Os cuento mi experiencia: Ingresé el viernes a las 9:00, me comentaron que me desnudara, me quitaran los piercings, el esmalte de uñas...y a esperar que viniesen a buscarme...Yo estaba sola, al final no se lo dije a nadie más que a mi novio pero tenía que trabajar...pero no me importó...estaba tranquila.A las 10:40 me bajaron a quirófano...y ahí es cuando me cuestioné qué quién me habrá mandado a meterme en esto...pero nada, había llegado hasta ahí pues pa'lante...Llegó el anestesista, que era extranjero, y no entendía nada, y me entró a quirófano.Me pusieron la vía, llegó el cirujano, me palpó, me pintorreó...y no me acuerdo de nada más.Desperté en camilla con muchísimo frío, y lo primero que hice, sin estar áun bien despierta, fue tocarme a ver si estaban ya ahí.Y sí...vaya que sí.Son enormes...demasiado grandes, espero que sea porque están hinchadas y por las vendas...Los dolores son soportables, aunque me siento rara, mis tetas llegan a cualquier lado primero que yo.No las voy a poder disimular.Salí del hospital como a las 21:00 y estupendamente, tanto que salí de viaje.Mañana lunes me quitarán las vendas...y a ver...que hay detrás...Menudo rollo os he tirado...pero es por ayudar.
Besotes a todas...y ánimos a las que quieran pasar por ésto...