Foro / Salud

2 día operada...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 21:13
G
greter_8561171
16/9/07 a las 11:36

Os cuento mi experiencia: Ingresé el viernes a las 9:00, me comentaron que me desnudara, me quitaran los piercings, el esmalte de uñas...y a esperar que viniesen a buscarme...Yo estaba sola, al final no se lo dije a nadie más que a mi novio pero tenía que trabajar...pero no me importó...estaba tranquila.A las 10:40 me bajaron a quirófano...y ahí es cuando me cuestioné qué quién me habrá mandado a meterme en esto...pero nada, había llegado hasta ahí pues pa'lante...Llegó el anestesista, que era extranjero, y no entendía nada, y me entró a quirófano.Me pusieron la vía, llegó el cirujano, me palpó, me pintorreó...y no me acuerdo de nada más.Desperté en camilla con muchísimo frío, y lo primero que hice, sin estar áun bien despierta, fue tocarme a ver si estaban ya ahí.Y sí...vaya que sí.Son enormes...demasiado grandes, espero que sea porque están hinchadas y por las vendas...Los dolores son soportables, aunque me siento rara, mis tetas llegan a cualquier lado primero que yo.No las voy a poder disimular.Salí del hospital como a las 21:00 y estupendamente, tanto que salí de viaje.Mañana lunes me quitarán las vendas...y a ver...que hay detrás...Menudo rollo os he tirado...pero es por ayudar.
Besotes a todas...y ánimos a las que quieran pasar por ésto...

Ver también

T
taida_9673201
16/9/07 a las 11:58

Muy bien
Me parece fantastico que no necesites a nadie para cumplir tus ilusiones, Pero no seas tan arriesgada en el post operatorio y descansa lo suficiente tengo entendido que es lo mas importante.

De todas las formas estoy encantada por ti, y como dices a seguir para adelante.

Felicidades por tus par nuevas guapa

Q
qiao_7975367
16/9/07 a las 17:51

Nena¡¡¡¡
como estas bonita¡¡¡,como va todo¡¡¡,que suerte chica,yo he pasado un post malisimo,hoy ya estoy un poco mejor¡¡¡,yo voy mañana a quitarme tambien los vendajes,tengo unas ganas de verlas¡¡¡
te pusieron drenajes???,te han salido muchos morados???...yo para colmo estoy hinchadisima..cuentame todo¡
un besote cielo¡¡¡

D
dinora_5669851
16/9/07 a las 18:02

En horabuena mi reina
Me he alegrado mucho al leerte.Yo deseo hacerme también los pechos al igual que tú y no quiero decírcelo a nadie.Le comenté a mi hija sobre mi deseo y le pedí me mantiviera el secreto pero ella se lo dijo a su mejor amiga la cual a su vez se lo dijo a su madre,así que creo que el día que en verdad me las haga no se lo diré a nadie.Eres toda una valiente y me das ánimo con tu actitud y coraje.Cuídate mucho es tu post para que nada se te complique y no cometas nada de excesos.Espero de todo corazón que todo te siga saliendo muy bien y que te queden perfectas.Un beso mi reina a cuidarte y a disfrutarlas.

O
olaitz_7490471
16/9/07 a las 20:32

Ya te vas de viaje?
nena, que tienes que estar tranquilita y descansar, no hagas cosas raras, no hagas esfuerzo, no cojas peso y no te muevas mucho.... después del quirófano hay que cuidarse. Venga, por favor, no hagas tonterías, vale?
cuídate mucho, besos

F
francy_8632713
16/9/07 a las 20:43

Bienvenida apañera de cirugía!
Ya tenía yo ganas de leer algo de mis compis de día, vaya evolución la tuya...qué rapidez!! por experiencia propia te recomiendo que ahorres energías, que la fatiga parece que vaya en aumento durante los primeros días. Besotes me alegro mucho de leerte!

C
cathy_8506413
16/9/07 a las 20:55
En respuesta a dinora_5669851

En horabuena mi reina
Me he alegrado mucho al leerte.Yo deseo hacerme también los pechos al igual que tú y no quiero decírcelo a nadie.Le comenté a mi hija sobre mi deseo y le pedí me mantiviera el secreto pero ella se lo dijo a su mejor amiga la cual a su vez se lo dijo a su madre,así que creo que el día que en verdad me las haga no se lo diré a nadie.Eres toda una valiente y me das ánimo con tu actitud y coraje.Cuídate mucho es tu post para que nada se te complique y no cometas nada de excesos.Espero de todo corazón que todo te siga saliendo muy bien y que te queden perfectas.Un beso mi reina a cuidarte y a disfrutarlas.

Jej yo solo se lo conte a mi hermana y mi novio y ahora cada vez losabe mas gente!!!
si lo quieres tener en secreto es n poco dificil...mi novio no podia consigo mismo y se lo conto a su madre...y creo que a un primo... cada vez peor... ahora lo sabra la tia, los tios, la abuela... las hermanas justo lo que no queria!!!!!
Que bueno que les haya ido bien felicidades chicas!!!, yo soy de este jueves no puedo conmigo...

Y
yanli_7905605
16/9/07 a las 20:59

!enhorabuena!!
Yo soy de lipo pero hice lo mismo q tu y fui sola.No te asustes seguro q te bajan de volumen.No te pases haciendo esfuerzos los primeros dias.Muchos animos para el lunes.

Y
yiyi_5337429
16/9/07 a las 21:13

Felicidades!!!
Gracias por contar tu experiencia ayuda a las que estamos a las puertas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir