Foro / Salud

Mi 5 día de operada!!experiencia y album!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:39
A
an0N_784939999z
9/7/07 a las 15:56

Hola chicas!!!Ya me operé el pecho...y hoy por hoy puedo decir q es lo mejor q he hecho en mi vida!Acabo de llegar de la consulta con mi ciru y de momento me las veo bastante bien. A ver q opinais vosotras...
Antes q nada, os cuento mi experiencia por si os puede servir y ayudar, ya q a mi las experiencias q contaron otras chicas me sirvieron de mucho!
Ingresé el jueves dia 5 a las 8 y media de la mña y de lo poco q me acuerdo es de cuando me pusieron la via, q decian q no me encontraban las venas y me dolio un poquillo...luego cuando me desperté estaba aun en quirofano y lo pase fatal xq no paraba de tiritar y me tuvieron q poner una manta electrica y ni por esas...q tiritona!y q presión en el pecho!ese dia lo pase ingresada en la clinica y mas o menos estuve bien, medio adormilada todo el dia, asiq se paso rapido...al viernes x la mña vino mi ciru a darme el alta y a quitarme drenajes y vendas.Estaba acojonada!!Me quitó las vendas y dijo q estaban preciosas, y la verdad esq pa estar recien operada estaban bastante bien!Me quitaron los drenajes, y tengo q decir q no es pa tanto, mas q nada es una sensacion molesta xo como es un segundin no pasa na!Luego me pusieron el suje y vendas y pa casa!Pero al levantarme me mareé y m caí y q mal lo pasé...mi madre y el ciru ayudandome y yo me queria morir!q mal me encontraba!Me tumbaron en la cama y en cuestion d 15min q m encontre mejor me vine ya pa casita.Y estos dias la verdad esq no lo he pasado tan mal, mi cuerpo ha reaccionado bastante bien y no he tenido casi dolores, lo unico al levantarme y tumbarme pero na mas!Y hoy q es mi quinto dia estoy mu mu bien!Solo espero q todo siga asi!Por cierto, me he operado con Chamosa en Madrid, y tengo q decir q es un gran profesional!Bueno, os dejo mi album, tengo solo 4fotillos, ya pondré mas, vale??Ya me direis q os parecen!Me he puesto poca cantidad pero yo no queria mucho, lo unico q espero q no mengüen!!jaja, q asi me gustan mucho!!Bueno, ante cualquier duda o pregunta ya sabeis, aqui estoy pa lo q sea!Bsos a todas!

Album: misueño
Contraseña:laurita215

Ver también

D
divine_6126819
9/7/07 a las 16:02

Felicidadesssssssssssssssssssss
los pechos muy bonitos muy naturales ,vaya susto no cuando te caiste pues espero que sigues asi de bien enhorabuena y que te mimen mucho un beso

I
iratze_8621473
9/7/07 a las 16:23

Qué envidia me das
Jolin, yo me operé el martes 3 julio y estoy mal aún... Me duele un montón, sobre todo cuando me incorporo veo las estrellas, lo paso tan mal que se me saltan las lágrimas.
Qué bonitas te han quedado, y sólo llevas 5 días... qué suerte hija, qué buen post. Yo ni me las he visto, las tengo aún con parches grandes, debajo del suje. Y no me lo puedo quitar hasta el viernes que me las vuelva a ver el ciru.
Enhorabuena!

I
ida_9676368
9/7/07 a las 16:50

Igual que yooooo..
Hola guapa...
Mira yo tambien me operé el dia 5 de julio, pero mi cicatriz esta colocad en la aureola porque mi problema estaba en que tenia el esternon que me empujaba el pecho hacia un lado entones parecia estar algo desplazado, entonces ya que poniamos pecho a aprovechado y me lo ha centrado. Yo hoy empiezo a estar mejor, la verdad es que los primeros dos dias me dolieron bastante y casi no puedo dormir, porque no se como colocarme, pero bueno se va superando y hoy estoy casi de maravilla, esta mañana me han quitado los esparadrapos que llevaba y me las he visto, joer que cambio estoy super feliz, la cicatriz creo que quedara estupenda y se me ha disimulado mucho el hueso, ahora me veo un pezon mas abajo por la cicatriz pero creo que con el tiempo quedaran perfectas, y sino con el tamaño me conformo jjejeje,
Bueno un beso a todas y animo a las proximas operadas jejeje, que luego se esta super feliz.... y no lo cambio por nada...

E
eliana_8680184
9/7/07 a las 16:57

Me alegro mucho
q bien me alegro mucho por ti, ante todo soy nuria de madrid me operan el sabado y estoy cagada tengo 25 años y una nena de 7 meses y estoy mal de los nervios solo de pensarlo

E
eliana_8680184
9/7/07 a las 17:30

Laura donde te has operado????
jo de verdad q son preciosas para llevar cinco dias gracias por contar tu experiencia hoy ya me queda menos y bueno he empezado la semana fatal solo hago q pensar en el sabado

A
an0N_826962899z
9/7/07 a las 18:26

Chulisssimmmaasss
He visto tu album y la verdad es que te han quedado unas tetis preciosas y muy naturales.
Me alegro un monton.
Yo tambien estoy operada de hace 18 dias y tambien estoy supercontenta con mi nuevo pecho.
ENHORABUENA.

H
halina_9442228
9/7/07 a las 18:44

Supersssssssss
NENITA TIENES LAS TETIS SUPER BIEN PUESTAS TE HAN QUEDADO GENIALES,DISFRUTALAS

A
an0N_784939999z
9/7/07 a las 19:58

Gracias chicas!
Muchas gracias!No veais los animos q me dan vuestras opiniones!y me alegro dq sean tan positivas!La verdad q a mi tb me gustan mucho y estoy muy sorprendida con el resultado, son normalitas pero naturales q era lo q buscaba!
Solo deciros q aquí estoy para cualquier cosa, y a todas las q esten dudando en operarse, q lo hagan xq de verdad merece la pena!Puede q el post sea durillo en algunos casos, pero pensad en lo felices q vais a estar despues y se os pasan todos los males!
y NUNIMIREIA tranquila!!!es normal q estes atacada, xo todo pasa muy rapido, y piensa q es lo q siempre has querido...Todo va a salir bien, seguro!
Un besazo a todas!

D
diamar_9355114
9/7/07 a las 20:39

Geniales!!!
Muy bien nena, vaya cambio, te han kedado muy bonitas y naturales, y de tamaño perfecto!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir