Foro / Salud

Dependiente en general.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 3:21
A
aishah_9708785
17/11/14 a las 1:24

Hola... no se creo que dependo de muchas cosas. No puedo dejar de salir todo el tiempo (a la noche), no me puedo quedar sola en mi casa el fin de semana, tomo mucho alcohol, termino enredada en situaciones raras, o consumiendo otras drogas.
Tengo comportamientos raros con las parejas también, no soy mala pero siempre termino errandole. No me siento bien conmigo misma ya. No se cómo volver a estar bien...
Convivo con esta locura que es mi vida y ya me acepto asi, pero quisiera no ser más asi....... todas mis amigas me dicen que estoy loca (todo mi grupo de amigas estamos un poco locas), ya viene de años, por diferentes cosas que me han pasado, yo se que es asi. Y me muevo en ambientes que no estan buenos y no logro dejar, me siento bien pero después pensando en mi vida se que no está bien....
Que hacer....?? Imposible saberlo ya.

Ver también

D
djamal_7402682
3/12/14 a las 2:54

Una ayuda
hola, voy a intentar darte uns consejos. asisto a un centro de ayuda a las adicciones. veo tu desesperacion aunk no veo k estes segura de k en realidad kieras salir de tus adicciones. lo primero k debes d hacer...es pensar en si kieres seguir con esto, y k las consecuencias k t va a llevar si continuas. si kieres acabar con tu consumo piensa todo lo bueno k t va a aportar. ke es muxo...xk volveras a ver el camino..k sera al principio dificil pero k al final compensa. si decides acabar con esto y darte una oportunidad en esta vida... te animo a ke acudas a un centro pa alcoholicos o de adiccion. puedes ir solo o acompaada de una persona k kiera realmente ayudarte. tienen el deber de ser discretos y respetaran tu derecho a la intimidad. no tiene xk enterarse nadie k no pertenezca al centro. no olvides k las perspnas k estan alli han pasado x lo mismo k tu. no t averguences. te ayudaran y tu a ellos. te sentiras comprendida. tendras ayuda de psicologos exadictos enfermeros etc. no pierdes nada....pero si continuas asi pederas todo lo k t rodea. saca fuerzas valor energia y aprende a pasartelo bien sin consumo...vive la vida k mereces una vida digna. no sera facil pero si kieres puedes. vale muxo la pena! suerte y fuerza!

D
djamal_7402682
3/12/14 a las 3:21
En respuesta a djamal_7402682

Una ayuda
hola, voy a intentar darte uns consejos. asisto a un centro de ayuda a las adicciones. veo tu desesperacion aunk no veo k estes segura de k en realidad kieras salir de tus adicciones. lo primero k debes d hacer...es pensar en si kieres seguir con esto, y k las consecuencias k t va a llevar si continuas. si kieres acabar con tu consumo piensa todo lo bueno k t va a aportar. ke es muxo...xk volveras a ver el camino..k sera al principio dificil pero k al final compensa. si decides acabar con esto y darte una oportunidad en esta vida... te animo a ke acudas a un centro pa alcoholicos o de adiccion. puedes ir solo o acompaada de una persona k kiera realmente ayudarte. tienen el deber de ser discretos y respetaran tu derecho a la intimidad. no tiene xk enterarse nadie k no pertenezca al centro. no olvides k las perspnas k estan alli han pasado x lo mismo k tu. no t averguences. te ayudaran y tu a ellos. te sentiras comprendida. tendras ayuda de psicologos exadictos enfermeros etc. no pierdes nada....pero si continuas asi pederas todo lo k t rodea. saca fuerzas valor energia y aprende a pasartelo bien sin consumo...vive la vida k mereces una vida digna. no sera facil pero si kieres puedes. vale muxo la pena! suerte y fuerza!

Una cosa mas..
keria contarte algo mas...aunke parezca una madre k da el sermon...soy una chica de 30 aos.y salgo de marcha de vez en cuando. acudo al centro para apoyar a un familiar. este lleva 10 meses sin consumir...todavia es pronto pero los xambios en el han sido asombrosos. a la vista de la gente era una persona divertida afable. todo el mundo keria irse de marxa con el....pero en casa yo veia ccomo se estaba destruyendo. y ya no sabia k hacer. t animo....ojala lo k t he contado te sirva. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram