Foro / Salud

Que pasa si un dia antes de operarme me coloco la inyeccion para planificar

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 10:05
Y
yuhong_6085199
1/12/05 a las 21:26

HOLA A TODAS,ESTOY FELIZ ME OPERO EL MARTES.MAÑANA ME HARE LOS EXAMENES DE LABORATORIO.ME CAMBIARAN LAS PROTESIS DE SOLUCION SALINA POR GEL COHESIVO ME PONDRAN MAS O MENOS 325 C.C.LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE UN DIA ANTES ME DEBERIA COLOCAR LA INYECCION PARA PLANIFICAR QUE HAGO....Y NECESITO RECOMENDACIONES PARA ESTOS DIAS.AYUDITAS.....SALUDITOS A TODAS...CAMPANITA0

Ver también

Y
yuhong_6085199
2/12/05 a las 5:04

Hola...
trinity373...hola no me entendiste respecto a la inyeccion.lo que pasa es que el dia 5 de cada mes me coloco una inyeccion para planificar y me opero el 6.al otro dia....no se si sera malo esto,por lo de la anestesia.y me cambiare los implantes porque con los de solucion salina que llevo 6 años ya estan desgastados,me salieron unas arruguitas en los senos porque como perdi toda la grasa de ellos se nota las protesis,esto porque estuve muy enferma y perdi demaciado peso.ahora los de gel cohesivo hacen que no se note la silicona en piel delgada como la mia.si te queda alguna duda no dudes en mandarme un pribado.un besote y saludos.

A
an0N_901489699z
2/12/05 a las 10:05
En respuesta a yuhong_6085199

Hola...
trinity373...hola no me entendiste respecto a la inyeccion.lo que pasa es que el dia 5 de cada mes me coloco una inyeccion para planificar y me opero el 6.al otro dia....no se si sera malo esto,por lo de la anestesia.y me cambiare los implantes porque con los de solucion salina que llevo 6 años ya estan desgastados,me salieron unas arruguitas en los senos porque como perdi toda la grasa de ellos se nota las protesis,esto porque estuve muy enferma y perdi demaciado peso.ahora los de gel cohesivo hacen que no se note la silicona en piel delgada como la mia.si te queda alguna duda no dudes en mandarme un pribado.un besote y saludos.

Inyeccion anticonceptiva,no?
la inyeccion para planificar es la inyeccion mensual para no kedarte embarazada,no? la anticonceptiva, como las pastillas pero en una inyeccion mensual, wenoooo espero q sea eso y haberlo aclarado, d todas formas seria conveniente q llamaras a tu cirujano y se lo comentaras aunke yo he ido a cirus y m dijeron q si m estaba tomando las pastillas anticonceptivas q no dejara d tomarmelas, pero cada cirujano tiene su criterio, llama y asi sales de dudas, besos! y suerte en la operacion! ya nos contaras ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram