Foro / Salud

Desilusionada...

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:11
C
chunli_8650505
24/4/09 a las 11:15

Hola xicas! Porfin me habia decidido a operarme, ciru, protesis, tamaño., dia d la ciru es dcir lo tnia tdo! Y cuand voy a pedir el credito no me lo dan x n star fija en el trabajo y pq mi padre ahora no puede avalarme! Stoy desesperada! Se que es imposible pero sabeis de algun banco que faciliten creditos? Grcias xicas!

Ver también

C
chunli_8650505
24/4/09 a las 14:25

Holaaaaa??
darme mas sugerencias xfavoooor!

A
an0N_540751099z
25/4/09 a las 20:11

Hola!!
hola guapa!!
Mira te comento, tengo un amigo ... weno casi novio , que trabaja en un banco, en cajasur.
Ayer que estuve con él, estuvimos comentando el tema este de los prestamos...; precisamente lo que él hace es dar prestamos y todo eso... y también mas cosas, pero su especialidad es esa.
Me comentó que para que te den el crédito, tienes que estar fija es un requisito casi imprescindible... porque ellos necesitan la seguridad de que estas estable económicamente, luego tb te piden pues eso el contrato ke tienes... ultima nomina, porque si llevas poco tiempo trabjando no te lo van a dar... yo cuando me compré mi coche estaba fija pero llevaba aún solo 2 meses trabajando, y me pidieron aval.

Eres de Granada??, si tienes alguna duda más, me la dices y se la pregunto a este chaval .

Espero haberte servido de ayuda, un besito guapa y no desanimes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest