Foro / Salud

chicassssss llevo un dia operada y esto es fantastico!!!! lipooo

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 16:02
A
anju_8122394
8/7/10 a las 23:33
En respuesta a emilse_5887282

Mar
muchisima suerte en tu proxima cirugia, que todo salga muy bien y que Dios te protega, un beso y te esperamos de regreso!!

MUCHA SUERTE""""

Gracias
gracias iliana espero que todo vaya bien pues me hago tres cosas a la vez abdo pecho y un poco de lipo ya os contare

Ver también

E
emilse_5887282
8/7/10 a las 23:41
En respuesta a anju_8122394

Gracias
gracias iliana espero que todo vaya bien pues me hago tres cosas a la vez abdo pecho y un poco de lipo ya os contare

mar
no te preocupes, seguro que sales bien de la cirugia, si bien es cierto que es bastante tiempo, teniendo a los medicos corrector y tu buena salud, no tiene porque pasar algo,a si que tranquila amiga.
yo me hago la lipo y cambio de implantes el 23, aunque trato, tambien tengo algo de miedo y sobre todo ansiedad de saber que todo ya paso, y despertar con todo resuelto jejejeje, pero seguro que con la ayuda de Dios todo nos sale bien ya veras
un beso

J
jahel_8749720
9/7/10 a las 6:58

Marisa te explico
lo q ha pasado es q ladyfantasy ha dicho q sandra8626 tiene 3 nik y q la ha pillado pq ha puesto su foto, yo al principio no me enteraba tampoco, al principio me quede un poco así pero desde q la han acusado no ha vuelto a aparecer por el foro, hay otra chica q afirma lo mismo, quiza hay q creerlas y si lo dicen sera por algo, aqui en el foro hay mucho gato por liebre

A
an0N_956922499z
9/7/10 a las 14:43

Anago7 liliana tutuy5 no vais mal encaminadas
yo soy otra que afirmo lo que han dicho estas dos chicas LADYFANTASY4 Y CHIPIERA
y ademas añado un dato mas no solo tiene 3 nics tiene muchos mas,ademas que las hemos pillado
muchas con la misma foto en los diferentes nics pero bueno que encimam nos quiere tomat por tontas?



estas enferma ya te lo hemos dicho muchas veces pero ademas se ve que te aburres mucho por que en los años que llevo en el foro no he visto cosa igual
y bidfor tu me pareces pelin sospechosa x como has hablado

E
emilse_5887282
9/7/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_956922499z

Anago7 liliana tutuy5 no vais mal encaminadas
yo soy otra que afirmo lo que han dicho estas dos chicas LADYFANTASY4 Y CHIPIERA
y ademas añado un dato mas no solo tiene 3 nics tiene muchos mas,ademas que las hemos pillado
muchas con la misma foto en los diferentes nics pero bueno que encimam nos quiere tomat por tontas?



estas enferma ya te lo hemos dicho muchas veces pero ademas se ve que te aburres mucho por que en los años que llevo en el foro no he visto cosa igual
y bidfor tu me pareces pelin sospechosa x como has hablado

Ok ok ok
ok ya entendi, mmmm, pues que mal que hagan esas cosas, pero ash, porque darle tanta importancia a algo tan insignificante, mejor preocupemonos por nuestras propias cirugias y por saber como estan las demas chicas, las que no juegan con el foro.
bueno es mi opinión
besos!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir