Hola chicas!!!Ya me operé el pecho...y hoy por hoy puedo decir q es lo mejor q he hecho en mi vida!Acabo de llegar de la consulta con mi ciru y de momento me las veo bastante bien. A ver q opinais vosotras...
Antes q nada, os cuento mi experiencia por si os puede servir y ayudar, ya q a mi las experiencias q contaron otras chicas me sirvieron de mucho!
Ingresé el jueves dia 5 a las 8 y media de la mña y de lo poco q me acuerdo es de cuando me pusieron la via, q decian q no me encontraban las venas y me dolio un poquillo...luego cuando me desperté estaba aun en quirofano y lo pase fatal xq no paraba de tiritar y me tuvieron q poner una manta electrica y ni por esas...q tiritona!y q presión en el pecho!ese dia lo pase ingresada en la clinica y mas o menos estuve bien, medio adormilada todo el dia, asiq se paso rapido...al viernes x la mña vino mi ciru a darme el alta y a quitarme drenajes y vendas.Estaba acojonada!!Me quitó las vendas y dijo q estaban preciosas, y la verdad esq pa estar recien operada estaban bastante bien!Me quitaron los drenajes, y tengo q decir q no es pa tanto, mas q nada es una sensacion molesta xo como es un segundin no pasa na!Luego me pusieron el suje y vendas y pa casa!Pero al levantarme me mareé y m caí y q mal lo pasé...mi madre y el ciru ayudandome y yo me queria morir!q mal me encontraba!Me tumbaron en la cama y en cuestion d 15min q m encontre mejor me vine ya pa casita.Y estos dias la verdad esq no lo he pasado tan mal, mi cuerpo ha reaccionado bastante bien y no he tenido casi dolores, lo unico al levantarme y tumbarme pero na mas!Y hoy q es mi quinto dia estoy mu mu bien!Solo espero q todo siga asi!Por cierto, me he operado con Chamosa en Madrid, y tengo q decir q es un gran profesional!Bueno, os dejo mi album, tengo solo 4fotillos, ya pondré mas, vale??Ya me direis q os parecen!Me he puesto poca cantidad pero yo no queria mucho, lo unico q espero q no mengüen!!jaja, q asi me gustan mucho!!Bueno, ante cualquier duda o pregunta ya sabeis, aqui estoy pa lo q sea!Bsos a todas!
Album: misueño
Contraseña:laurita215