Foro / Salud

chicassssss llevo un dia operada y esto es fantastico!!!! lipooo

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 16:02
A
agneta_9345641
4/6/10 a las 7:17

Llevo un día operada y la verdad que ya me noto los cambios... Ayer salí un poco hinchada pero la enfermera me dijo que bebiera 3 litros diarios al día para no hincharme... La operacion ha salido genial y de momento el post operarotorio no es nada duro... un poco molesto... Por fin podré enseñar las rodillas!!!! Esta semana colgaré fotos de antes de la operación y las de la semana después... Besossssssssss Si teneis dudas preguntarme lo que querais!!!

Ver también

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 9:20

Hola!!
HOla! Yo me hice el miércoles un aumento y quiero hacerme lipo, pero tengo flacidez. Te la han hecho con láser ó normal? Un beso y recupçerat`pronto!!

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 14:22
En respuesta a mercy_9146042

Hola!!
HOla! Yo me hice el miércoles un aumento y quiero hacerme lipo, pero tengo flacidez. Te la han hecho con láser ó normal? Un beso y recupçerat`pronto!!

Lipo normal
Hola Pumu!! Pues mi lipo ha sido normal... Con laser no me la recomendaron en mi caso... Yo tenia grasa localizada en varios puntos (entrepierna, rodilla, culo y cartuchera).. No ha sido una operación larga pq era poca grasa pero de varias zonas... a mi me ha venido genial. a ver cuando pasen los días que tal... con el tema de la flacidez no creo que haya problema... a mi me han puesto mesoterapia con carbo para lo mismo... la flacidez... asi que cuando me quiten los puntos y los morados (q ni me los he visto aun) pues empezaré con el post operatorio para que no se me quede la piel flacida.. a mi me salió todo por 4700 pero la clinica me hizo un descuento y se me quedó la lipo con carbo y mesoterapia en 3700 mAS o menos,... asi que preguntalo...Besos!!

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 14:36

Graciassss!!!!no me hincho por el agua que bebo.....
Pues bibfor mi lipo ha sido de vaRIas zonas, un poco de rodilla, la mollita q hay debajo del culo, la entrepierna y las cartucheras...
No estoy gorda pero mi operacion ha sido de varias zonas pero no mucha grasa...No me he hinchado mucho pq voy bebiendo muchisima agua... q es lo que me recomendó mi médico... antes no me bebia hueco en la entrepierna cuando las tenia juntas y ahora si... el miercoles que ya me quitan los puntos me haré fotillos sin la faja y asi se va viendo la evolucion... me costó 3700 mas o menos... en ... . y de momento no me duele pero parece que me haya caído y tenga unas agujetas muy fuertes...Besitos!!!!

E
emilse_5887282
4/6/10 a las 17:37

Aaaaaahhhhhhh!!!!!!
que bien que bueno que todo salio perfecto y que maravilla que tengas tan pocas molestias
felicidades!!!!cuelga fotos!!!
saludos

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 19:25

te subo fotos prontito!!!!!
Pues yo pagué 1400 euros en efectivo y el resto (unos 2200) lo financié a doce meses... pago 182 euros al mes... En ... .. y la verdad que es una facilidad impresionante pq soltar tanto dinero y lo peor... reunirlo como que.... jejje
Pues mi caso es el mismo que el tuyo... no estoy gorda, pero las piernas y mis muslos son....
A ver,,, no estoy como un palillo pero para llevar un dia operada me noto detalles... quizá menos volumen de cartuchera... la mollita de debajo del culo... la entrepierna..
Voy a echarme unas fotitos y te las subo ok??? Asi lo ves... lo mismo tu ni lo notas pero yo me miro y me veo que ni me he hinchado...
Pues no te creas que no pensé en hacerme las dos cosas a la vez pero... uffff demasiada pasta,... asui que el pecho para el año que viene... a poco a poco divinas!! Animateeeee q yo te aconsejo por la lipo... (los pechos no tengo ni idea...) pero vamos que yo toy fresca como una rosa....!!!!!!! A mi me operó David Menendez Contioso... Es buenisimo y caro no es la verdad...está bastante reconocido...

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 21:43

Ya he subido fotitos!!!
Bueno ya he subido unas poquitas fotos... hay de diferencia dos dias... unas del dia antes de la operacion y otras de despues... Ahí las tienes

A
agneta_9345641
4/6/10 a las 21:49
En respuesta a emilse_5887282

Aaaaaahhhhhhh!!!!!!
que bien que bueno que todo salio perfecto y que maravilla que tengas tan pocas molestias
felicidades!!!!cuelga fotos!!!
saludos

Lilianaaa graciasssss
Graciassss!!! La verdad q de momento lo llevo bien... no me estoy hinchando q es lo que me temia... yo te has hecho una lipo'? tengo ganas de ver fotos que yo de momento me veo algo mejor pero me gustaria ver fotos en las que pasa bastante timepo!!!! Un besitoooooooo

R
rahma_6165897
5/6/10 a las 13:16
En respuesta a agneta_9345641

Ya he subido fotitos!!!
Bueno ya he subido unas poquitas fotos... hay de diferencia dos dias... unas del dia antes de la operacion y otras de despues... Ahí las tienes

Hola me opero el meircoles estoy fatal de los ervios nunca en la vida me opere
Hola pufff q mal lo llevo no hago más q llorar y llorar , ademas no lo sabe nadie, estoy realmente mal, por favor me puedes mandar las fotos, y por favor podriamos hablar y me cuentas, donde te la hiciste yo me la hago en bilbao y estoy muerta d emiedo, bueno gracias maria

R
rahma_6165897
5/6/10 a las 14:07

Hola sandra ayudaaaaaaaaaa
Puedo ver las fotos por favorrrrrrrrrrrr, me opero esta semana y no puedo dormir
Gracias

A
agneta_9345641
5/6/10 a las 14:10
En respuesta a rahma_6165897

Hola me opero el meircoles estoy fatal de los ervios nunca en la vida me opere
Hola pufff q mal lo llevo no hago más q llorar y llorar , ademas no lo sabe nadie, estoy realmente mal, por favor me puedes mandar las fotos, y por favor podriamos hablar y me cuentas, donde te la hiciste yo me la hago en bilbao y estoy muerta d emiedo, bueno gracias maria

Yo tampoco me habia operado nunca
Hola wapa... pues yo llevo dos dias de operación y la verdad que lo estoy llevando muy bien... ¿de que te la haces tu?
A ver, yo estaba muy nerviosa los tres dias antes... es normal... es algo que bueno, los cirujanos estan acostumbrados a hacer, pero nosotras que somos inexpertas en quirófanos pues... nos asustamos...
Mi operación fue bien, tenia un poco de miedo pero la verdad que pensaba en el complejo tan grande que me iba a quitar que me venia persiguiendo desde la infancia. Yo no lo pasé mal, simplemente noté el pinchazo en la mano de la anestesia... y no fue ni general... fue sedación (te duermes conscientemente pero NO NOTAS NADA) y anestesia local en las zonas donde era la intervención...
Me tocaron bastantes zonas.... tenia poca grasa pero en varios sitios... en rodilla, cartucheras, mollera debajo del culo y entrepierna... Asi que imaginate...
En mi caso tampoco lo sabe nadie, solo mis padres y mi jefa, que tuve que pedirle jueves y viernes de vacaciones y contarle el porque... Asi que no te preocupes, tranquila que toda va a salir bien... yo llevo solo dos dias y me noto los cambios... y me siento FELIZ con mi cuerpo... no quiero pensar en 4 meses como me voy a quedarXDXDXD un besito y cuentame!!!!!!!! Espero tu respuesta!!!!Besos
Ah! El post operatorio muy bien... agujetas fuertes pero nada de dolor dolor...

E
emilse_5887282
5/6/10 a las 17:16
En respuesta a agneta_9345641

Ya he subido fotitos!!!
Bueno ya he subido unas poquitas fotos... hay de diferencia dos dias... unas del dia antes de la operacion y otras de despues... Ahí las tienes

Contra
HOLA SANDRA OYE ME PUEDES PASAR TU CONTRA PARA VER TUS FOTOS POR FA SALUDITOS!!!!!!!

A
agneta_9345641
5/6/10 a las 18:14

Mi segundo dia
Bueno chicas, pues hoy ya es mi seguundo dia y me siento bien... estoy animada pq me veo mejor, sigo bebiendo mucha agua y hace que vaya drenando y no me hinche... el unico problema que tengo es este calor q hace hoy... La faja llega casi hasta los tobillos y la verdad q el calor apreta... Las heridas no duelen aunq siento molestia si me rozo o cuando me siento... Por todos lo demás muy bien....No me puedo quejar... El llunes tengo mi primera cura... y ya voy al trabajo por la mañana... y el miercoles fuera vendaje XDXDXDXD y por fin podré enseñaros mis fotos sin fajas ni vendaje!!!!
Bueno besitos a todas!!1
Ahm... nno se si es por lo que me apreta la faja o por el agua que bebo pero no tengo nada de hambre... como lo justo para aguantar la medicación!!!

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 15:25

Hola
hola sandrita, oye muchas gracias por tomarte la molestia de responder mi correo, nadamas que que crees??? no me mandaste tu contra jejejejejejeje, me contaste que estas hinchada que tenias puestas unas mallas deportivas y mas, pero no me dijiste cual es tu contra, me la pasas por fa
gracias
a mi me queda mes y medio para mi lipo!!!!! como se pasa leeeeento el tiempo jajajajajaja

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 15:34
En respuesta a emilse_5887282

Hola
hola sandrita, oye muchas gracias por tomarte la molestia de responder mi correo, nadamas que que crees??? no me mandaste tu contra jejejejejejeje, me contaste que estas hinchada que tenias puestas unas mallas deportivas y mas, pero no me dijiste cual es tu contra, me la pasas por fa
gracias
a mi me queda mes y medio para mi lipo!!!!! como se pasa leeeeento el tiempo jajajajajaja

Lo siento
Jeejeje me enrollaria y al final no te la diria... Pues si pasa lento si, pero yo me decidí en dos dias... Fui a la visita la primera semana de mayo... me quedé convencida... lo hablé en casa y me dieron fecha para tres semans despues... y ya toy aqui de post... jejeje... La verdad que a mi eternoooooooossss los diassssssss, eternossssss pero cuando llegó el lunes y me operaba el jueves... ya lo vi cerquita jejeje. Wapita, te mando ya la contra por correo que creia que te la habia dado!!!!!
Besillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 15:50

Fantastico
hola, ahora si ya vi tus fotos, jejejeje, te ves super bien a pesar de traer puestas las mallas, se nota mucho la diferencia, se te ve mucho mas delgada, en la foto de perfil wow!!! y solo era un dia! oye tambien te hicieron algo en las pompas, se te ve como si las hubieran amoldado o algo asi, la verdad te ves muy muy bien, felicidades!!! no dejes de contar de tu evolucion,
saludos

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 15:56
En respuesta a emilse_5887282

Fantastico
hola, ahora si ya vi tus fotos, jejejeje, te ves super bien a pesar de traer puestas las mallas, se nota mucho la diferencia, se te ve mucho mas delgada, en la foto de perfil wow!!! y solo era un dia! oye tambien te hicieron algo en las pompas, se te ve como si las hubieran amoldado o algo asi, la verdad te ves muy muy bien, felicidades!!! no dejes de contar de tu evolucion,
saludos

¿pompas?
Jejeje pompas es la parte de debajo del culete?
Pues la verdad que para ser el dia de despues no está nada mas... de hinchazon poquito... sigo con el AMOR AL AGUA y asi lo llevo genial pq creo que me está viniendo de perlas... A la semana pondré las fotos sin faja para q las veais... De que te la vas a hacer tu????? de zonas digo...
Besos wapa

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 16:05


Hola wapa!!! Te mando un privado ok?
¿Estas pensando en hacerte una lipo?
Besitos!!!!

E
emilse_5887282
6/6/10 a las 16:08
En respuesta a agneta_9345641

¿pompas?
Jejeje pompas es la parte de debajo del culete?
Pues la verdad que para ser el dia de despues no está nada mas... de hinchazon poquito... sigo con el AMOR AL AGUA y asi lo llevo genial pq creo que me está viniendo de perlas... A la semana pondré las fotos sin faja para q las veais... De que te la vas a hacer tu????? de zonas digo...
Besos wapa

Jajajajajajaja
YO SOY DE MEXICO, POMPAS SON LOS GLUTEOS!!! JEJEJEJE, ES QUE SE TE VEN DE FORMA DIFERENTE,,,, ESO QUE DICES DEL AGUA ESTA GENIAL CREO QUE DESDE AHORA IRE TOMANDO AGUA PARA AYUDAR A QUE NO SE HINCHE TANTO, YO ME VOY A HACER DEL ABDOMEN Y ESPALDA, NO ESTOY GORDITA, SOY DE HECHO DELGADA, PERO QUIERO PONERME LA GRASITA QUE ME SOBRE, DE HECHO SUBI 4 KILOS PARA QUE EL MEDICO TUVIERA GRASA CON QUE TRABAJAR, UFFFF, LO QUE ME COSTO SUBIRLOS, MIS GLUTEOS ANTES ERAN GRANDES, PERO CON LOS EMBARAZOS SE ME FUERON, ASI QUE TENIA QUE HACER ALGO PARA RECUPERARLOS, YA TE ESRARE CONTANDO, TENGO CITA PARA PREOPERATORIOS EL 23 DE JUNIO Y ME OPERO EL 22 DE JULIO
TAMBIEN VOY A HACER UN ALBUM DE ANTES Y DESPUES PARA QUE PUEDAN OPINAR
BESOS!!!!!!!!

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 16:18
En respuesta a emilse_5887282

Jajajajajajaja
YO SOY DE MEXICO, POMPAS SON LOS GLUTEOS!!! JEJEJEJE, ES QUE SE TE VEN DE FORMA DIFERENTE,,,, ESO QUE DICES DEL AGUA ESTA GENIAL CREO QUE DESDE AHORA IRE TOMANDO AGUA PARA AYUDAR A QUE NO SE HINCHE TANTO, YO ME VOY A HACER DEL ABDOMEN Y ESPALDA, NO ESTOY GORDITA, SOY DE HECHO DELGADA, PERO QUIERO PONERME LA GRASITA QUE ME SOBRE, DE HECHO SUBI 4 KILOS PARA QUE EL MEDICO TUVIERA GRASA CON QUE TRABAJAR, UFFFF, LO QUE ME COSTO SUBIRLOS, MIS GLUTEOS ANTES ERAN GRANDES, PERO CON LOS EMBARAZOS SE ME FUERON, ASI QUE TENIA QUE HACER ALGO PARA RECUPERARLOS, YA TE ESRARE CONTANDO, TENGO CITA PARA PREOPERATORIOS EL 23 DE JUNIO Y ME OPERO EL 22 DE JULIO
TAMBIEN VOY A HACER UN ALBUM DE ANTES Y DESPUES PARA QUE PUEDAN OPINAR
BESOS!!!!!!!!

Si!!!!! tambien un poquitin de culo
yo al contrario... muy fina de cintura para arriba pero de culo y caderas... para regalarlas vamos
Yo tenia poco grasa peri en distintos sitios... cartucheras, la mollita que sale debajo del culo, rodillas y entrepierna
Vamos unas piernas nuevas!!! Pues paciencia que todo llega!!! Verás que contenta despues.. lo del agua es significativo... Al introducirte liquido en la zona operada eso hay que eliminarlo... y la manera mas facil es beber agua para hacer pis e ir desinchando la zona... Me lo recomendó mi médico.... No es bueno beber 7 litros diarios durnate años... pero la primera semana si q se debe de beber bastante agua... y mas en verano... Cuentame lo que te diga tu cirujano y nos vamos informando!!!1

T
tsveta_5419527
6/6/10 a las 16:50

Contra
Hola Sandra,

me gustaría ver tus fotos para ver como vas. Yo me voy ahacer una lipo en otoño, en las cartucheras, interior de los muslos y parte baja del trasero, casi igual que tu. Asique me interesa ver tus resultados.
Gracias guapa.

U
ubalda_5457512
6/6/10 a las 16:50

Me has animado
Vaya! Me ha animado mucho leer tus líneas. Me he sentido identificada con lo que dices de las rodillas, porque yo he vivido siempre ocultando mis piernas (que no se corresponden con el tronco) y finalmente tras ver que ni con mucho ejercicio se afinan, he tomado la decisión de operarme. No sé si me darán vez para julio. Me preocupaba que el postoperatorio fuera muy doloroso pero me anima pensar que puede ser tan llevadero como dices que te está pasando a ti. Si te parece bien, cuando cuelgues las fotos me gustaría verlas. ¿Qué zonas te han hecho? Ánimo y gracias por compartir tu experiencia.

U
ubalda_5457512
6/6/10 a las 17:03

Me gustaría ver tus fotos
Te había escrito antes de leer todos los comentarios de abajo! qué grande! veo que ya colgaste fotos y tengo mucha curiosidad por verlas porque creo que yo doy un perfil muy parecido a tu caso. Si me pasas la contra en privado te lo agradecería mucho. Yo me operaré en Bilbao. Me presupuestaron 6.300 y me parece que es más caro de lo habitual. El médico es reconocidillo, pero voy a visitar a otro que parece bueno también esta semana, y a ver qué me cuenta. Gracias y felicidades

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 17:04
En respuesta a ubalda_5457512

Me has animado
Vaya! Me ha animado mucho leer tus líneas. Me he sentido identificada con lo que dices de las rodillas, porque yo he vivido siempre ocultando mis piernas (que no se corresponden con el tronco) y finalmente tras ver que ni con mucho ejercicio se afinan, he tomado la decisión de operarme. No sé si me darán vez para julio. Me preocupaba que el postoperatorio fuera muy doloroso pero me anima pensar que puede ser tan llevadero como dices que te está pasando a ti. Si te parece bien, cuando cuelgues las fotos me gustaría verlas. ¿Qué zonas te han hecho? Ánimo y gracias por compartir tu experiencia.

Hazlo... ni te lo pienses
Yo lo he pasado realmente mal con mis piernas... Un complejo enorme... iba a la playa y creia que se reian de mis cartucheras... no me ponia faldas pq me veia las piernas como globos... e incluso mis amigas me decian que tanto no tenia... Ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida para subirme la autoestima...jejeje me encantan los taconazos... antes me los ponia con pantalones y todavia se me veis un tipo bonito pq gorda no estoy... pero estoy deseando que se me quiten los morados para arrasar las falditas, pantalones y vestidos!!!!!
Pues de lo mismo que te lo quieres hacer tu me lo he echo yo: cartucheras, rodillas, entrepierna y mollita de debajo del culo... poca grasa de cada sitio...
El post lo llevo muy bien en serio, creia que seria un martirio pero.... en realidad lo peor es la incomodidad..nada mas... no me duele.... y me siento bien!!!!! Yo animo a las que quieran!!! y por el post no hay problema... yo me operé el jueves y pedi solo dos dias de vacacinoes... el lunes voy al trabajo y me dijo mi cirujano que no habria problema!!!!!
De verdad q por lo menos mi post lo llevo genial...lo que me hace falta es seguir con mi sppining que eso si lo echo de menos!!!!!!!!!!

U
ubalda_5457512
6/6/10 a las 17:07
En respuesta a rahma_6165897

Hola me opero el meircoles estoy fatal de los ervios nunca en la vida me opere
Hola pufff q mal lo llevo no hago más q llorar y llorar , ademas no lo sabe nadie, estoy realmente mal, por favor me puedes mandar las fotos, y por favor podriamos hablar y me cuentas, donde te la hiciste yo me la hago en bilbao y estoy muerta d emiedo, bueno gracias maria

Piensa en lo feliz que te vas a sentir
Hola,

ya hemos hablado antes, yo también me operaré en Bilbao. Quería decirte que yo me aferraré a la idea de lo feliz que me voy a sentir cuando acabe con este problema que parecía irresoluble. Piensa en lo cómoda que te vas a sentir cuando todo pase y te hayas recuperado. Dicen que la fe mueve montañas. PUes piensa en lo feliz que te sentirás y el miedo se relativizará. Animo!

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 17:10
En respuesta a ubalda_5457512

Me gustaría ver tus fotos
Te había escrito antes de leer todos los comentarios de abajo! qué grande! veo que ya colgaste fotos y tengo mucha curiosidad por verlas porque creo que yo doy un perfil muy parecido a tu caso. Si me pasas la contra en privado te lo agradecería mucho. Yo me operaré en Bilbao. Me presupuestaron 6.300 y me parece que es más caro de lo habitual. El médico es reconocidillo, pero voy a visitar a otro que parece bueno también esta semana, y a ver qué me cuenta. Gracias y felicidades

Lo veo caro....
Si es de lo que me dices... lo veo caro... a mi me la han echo en malaga... y es uno de los cirujanos mejor reconocidos... de la asociacion de la SECPRE...
A mi me salia por 4700, pero todo incluido... excepto la faja y el analisis clinico...
Se me quedó en 3700 pq me hicieron un descuento de casi el 25%... Es dhorsia... sin "h" que sino no me aparece el nombre....
He colgado fotos de un dia antes y despues... per el miercoles colgaré fotos de la primera semana sin faja... aun asi me veo ya cambios aunq no sean enormes... te mando la contraseña por privado

U
usue_5625138
6/6/10 a las 17:18
En respuesta a agneta_9345641

Lo veo caro....
Si es de lo que me dices... lo veo caro... a mi me la han echo en malaga... y es uno de los cirujanos mejor reconocidos... de la asociacion de la SECPRE...
A mi me salia por 4700, pero todo incluido... excepto la faja y el analisis clinico...
Se me quedó en 3700 pq me hicieron un descuento de casi el 25%... Es dhorsia... sin "h" que sino no me aparece el nombre....
He colgado fotos de un dia antes y despues... per el miercoles colgaré fotos de la primera semana sin faja... aun asi me veo ya cambios aunq no sean enormes... te mando la contraseña por privado

Hola!
me pasas la contra ?, gracias, bss

U
ubalda_5457512
6/6/10 a las 17:26
En respuesta a agneta_9345641

Hazlo... ni te lo pienses
Yo lo he pasado realmente mal con mis piernas... Un complejo enorme... iba a la playa y creia que se reian de mis cartucheras... no me ponia faldas pq me veia las piernas como globos... e incluso mis amigas me decian que tanto no tenia... Ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida para subirme la autoestima...jejeje me encantan los taconazos... antes me los ponia con pantalones y todavia se me veis un tipo bonito pq gorda no estoy... pero estoy deseando que se me quiten los morados para arrasar las falditas, pantalones y vestidos!!!!!
Pues de lo mismo que te lo quieres hacer tu me lo he echo yo: cartucheras, rodillas, entrepierna y mollita de debajo del culo... poca grasa de cada sitio...
El post lo llevo muy bien en serio, creia que seria un martirio pero.... en realidad lo peor es la incomodidad..nada mas... no me duele.... y me siento bien!!!!! Yo animo a las que quieran!!! y por el post no hay problema... yo me operé el jueves y pedi solo dos dias de vacacinoes... el lunes voy al trabajo y me dijo mi cirujano que no habria problema!!!!!
De verdad q por lo menos mi post lo llevo genial...lo que me hace falta es seguir con mi sppining que eso si lo echo de menos!!!!!!!!!!

Muchas gracias
Gracias por responderme y compartir tu situación. Si, el spinning también es parte de mi rutina..jejej eso sí que voy a seguir haciéndolo! Dices que no te quitaron mucha grasa. A mí me estimaron entre tres y cinco kilos en total, con lo que creo que en mi caso, sí que hay para sacar. Sin embargo mi tronco es tan menudo que se me ven las costillas. Mi complejo también arraiga desde la infancia porque tengo las piernas como de una mujer entrada en años y que me podría duplicar el peso, con una rugosidad por la celulitis que no veo ni he visto antes en general en chicas jóvenes. Al parecer tengo una malísima circulación y eso es decisivo en el tema de celulitis. Yo también en la playa lo pasaba fatal, evitaba todo tipo de plan que supusiera quitarse ropa y sigo haciéndolo porque soy consciente de que llama la atención. Siento que me ven en general como una chica guapilla hasta que se fijan en mis piernas. En fin, y volviendo a tu caso...me alegra mucho que estés tan contenta. Pienso en que yo también estaré así como tú y me da una energía terrible! ¿Cuánto tiempo tienes que llevar la faja? ¿Tendrán que hacerte masajes? ¿Con qué frecuencia tienes que visitar a tu médico? El médico que te he comentado que me presupuestó 6.300 además me dijo que el pago "a toca teja" o sea que eso no me dio mucha confianza... Bueno cuando me mandes el privado y vea tus fotos te diré cuán parecido es nuestro caso! Gracias sandra

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 17:44
En respuesta a tsveta_5419527

Contra
Hola Sandra,

me gustaría ver tus fotos para ver como vas. Yo me voy ahacer una lipo en otoño, en las cartucheras, interior de los muslos y parte baja del trasero, casi igual que tu. Asique me interesa ver tus resultados.
Gracias guapa.

Siiii igual que yo
¿No te sientes feliz de hacertela???? jeje Te he mandado la contraseña en privado asi que espero que te sea de ayuda... y cualquier duda que quieres consultarme aqui estoy para ello... que a mi tmb me ayudaron en su momento....

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 17:56
En respuesta a ubalda_5457512

Muchas gracias
Gracias por responderme y compartir tu situación. Si, el spinning también es parte de mi rutina..jejej eso sí que voy a seguir haciéndolo! Dices que no te quitaron mucha grasa. A mí me estimaron entre tres y cinco kilos en total, con lo que creo que en mi caso, sí que hay para sacar. Sin embargo mi tronco es tan menudo que se me ven las costillas. Mi complejo también arraiga desde la infancia porque tengo las piernas como de una mujer entrada en años y que me podría duplicar el peso, con una rugosidad por la celulitis que no veo ni he visto antes en general en chicas jóvenes. Al parecer tengo una malísima circulación y eso es decisivo en el tema de celulitis. Yo también en la playa lo pasaba fatal, evitaba todo tipo de plan que supusiera quitarse ropa y sigo haciéndolo porque soy consciente de que llama la atención. Siento que me ven en general como una chica guapilla hasta que se fijan en mis piernas. En fin, y volviendo a tu caso...me alegra mucho que estés tan contenta. Pienso en que yo también estaré así como tú y me da una energía terrible! ¿Cuánto tiempo tienes que llevar la faja? ¿Tendrán que hacerte masajes? ¿Con qué frecuencia tienes que visitar a tu médico? El médico que te he comentado que me presupuestó 6.300 además me dijo que el pago "a toca teja" o sea que eso no me dio mucha confianza... Bueno cuando me mandes el privado y vea tus fotos te diré cuán parecido es nuestro caso! Gracias sandra

El complejo y la falta de seguridad se suprimen el dia de la operacion
Te puedo asegurar que cuando salí del quirófano parecia que además de operada... me hubieran inyectado una dosis de autoestima...
A ver... la faja la tengo que llevar mínimo un mes... despues me la puedo quitar... pero dicen que si estas un tiempecito mas con ella hay mejores resultados... Me han prohibido quitarme la faja hasta el lunes que es mi primera cura... y el miercoles me quitan ya los puntos y el vendaje...
En el precio que te he dicho... los masajes estan incluidos... me hacen 10 sesiones... convinando masajes con aparatos... (mas que nada para el tema de la flacidez...).
La frecuencia aun no la se... pero mñn tengo la cura y el miercoles vuelvo para que me quiten los puntos....
Yo pagué 1400 en metáligo y el resto me lo financió la clinica a 12 meses y sin intereses... Genial porq pago unos 180 euros al mes.... quue no me supone ningun esfuerzo pagarlo....
Bueno visita mis fotos y me cuentas!!!!!!XDXDXDXD
Y animo q merece la pena... que la cruz que llevamos.... solo lo sabemos nosotras....

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 18:03

Graciasss
Y que tal tu experiencia con los pechos???Eso es lgo que quiero hacerme tmb... supongo que dentro de un tiempo larguito... pero la verdad q es algo que quiero hacer tmb... lo que pasa que el complejo de piernas me podia:S:S:S:
otro abrazo para ti amor!!!!!

E
edisa_7044064
6/6/10 a las 19:11

Holaa
Me pasas tu contra porfa , me opero el jueves........gracias

A
agneta_9345641
6/6/10 a las 20:21
En respuesta a edisa_7044064

Holaa
Me pasas tu contra porfa , me opero el jueves........gracias

El jueves????? ya está aquiiiiiiiiiiiii
Q BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!! ya te queda menos!!!!!! q ilusion mezclada con mervios verdad??? de que te haces la lipo??? en que partes??? nerviosaaaa???? jejeje bueno pues no te preocupes q todo saldrá perfecto... ademas... con este foro estupendo se puede llevar muchisimo mejor,,,,
La contra por privado besos!!!!! ya me contaras que te parece!!!!

E
edisa_7044064
7/6/10 a las 11:14

Holaaa !! wuapaa
TE ENVIÉ UN PRIVADO.....
YA HE VISTO QUE ERES DE MALAGA COMO YO......
Y MI MISMA EDAD.....
Y.... POR LO QUE VEO QUE HAS ESTADO HABLANDO POR AQUI TE HAS OPERADO EN LA MISMACLINICA ......

Y SEGURO CON EL MISMO CIRU QUE ME OPERARA A MI EL JUEVES 10, JUSTAMENTE UNA SEMANITA DESPUES QUE TU .LA VERDAD ESQUE ME HA HECHO MUCHA ILU!!
Y AL VER QUE TE HA IDO SUPER BIEN ME DEJA TRANKI!! LA VERDAD ESQUE ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO , PUES LA VERDAD ESQUE ESTOY UN PELIN ASUSTADILLA PERO CONTENTA A LA VEZ , YO TAMBIEN HE TENIDO EL MISMO COMPLEJO QUE TU CON EL TEMA DE LAS CARTUCHERAS DESDE SIEMPRE AUNK PERDIERA MUCHO PESO ELLAS SIEMPRE ESTABAN AY...EJEJEJJE Y EL TEMA DE PROBARME PANTALONES , PUFFF ME DEPRIMIA ...
YO TAMBIEN ME OPERO DE AUMENTO EL MISMO DIA ME DIJO EL CIRU QUE ME LO HICIERA LAS 2 COSAS JUNTAS...CON LO DEL PECHO NO HA SIDO UN GRAN COMPLEJO PERO COMO FUI A INFORMARME Y DANDOLE VUELTAS AL COCO ME LANCE MI NOVIO TAMBIEN ME APOYABA , Y ME DIJE MIRA YA NO LO PIENSO MAS ... LAS 2 COSAS Y YA ESTA , PORQUE CON LO CAGONA QUE SOY DESPUES NO ME VOY A LANZAR OTRA VEZ.....BUENO UN BESITOOO Y ESPERO SEGUIR TENIENDO CONTACTO .....


AH POR CIERTO YO AUN NO HE PODIDO VER EL ALBUM , PONE QUE ESTA EN ESPERA....NO SE COMO LO HAN PODIDO VER LAS OTRAS CHICAS..... ESTOY ANSIOSA POR VER TU ALBUM

ENORABUENA POR TU CIRU Y QUE SEAS MUY FELISSS COMO UNA PERDISSS!!

A
agneta_9345641
7/6/10 a las 18:25
En respuesta a edisa_7044064

Holaaa !! wuapaa
TE ENVIÉ UN PRIVADO.....
YA HE VISTO QUE ERES DE MALAGA COMO YO......
Y MI MISMA EDAD.....
Y.... POR LO QUE VEO QUE HAS ESTADO HABLANDO POR AQUI TE HAS OPERADO EN LA MISMACLINICA ......

Y SEGURO CON EL MISMO CIRU QUE ME OPERARA A MI EL JUEVES 10, JUSTAMENTE UNA SEMANITA DESPUES QUE TU .LA VERDAD ESQUE ME HA HECHO MUCHA ILU!!
Y AL VER QUE TE HA IDO SUPER BIEN ME DEJA TRANKI!! LA VERDAD ESQUE ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO , PUES LA VERDAD ESQUE ESTOY UN PELIN ASUSTADILLA PERO CONTENTA A LA VEZ , YO TAMBIEN HE TENIDO EL MISMO COMPLEJO QUE TU CON EL TEMA DE LAS CARTUCHERAS DESDE SIEMPRE AUNK PERDIERA MUCHO PESO ELLAS SIEMPRE ESTABAN AY...EJEJEJJE Y EL TEMA DE PROBARME PANTALONES , PUFFF ME DEPRIMIA ...
YO TAMBIEN ME OPERO DE AUMENTO EL MISMO DIA ME DIJO EL CIRU QUE ME LO HICIERA LAS 2 COSAS JUNTAS...CON LO DEL PECHO NO HA SIDO UN GRAN COMPLEJO PERO COMO FUI A INFORMARME Y DANDOLE VUELTAS AL COCO ME LANCE MI NOVIO TAMBIEN ME APOYABA , Y ME DIJE MIRA YA NO LO PIENSO MAS ... LAS 2 COSAS Y YA ESTA , PORQUE CON LO CAGONA QUE SOY DESPUES NO ME VOY A LANZAR OTRA VEZ.....BUENO UN BESITOOO Y ESPERO SEGUIR TENIENDO CONTACTO .....


AH POR CIERTO YO AUN NO HE PODIDO VER EL ALBUM , PONE QUE ESTA EN ESPERA....NO SE COMO LO HAN PODIDO VER LAS OTRAS CHICAS..... ESTOY ANSIOSA POR VER TU ALBUM

ENORABUENA POR TU CIRU Y QUE SEAS MUY FELISSS COMO UNA PERDISSS!!

David menendez buenisimooooooo y muy delicadoooo
Pues la clinica es la que está en avenida andalucia... yo trabajo justo en el edificio de encima... y si es el mismo cirujano vas a quedar contentísima...
Hoy me he hecho la primera cura y me he visto las piernas sin faja... el resultado... pocos moratones y poco hinchada... me ha dicho que estoy muy bien y que soy afortunada de tener tan pocos morados... Hoy he ido a trabajr y la verdad que bastante bien... jejeje me operé el jueves asi que... imaginate...
Nada de dolor, incomodidad por la faja y calor si, pero de dolor... nada... ojala todo fuera asi....
Hombre una operación de pecho si es algo dolorosa, pero por la lipo.. por lo menos yo... ejejej si tuviera que hacermela de nuevo... sin miedo vamos
Te operas en la clinica del pilar???Pues como quieras, si quieres seguimos hablando por aqui y si quieres un cafe cerca de la clinica y te cuento para que te quedes mas tranquila pues encantada!!! y mas siendo de Málaga!!!!! Besos wapiiiii

M
meryem_5139542
7/6/10 a las 18:38

Felicidades!
Que suerte que tu lipo va la mar de maravilla! Yo espero que también me vaya tan bien, sobretodo por el dolor y porqué tambien regresaré a trabajar el lunes siguiente... ¿Me pasas tu contraseña para ver tu album? Gracias!

A
agneta_9345641
7/6/10 a las 18:43

Encantada y feliz
Hola wapa!!!
Pues hoy ya he estado en mi trabajo... Lo realiizo sentada pero bueno... lo he llevado bien... me he ido levantando cada media hora... para beber agua... para ir al servicio y así estirar las piernas... pero genial... no me noto hinchada y mis curas han ido muy bien... La enfermera me ha dicho que tengo suerte de tener pocos morados... asi que más se puede pedir... jejeje... Me han cabian los pantalones de pinzas y si... encima de la faja... CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR "sarna de gusto no pica" y bien feliz jajajajajajajaja.....pedí dos dias de vacaciones... y como me dijo que el lunes ya estaría bastante bien no quise pedir mas...asi tengo para agosto!!!!!!! Y tu como estas????
Besos!!!!

A
agneta_9345641
7/6/10 a las 18:58
En respuesta a meryem_5139542

Felicidades!
Que suerte que tu lipo va la mar de maravilla! Yo espero que también me vaya tan bien, sobretodo por el dolor y porqué tambien regresaré a trabajar el lunes siguiente... ¿Me pasas tu contraseña para ver tu album? Gracias!

¿cuando te operas?
pues la verdad q yo estoy sorprendida de cómo está yendo mi post... pero bueno... mejor así El trabajar hoy bien... asi que... con calma!!!Te mando la contraseña por privado ok?
A ver si te va bien... tmbién el post depende de la zona que te toques, de la cantidad de grasa, de cómo lo haga el cirujano... y el hinchazón yo aconsejo agua... no ser tan bruta como yo.. q en 2 dias me he bebido 12 litros... pero 3 litros al dia como me ha dicho hoy la enfermera está muy bien para no hincharte tanto (y pasarlo mal con el hinchazón...).
Ya me cuentas wapisima!!! Besitos

T
tsveta_5419527
8/6/10 a las :12

Enhorabuena
Por fin hoy he podido ver tus fotos, y aunque no se ve mucho si se nota algo menos de volumen. A ver sin la faja cómo se te ve, seguro que bastante mejor. Cuidate mucho guapa.

E
edisa_7044064
8/6/10 a las 1:18
En respuesta a agneta_9345641

David menendez buenisimooooooo y muy delicadoooo
Pues la clinica es la que está en avenida andalucia... yo trabajo justo en el edificio de encima... y si es el mismo cirujano vas a quedar contentísima...
Hoy me he hecho la primera cura y me he visto las piernas sin faja... el resultado... pocos moratones y poco hinchada... me ha dicho que estoy muy bien y que soy afortunada de tener tan pocos morados... Hoy he ido a trabajr y la verdad que bastante bien... jejeje me operé el jueves asi que... imaginate...
Nada de dolor, incomodidad por la faja y calor si, pero de dolor... nada... ojala todo fuera asi....
Hombre una operación de pecho si es algo dolorosa, pero por la lipo.. por lo menos yo... ejejej si tuviera que hacermela de nuevo... sin miedo vamos
Te operas en la clinica del pilar???Pues como quieras, si quieres seguimos hablando por aqui y si quieres un cafe cerca de la clinica y te cuento para que te quedes mas tranquila pues encantada!!! y mas siendo de Málaga!!!!! Besos wapiiiii

Siiiiiiiiii el mismo!!!
Pues es la misma clinica la de la avenida Andalucia.....y el mismo ciru , creo que es el unico de alli cirujano plastico...porfin he visto tus fotillos y la verdad esk con la faja no se ve mucho pero si que se te nota el volumen!! me encantaria tomar un cafelillo pero esque no soy de Malaga centro si no de Estepona....tengo una hora de camino casi , y ya el jueves tengo que estar ay a las 8:30 de la mañana en la clinica el Pilar como tu...por cierto que tal la clinica??? es bonita ??? jejej que cosas pregunto.....Que tal el personal medico?? me imagino que no te quedaste la noche pero a mi me toka kedarme y el viernes me daran el alta pues es con anestesia general .... y por el tema ese....la verdad esk se que el tema del pecho es mas complicado , mas doloroso , pero bueno .... como tu dices: sarna con gusto no pika!! Que tipo de anestesia te pusieron a ti??? a mi tambien me kitan el lunes k viene las vendas , en las piernas te ponen bendas ??? y puntos??
si keires unos de los dias que tengo que ir a malaga para los puntos , bendas o otros dias que tengo que ir , te doy un toke y hablamos la verdad esk me gustaria mucho ..... te paso mi numero por privi , ok !! mil gracias!! Un beso

E
edisa_7044064
8/6/10 a las 11:35

Holaa!!
Acabo de ver tu privi..... descuida que te lo contaré todo con pelos y señales ... bueno lo de las señales por aki dicifil...jejej pues si la verdad esk pasado mañana a esta hora espero estar ya operada pues me ingresan sobre las 8:30 y a las 9:15 aprox me dijeron que me llevarian pa kirofano...La verdad esk no estoy muy nerviosa estoy mas bien tranki "por ahora" me noto un poko como de aceleron en el corazon como si no kisiera estar nerviosa pero por dentro.... nose si me entiendes...
Bueno he visto que a mi compi Sandra le preguntas por lo de la faja.....bueno por parte la faja biene preparada por la zona "intima" es un agujero , es decir que al ponertela tiene forma de pantalon pero lo que es lo de abajo esta descubierto bastante para poder hacer tus "cositas" y lavarte....aunk tenga que ser desgraciadamente el lavado de "el gato" un pokito por aki un pokito por aya.....ya me lo aviso la enfermera del ciru que ese tema es un poco molesto pero que son unos dias ....Ademas encima yo tambien me hago el aumento y atambien estaré bendada por arriba...asi que imagina y encima en este mes de junio que aki en malaga estamos pasando un calorcitoooo!!!

Bueno amiga espero que te haya aclaro un pelin esa dudilla.......de la fajilla.....ejejje
Un beso y ya te ire contado.....

M
meryem_5139542
8/6/10 a las 15:04
En respuesta a agneta_9345641

¿cuando te operas?
pues la verdad q yo estoy sorprendida de cómo está yendo mi post... pero bueno... mejor así El trabajar hoy bien... asi que... con calma!!!Te mando la contraseña por privado ok?
A ver si te va bien... tmbién el post depende de la zona que te toques, de la cantidad de grasa, de cómo lo haga el cirujano... y el hinchazón yo aconsejo agua... no ser tan bruta como yo.. q en 2 dias me he bebido 12 litros... pero 3 litros al dia como me ha dicho hoy la enfermera está muy bien para no hincharte tanto (y pasarlo mal con el hinchazón...).
Ya me cuentas wapisima!!! Besitos

Vi tus fotos
La verdad es que aunque lleves puesta la faja se nota la reducción!!! Así que de aquí unas semanas se deberá notar mucho más cuando baje la hinchazón! Podrás pasar un veranito estupendo! Cruzo los dedos para que en septiembre me vaya igual de bien que a ti

A
ayelen_5442425
8/6/10 a las 15:11

Enhorabuena!!!!
tv es pronto la verdad..xo ya se te empiezan a ver los resultados!!! Yo hoy tengo la 1 revision con mi doctora a ver que me dice! le voy a pedir que me pase las fotos del antes y así veréis los resultados!

Un besote!

A
agneta_9345641
8/6/10 a las 19:09

Hola bibfor!!!
Jejeje ya veo que te han resuelto la duda...
Pues como dice Virgy es una faja ortopédica, q es especial para liposucciones y solo se pueden comprar en ortopedias... son carísimas (eso si )... pero bueno, viene con los cierres q llevan los sujetadores pero a lo basto... de arriba a abajo de la barriga... y si, en las partes íntimas lleva un boquetón para que no tengas que quitarte la faja cuando vas al baño...
El tema de ducha... pues hasta que no te quiten los puntos... nada de nada... pq se puede infectar y entonces liarla... asi q son 7 dias....
Yo por fin me quito los puntos mñn y deseando pillar mi bañera
Creo q cualquier temporada es buena... pero si es invierno pues es mas comodo...
¿cuando te operas cari?

A
agneta_9345641
8/6/10 a las 19:16
En respuesta a ayelen_5442425

Enhorabuena!!!!
tv es pronto la verdad..xo ya se te empiezan a ver los resultados!!! Yo hoy tengo la 1 revision con mi doctora a ver que me dice! le voy a pedir que me pase las fotos del antes y así veréis los resultados!

Un besote!

Yo quiero fotosss
De momento todas las chicas q me han enseñado su evolucion me ha encantado!!! y mas cuando ves que pasa el tiempo y que empiezan a estar estupendas!!! eso te da una idea de lo lento que es el proceso o de lo bien o mal que se lleva.... pidelas y las compartimos!!!!!

A
agneta_9345641
8/6/10 a las 19:22

¿me explicas q es exactamente el refining?
Me explicas en q consuste exactamente??? Yo tmb estaba nervisilla pero pasa muy rapido... ya verás... muchas graciassssss pq la verdad q si estoy muy contenta!!!!!!!!!!!! te paso la contra por privado muaaaak

A
agneta_9345641
8/6/10 a las 19:51

Hola cris!!!
Pues yo d momento estoy contenta con mi lipo... y en un futuro quiero operarme los pechos... estuve penssando qué hacerme primero... pero con mi complejo de piernas lo vi claro jeje.
Cuanto llevas con el aumento???
Un besito.
Ah! la contra por privi.

A
agneta_9345641
8/6/10 a las 20:15
En respuesta a edisa_7044064

Siiiiiiiiii el mismo!!!
Pues es la misma clinica la de la avenida Andalucia.....y el mismo ciru , creo que es el unico de alli cirujano plastico...porfin he visto tus fotillos y la verdad esk con la faja no se ve mucho pero si que se te nota el volumen!! me encantaria tomar un cafelillo pero esque no soy de Malaga centro si no de Estepona....tengo una hora de camino casi , y ya el jueves tengo que estar ay a las 8:30 de la mañana en la clinica el Pilar como tu...por cierto que tal la clinica??? es bonita ??? jejej que cosas pregunto.....Que tal el personal medico?? me imagino que no te quedaste la noche pero a mi me toka kedarme y el viernes me daran el alta pues es con anestesia general .... y por el tema ese....la verdad esk se que el tema del pecho es mas complicado , mas doloroso , pero bueno .... como tu dices: sarna con gusto no pika!! Que tipo de anestesia te pusieron a ti??? a mi tambien me kitan el lunes k viene las vendas , en las piernas te ponen bendas ??? y puntos??
si keires unos de los dias que tengo que ir a malaga para los puntos , bendas o otros dias que tengo que ir , te doy un toke y hablamos la verdad esk me gustaria mucho ..... te paso mi numero por privi , ok !! mil gracias!! Un beso

Todos majisimos
Hola Virgi!!! Te he llamado esta tarde pero me aparecia que estaba apagado... mi telef empieza por 695 por si ves alguna llamada...
Pues yo tengo cita mañana para que me quiten los puntos y me vea el cirujano... jeje
La clinica está muy bien, es una clínica privada... mejor que cualquier hospital seguro Las enfermeras son muy majas todas y el anestesista es muy gracioso jejej (el dia de mi intervención llevaba un pañuelo en la cabeza algo divertido... jejej. Me pusieron sedación con anestesia local... asi que a las 3 de la tarde ya estaba en casita....si, en las piernas te ponen vendas en las incisiones... que luego te apretan con la faja y es algo incomodo... y puntos pues tmb, pero ni se ven!!!!!! además, me dejaropn los puntos abiertos de la pierna derecha para que drenara mejor... Pero tranquila que son muy muy buenos... yo solo noté el pinchacito de la anestesia en la mano,... NADA MAS!!!!! Ya te contaré mñn que tal la visita... que por fin pillo la ducha!!!!!!!!!!

E
edisa_7044064
8/6/10 a las 23:52
En respuesta a agneta_9345641

Hola bibfor!!!
Jejeje ya veo que te han resuelto la duda...
Pues como dice Virgy es una faja ortopédica, q es especial para liposucciones y solo se pueden comprar en ortopedias... son carísimas (eso si )... pero bueno, viene con los cierres q llevan los sujetadores pero a lo basto... de arriba a abajo de la barriga... y si, en las partes íntimas lleva un boquetón para que no tengas que quitarte la faja cuando vas al baño...
El tema de ducha... pues hasta que no te quiten los puntos... nada de nada... pq se puede infectar y entonces liarla... asi q son 7 dias....
Yo por fin me quito los puntos mñn y deseando pillar mi bañera
Creo q cualquier temporada es buena... pero si es invierno pues es mas comodo...
¿cuando te operas cari?

Holaa
Cuando me llamaste esta tarde estaba en el curro y no podia cojete el telf , te delvolvi la llamada cuando sali a las 9 pero no me conjiste.....Un besitooo y gracias por llamarme haber si mañana tenemos la oportunidad de hablar y a si me cuentas como te fue eso de kitarte los puntos...........que yo voy pasao mañana!!!!!

A
agneta_9345641
9/6/10 a las 15:49
En respuesta a edisa_7044064

Holaa
Cuando me llamaste esta tarde estaba en el curro y no podia cojete el telf , te delvolvi la llamada cuando sali a las 9 pero no me conjiste.....Un besitooo y gracias por llamarme haber si mañana tenemos la oportunidad de hablar y a si me cuentas como te fue eso de kitarte los puntos...........que yo voy pasao mañana!!!!!

1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee
CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un dia te queda solo!!!! aixxxxxx veras que rapido que pasa... hoy voy a quitarme los puntillos... asi que a ver si esta noche podemos charlar!!!!
Besitos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir