Foro / Salud

Debo tomar roacutan x 2 vez??

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 18:56
H
hanin_5545192
3/11/07 a las 13:12

Hola a tod@s,
He tenido problemas con el acné desde los catorce años, después de muchos tratamientos, dermatologos e historias que me solucionaban temporalmente el acné, mi último dermatologo me recomendo tomarme el roaccutan. Yo tenia 18 años recien cumplidos. Pase unos meses difíciles, pero al final se me fueron los granos. ¿Por cuanto tiempo? pues alrededor de 1 año duró mi felicidad.
Ahora vuelvo a tener granos de manera constante , unas veces más y otras menos. Y aunque no tengo ni la mitad de lo que tenia cuando el dermatologo me mando por primera vez que me tomase el roaccutan, me han aconsejado que en mi caso la única solucion es volvermelo a tomar. Ya que aunque los brotes son menos graves me han dicho que es la única manera de volver a acabar con ellos.
Me gustaria saber si alguien se lo ha tomado más de una vez y que me diese su opinión al respecto de que seria lo mejor que puedo hacer, ya que aunque conozco varias personas que se lo han tomado una vez como yo, hay muy pocos casos en que se recomiende su uso mas de una vez. Muchas gracias. besos!

Ver también

G
ginesa_5607431
11/5/08 a las 18:56

Roacután
Hola. Yo estoy tomandolo por segunda vez y la verdad es que lo necesitaba. Lo tomé hace unos 9 años y la cara me quedó perfecta, con alguna marquita, pero nada importante. Y al cabo de 2 años empezaron a salirme otra vez granitos de vez en cuando. Al final la cosa fue en aumento y otra vez fui al derma. Me mandó cremas y eso pero no me hacían nada hasta que me cambié de médico y por fin me recetó otra vez las pastillas. Ahora tomo Isdibén, que es lo mismo que el Roacután pero más barato. Los efectos secundarios que tengo esta vez son mayores, me noto muy cansada, los labios los tengo fatal, los ojos igual, pero si me quita el acné definitivamente valdrá la pena. Yo te lo recomiendo, sobretodo si el médico te ha dicho que no hay otra cosa que te quite el acné. A mi ya me quedan solo unos dias de tratamiento y no tengo ni un grano. A ver lo que dura!
suerte

G
ginesa_5607431
11/5/08 a las 18:56

Roacután
Hola. Yo estoy tomandolo por segunda vez y la verdad es que lo necesitaba. Lo tomé hace unos 9 años y la cara me quedó perfecta, con alguna marquita, pero nada importante. Y al cabo de 2 años empezaron a salirme otra vez granitos de vez en cuando. Al final la cosa fue en aumento y otra vez fui al derma. Me mandó cremas y eso pero no me hacían nada hasta que me cambié de médico y por fin me recetó otra vez las pastillas. Ahora tomo Isdibén, que es lo mismo que el Roacután pero más barato. Los efectos secundarios que tengo esta vez son mayores, me noto muy cansada, los labios los tengo fatal, los ojos igual, pero si me quita el acné definitivamente valdrá la pena. Yo te lo recomiendo, sobretodo si el médico te ha dicho que no hay otra cosa que te quite el acné. A mi ya me quedan solo unos dias de tratamiento y no tengo ni un grano. A ver lo que dura!
suerte

G
ginesa_5607431
11/5/08 a las 18:56

Roacután
Hola. Yo estoy tomandolo por segunda vez y la verdad es que lo necesitaba. Lo tomé hace unos 9 años y la cara me quedó perfecta, con alguna marquita, pero nada importante. Y al cabo de 2 años empezaron a salirme otra vez granitos de vez en cuando. Al final la cosa fue en aumento y otra vez fui al derma. Me mandó cremas y eso pero no me hacían nada hasta que me cambié de médico y por fin me recetó otra vez las pastillas. Ahora tomo Isdibén, que es lo mismo que el Roacután pero más barato. Los efectos secundarios que tengo esta vez son mayores, me noto muy cansada, los labios los tengo fatal, los ojos igual, pero si me quita el acné definitivamente valdrá la pena. Yo te lo recomiendo, sobretodo si el médico te ha dicho que no hay otra cosa que te quite el acné. A mi ya me quedan solo unos dias de tratamiento y no tengo ni un grano. A ver lo que dura!
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook