Para clarisa
Hola clarisa, soy terapeuta floral, y sinceramente me gustaría poder ayudarte. Me imagino que debes estar sufriendo mucho ante la enfermedad de tu padre. Para poder sugerirte algunas flores, necesitaría un poco más de información, ya que las flores no tratan síntomas físicos directamente, si no que tratan la forma en que reaccionamos o vivimos esos síntomas. Necesitaría saber, cómo te sientes exactamente en relación a tí misma, si has perdido la esperanza, si la enfermedad de tu padre es reciente y aún no has podido asimilarla, y estás en shock. Si te pasas el día preocupada por él,et... En cuanto a tu padre, sería interesante averiguar cómo lo está viviendo él, cómo se siente, si ha afrontado la enfermedad con coraje, si se ha hundido, si ha perdido las ganas de vivir, porque ante una misma enfermedad cada persona reacciona de un modo muy diferente, dependiendo de su tipología. Para poder aconsejarte de una forma efectiva, necesitaría tener más detalles sobre tu situación. puedes hacerlo por el foro, o bien, por mail a floresdebach@raquelgonzalez.es
De todas formas, mientras tanto, puedes tomar el Rescue Remedy o remedio Rescate,por lo urgente de la situación. Puedes comprarlo en cualquier herbodietética o Farmacia. Toma 4 gotas directamente del gotero, o añadiéndolas a un vaso de agua del que tomarás pequeños sorbos. Puedes tomarlas tantas veces como lo necesites hasta que sientas un poco de alivio. No hay límite. De todos modos, lo cierto es que obtener un buen resultado, lo óptimo sería acudir a un terapeuta. Yo puedo ayudarte si me das más información, o bien me dices de dónde eres y podría buscar un terapeuta profesional en tu localidad. Me despido con un abrazo, y ánimo.
Raquel González
Terapeuta y Practitioner del Dr. Edward Bach Foundation (Inglaterra)
floresdebach@raquelgonzalez.es
www.raquelgonzalez.es
Torrefarrera LLEIDA - ESPAÑA