda todo bien tonta no pases x kirofano cariño ha pasado muy poco tiempo,se supone k cirujano y paciente deberian estar dacuerdo,comentaselo haber si decidieras operarte otra vez te saliera mas barato

M
molly_6340769
28/3/07 a las 10:16

Yo estoy como tu
yo me lo veo muy abajo tambien y super grandes una 100 yo el dia 12 voy al ciru y se lo dire yo queria perfil alto y me puso perfil moderado pero pasar otra vez por el quirofano y supongo que pagando otra vez un buen paston tu que vas hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram