En respuesta a elisea_8092950
De momento no hago masajes irene
Le pregunté por eso , porque había oído aquí otra chica del foro que se lo estaba haciendo. Ella me dijo que de momento había que dejarlo todo lo más inmóvil posible, pero si voy viendo un pequeño pliegue en el lado izquierdo final de la cicatriz, como si sobrara piel. Espero que se pueda corregir. Tengo revisión el miércoles. ya le preguntaré. Estoy hinchada, pero la ropa superior (camisetas, blusas, vestidos) me quedan mucho más olgado de barriga que antes. imagino que influye también el que los pechos ahora están más llenos.
Pero si me veo desnuda veo que la parte entre el ombligo y la cicatriz está hinchada.
La faja ya la llevo al mínimo, otra cosa que preguntaré, en caso de que deba cambiar a otra talla de faja más pequeña.
Sigo durmiendo boca arriba y con montón de almohadas en la cabeza y debajo las rodillas. He intentado suprimir las almohadas de debajo de las piernas, pero entonces siento como que me tira el ombligo y sé si es bueno forzar.
Luego me cuentas como te fue en tu revisión.
Hola,ciber
Perdona,por tardar en contestar!
Estuve en la revision y antes de que le comentara lo del ombligo"el pliegue que me habia quedado"
me lo dijo el y lo que hizo fue inyectar (acído ialuronico) y lo que ha echo a sido rellenar el pliegue,ya no se aprecia pero si que se notan unas esrías muy feas y me ha dicho que son de la parte de arriba del ombligo y que ya no se podia estirar más pero que no me preocupe que eso se puede arreglar despúes así estoy tranquila.
Haces referencia a la faja yo compre otra una talla menos y la llevo mucho mejor porque me ajusta más,de todas las formas la que tienes la puedes coser para reducirla y así tienes para quita y pon.
Yo sigo hinchada,menos pero sigo,también voy recta del todo,aun que he de decirte que a veces el cuerpo "que es sabio"cuando estoy cansada o he estado un rato sentada, hace que vuelva a la postura del "onmo sapiens" tengo muchas ganas de estar al 100%.
Yo apenas puedo dormir desde la operación,duermo ya estirada sin cojines y a veces el cuerpo sin yo darle orden quiere o siente la necesidad de estirarse es una sensación muy estraña.Tu ve poco a poco.
El lunes tengo revisión,a ver que me dicen.
Mostrar más